DaniV Posted October 30, 2015 Report Share Posted October 30, 2015 (edited) Hoy queridos y amados compañeros del Escuadrón 69.... quisiera compartir mi más profunda satisfación e íntima resurrección en el sentído de que para un Bomber, que luego mas bien Jabo... hoy por fín he cumplido con uno de mis mayores y esperados objetivos para resarcir mi moral personal. Os cuento Hace dos días, volando "Small Solution" (Nueva misión implementada en "Spits vs 109") me encaramé en un Hawker Tempest y me dirigí hacia objetivo enemigo que se suponían posiciones artilladas. En mi vuelo ví como un Fw-190 atacaba posiciones amigas, así que solté mis dos bombas de 1000 lbs. y fe fuí a por él. Lo seguí en distancia y me acerqué bastante como para abrír fuego, pero no lo iba a hacer hasta estar lo suficiente bien posicionado a sus 6 bajas para que no me viese y disparar seguro. A los 3-4 minutos de seguir este corre que te pillo rompió fuerte a izquierdas (por fín se dió cuenta) y me fué recortando. Yo por mi lado en uno de los giros, el Tempest (mas bien de correr y golpear) me hizo una pérdida girando fuerte a izquierdas y caí como una piedra estrellándome en el suelo. Comentario en el Chat del Spits vs 109: "Nice selfkilling..!!" (Bonita auto-muerte!). Que cachondo el tio verdad? Le respondí: I´ve got you in my sight a lot of time (Te tuve en mi mira mucho tiempo). A lo que respondió: Never was a danger for me. (Nunca fuíste peligro para mí). Imaginaos la impotencia y el cabreo... ...desconecté. (Viniendo de quien venía, lo entenderéis.. son muchos los comentarios salaos de este elemento). Pues hoy, en mi amado Server y en mi favorita misión "Dupe & Duplicity" donde los IL-2 arrasan con los trenes y convoyes... salgo con mi IL-2 y aparece el tío otra vez. Que se coge? Un 109 claaaaaaaaaro.... sabe los modus operandi... y viene como lobo a por el conejito... táctica...? Si si.. pero yo también he aprendido majo. Yo acabo de reventar cosas en el suelo y me vuelvo cagando lereles a mi base... cojo un La-5FN y me voy con dos bombitas por si acaso. Me lo encuentro a ras de suelo, esperando mi nueva salida (Oh gracias maestro Haukka por el Mod dónde los sonidos de aviones circundantes se magnifican!!! Gracias a eso lo localicé mucho mas rápido!). Este personaje engreído y sobreconfiado cayó en el mas común de los errores, empezó a girar y a girar, confiando en que me había derribado cientos de veces y que "soy un tolete con un caza", seguía a por mí. Fué perdiendo la energía... se dió cuenta tarde (?)... Iba bajo y lento... maaaaaaaaaal....!! Solté las bombas, empecé a girar y con un par de Yo-yo´s de alta lo recorté.... siiiiiiiiiii.... no me lo podía creer... ya estaba en sus 6 puras! Siiii....!!! El corazón se me salía por la boca, y veía como desesperado hacía una tijera tras otra... no tenía escapatoria... empecé a disparar... de lejos!......y le daba! Benditos tiros en deflexión....!!!! Siiiii....!!! Una y otra vez veía sus chispas saltando... luego mas impactos mas! y... humo!!! Lo derribo lo derribo.... y PLAF...!!!! Al suelo!!! Siiiiiiiiii.....!!!!! Adivináis quién era el capullo que lleva años riéndose de mí en el Chat? Me he cargado al Flesch....!!! Jajajajajaja!!!! Le contesté en el Chat: "Where you out of danger this time? Time to be humble, the mighty down!" (Estabas fuera de peligro esta vez? Hora de ser humilde, el todopoderoso derribado!"). Al ver que el otro que estaba en el server (Leon1, que es de su mismo escuadrón) se cogía otro 109 y venían los dos a por mí, me despedí educadamente y me desconecté. Dios... voy a por un coñac... me lo he ganado hoy que es un día áspero!!!! Creo que este señor ni se merece este miní-debrief. Muchos lo habréis mandado a freir espárragos derribándolo... y en el futuro supongo que me derribará a mí también otras veces pero las siguientes se lo pensará de otra manera. Si a alguien le parece mal que haga apología de su derribo mis más sinceras disculpas (o no ). Para mí ha sido un gustazo. A todo c**do le llega su San Martín. Pena no haber grabado el track... cachis....!!!! Disculpad no pusiera fotos. Edited October 30, 2015 by DaniV Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Haukka Posted October 30, 2015 Report Share Posted October 30, 2015 Felicitaciones DaniV! buen trabajo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pepepotamo Posted October 30, 2015 Report Share Posted October 30, 2015 Ni falta que hacen las fotos, voy a meterme en el servidor para mandarle saludos de tu parte. Felicidades por su derribo amigo, estoy muy contento y orgulloso. Tal y como es el bobo en cuestión estará esperando rabioso a que aparezcamos alguno para derribarnos y reirse como tiene por costumbre, pues a partir de ahora va a sufrirnos, lo prometo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
PILILI Posted October 30, 2015 Author Report Share Posted October 30, 2015 Nos derribaran y derribaremos (los que no solemos ir con cazas más lo primero, lo tenemos asimilado) pero el tema no es ese, sino como te lo tomas cuando ocurre, siempre felicitar al que lo haya hecho si ha sido con deportividad. Disfruta el momento Dani. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pepepotamo Posted October 30, 2015 Report Share Posted October 30, 2015 El problema es que este tío es un maleducado, a mi no me importa que me derriben, pero si, si lo hace éste y los comentarios que hace. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Falke_Wolf Posted October 30, 2015 Report Share Posted October 30, 2015 Nada, no quemarse mucho con esas cosas. Nunca sabes quien está del otro lado, lo mismo es un crío de 15 años malcriado e insoportable. Enhorabuena DaniV, ya vas teniendo garras y colmillos para hacer pupa.... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
geramos109 Posted October 30, 2015 Report Share Posted October 30, 2015 Ya hemos tenido unas cuantas con ese elemento. Toda su crew: flesh, amarok, leon vuelan en el spits y son otros neurotoxin hasta con menos clase aun. Gracias a que en el server se ve lo que llevas, salen descaradamente a por ti y cuando tu sales de caza se esconden y escapan como gallinas, y a la hora de la verdad se les nota como sudan y se ponen a hacer giros a la mínima con un foke presos de pánico. El otro día combatí contra los tres a la vez. Vi un p38 y en una reflexión muy buena lo prendí, cuando justo cerca veo un p51 y pensé, fue un tiro muy bueno, pena no estar grabando, así que empece a grabar. Entonces se ve como los mangoneo y los tiro, uno tras otro: al p51 y al p38, al que se le había apagado el fuego. Escapando sin casi munición a mi base me sigue otro p51, yo trepo y lo dejo tirado. El tío insiste y a medio camino invierto a por el. Solo tengo un par de ráfagas de metralleta, ya no me queda cañón, pero si las engancho otro pal suelo. Como no, cuando empiezo a sacarle ventaja aparece de nuevo su colega, que ha despegado a toda leche a por mi. Entonces les hago la rula y los dejo otra vez sentados en mi trepada escapando de nuevo. Atonitos solo se les ocurre llamarme cheater por el chat cuando me ametrallan en mi base. Tengo el track y aunque es largo, tendré que hacer un vídeo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DaniV Posted October 30, 2015 Report Share Posted October 30, 2015 (edited) Felicitaciones DaniV! buen trabajo Gracias a ti por lo que siempre enseñas y aportas de buen corazón sin esperar nada a cambio. Felicidades por su derribo amigo, estoy muy contento y orgulloso. Gracias, ya me conoces bien. Gracias! Nos derribaran y derribaremos (los que no solemos ir con cazas más lo primero, lo tenemos asimilado) pero el tema no es ese, sino como te lo tomas cuando ocurre, siempre felicitar al que lo haya hecho si ha sido con deportividad. Disfruta el momento Dani. De eso es de lo que estoy orgulloso, de haberlo derribado deportivamente después de que él jugase conociendo mis movimientos e intentase sorprenderme. Lo mismo es un crío de 15 años malcriado e insoportable. Enhorabuena DaniV, ya vas teniendo garras y colmillos para hacer pupa.... Lo mismo he pensado yo muchas veces... vete tu a saber lo que hay al otro lado. Gracias! Edited October 30, 2015 by DaniV Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DaniV Posted October 31, 2015 Report Share Posted October 31, 2015 Felicidades Dani, joooo tengo envidia sana . Tengo ganas de cargarme a , neuro, amarok, flesh,Boogie ,León , ....y así un sin fin de cazadores. Yo la verdad no soy de tomarme las cosas a mal pero si que tengo ganas de plantar batalla seriamente a los figthers. Yo que soy un muñón con un caza pues imagínate... no me lo creía. Cuando hacemos islas entre compañeros no duro más que el tiempo de meterme en el meollo... contar 10-20 segundos y al suelo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DaniV Posted November 2, 2015 Report Share Posted November 2, 2015 (edited) Heeeeeeeeeemmmm..... y van dos del mismo "Escuadrón".... (Hoy me he batido con el Flesch y con el León1). Wahahajajaja....!!!! Este Jabo se rebela! De momento el testigo del derribo... (me han dao pal pelo también, todo hay que decirlo... pero esta vez les ha costado más... ) En breve cuando haga las foticos os pongo un debrief de los míos. Abracetes pa tós...! MUUUUUUH MMUUUUUH FELIZ! Edited November 2, 2015 by DaniV Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DaniV Posted November 3, 2015 Report Share Posted November 3, 2015 (edited) Mayor motivo para felicitarte y nueva invitacion para q vengas el jueves a volar como jabo o como caza, me gustaria coincidir en un vuelo, q no tengo el placer. Ya me diras y vamos juntos de la mano. Vaya Lezos, gracias hombre, pero en el Escuadrón mil compis me dan mil vueltas! Creo que es buena racha y un poco de tesón por mi parte en mi "personal vendetta" contra los elementos que se han reído de mi inutilidad en el Spits vs. 109 tantas veces que me da el placer de decíroslo en el Foro. (Mea culpa Me tirarán otro millón de veces ahora que están bien cabreados... buscarán venganza a su turno! Jajajaja.). Si quieres suplentes para tus misiones me apunto aunque he de reconocer que no he prestado mi atención a la Chromite si ese es el campo dónde quieres que vuele. Del 7 al 16 de este mes estoy fuera de vuelos por temas familiares (visita familiar, 100% con ellos), después, pues lo que se ofrezca ahí estoy como un puntal. Edited November 3, 2015 by DaniV Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DaniV Posted November 4, 2015 Report Share Posted November 4, 2015 (edited) En un “Fly” y dos “Reflys” Bueno compañeros, aquí va otro debrief, que he estructurado en tres partes, una (la revancha del “maloso”), dos, la gran batalla en la que el que os escribe recibe por todos los lados pero se defiende y aguanta lo inaguantable para un neófito en los lares de la caza, y tres, el derribo al eterno lugarteniente del “maloso”. Pues bien, sobre el La-5 FN que lleva un ratito esperando en pista mientras despega un IL-2 se halla este culo blanco que desea alzarse al aire y ver que pasa hoy en el Server... Hoy toca ir con un cargamento no muy pesado pero efectivo si es bien lanzado. Esta vez son dos bombas de 250 bajo las alas de un caza... caramba... algo he leído yo en un manual que mientras un avión tenga cosas que tirar sobre un enemigo se le considera “objetivo volante”... y cuando las suelte y vuele “limpio” ahí... ahí se le podrá denominar “caza”. Pues al lío. Fly! Una vez en vuelo y con un rumbo Norte, aproximado 330º hacia enemigo en tierra diviso dos puntos a lo lejos y decido nivelar y mantenerme a una altura media-baja que es donde mejor se desenvuelve el La-5 si quieres cerrar un posible embite (Ya he consultado los pilotos en línea... y el señor Flesch ha seleccionado su 109 de rigor... así que atentos atentos... que después de derribarle hace dos días viene a po mí fijo fijo). Al acercarme y hacer un pequeño zoom veo que son dos Ju-52... (Círculos amarillos) pero eh...! Qué es eso que está a sus 6 altas como “acompañando”... si si... parece un 109... (círculo rojo) Vaya!!. Qué estrategia coger? Pues sigo bajo... no me ha visto....? Parece que no... así que sigo bajo y le persigo a una distancia decreciente para sorprender con una subida en velocidad desde sus 6-7 bajas y así partirlo en dos... Lo sigo un buen rato.... me digo... “caramba... si es un 109 es el pajarrako éste seguro, así que a asegurar y reventarlo”. Y así sigo... me acerco me acerco.. colimo y abro fuego....! Los disparos son certeros... peeeero.... ….Qué pasa amiguitos cuando te focalizas en un solo enemigo al que odias como a las declaraciones de hacienda y quieres ver ardiendo y hechando humo tan pronto como se acaban los dulces a la puerta de un colegio? Pues error de novato cazamonos... olvidar tus 6... y tachaaaaaaááán....! No era el Flesch! Era un imberbe que no reaccionaba al colimarlo... un señuelo? Puede ser! Aaaargh...!!! Revisando el Track pude ver cómo me localizaba desde más abajo... (la estrella verde soy yo) y el imberbe al que sigo el círculo rojo: Pudo situarse bien a mis 6 y asegurar su tiro... si se acerca mas me rebana el timón de cola... se vé que quería asegurar bien su toque... Si señores ahí estaba el mono rascasuelos surgiendo de las mismísimas cloacas de su inmundicie y muy reglamentariamente reventándome el ala y mandándome a hacer gárgaras.. allá va el Dani.. Round one... “Cazador cazado!”... ya se desquitó... ….o no? Refly! Buah.. que cabróooooon.... que cabróoooon... jaja... ya me ha tirado otra vez! Pensaba yo para mis adentros... bueno bueno.. y ahora qué Dani....? Pues a por más no? Venga... que así aprendes. Pues ahí estaba yo despegando cual loca con minifalda nueva el día del orgullo gay con mi La-5 de nuevo. To loco to loco!!! Volando a media altura esta vez, sobre posiciones amigas me encuentro con todo un Ju-88 que pica hacia nuestras posiciones. Pa qué decir más!!! Os imaginaréis... pues detrás de ese Junkers como si te fuese el alma en ello... era el señor "Leon1" que iba a masacrar posiciones terrestres... Hum... vaaaaaamos p´allá! Y como no... el cabrito cortacéspedes y su 109 ahí estaban cual Buitre esperando a ver a qué le entraba... Ya lo tenía a mis 5-6 altas... pero aún lejos... así que tenía tiempo para un par de ráfagas al tío grande a ver que pasaba. Y que pasó? Pues que los puestos artillados del Ju-88 son como una máquina de coser con el pedal a fondo.. ...eso escupe fuego como cataratas de plomo incendiado.. y consiguió darme en el morro del Avión con el feo resultado de una gran mancha de aceite tapándome la carlinga y no viendo nada de nada. Así que no disparo por que no veo a dónde irían mis tiros... alabeo gentilmente a izquierda... miro hacia atrás y ahí lo tenemos, al 109 siguiéndome y sin perder detalle de la función. Para mas Inri voy dejando un precioso tufo de humo negro, lo cual indica mi trayectoria a kilómetros.... ….se lo puedo poner mas fácil?? La cosa se complica pues lo veo acercarse mucho, y tiro de las mejores armas que posee el La-5, que es cerrar virajes y más aún cuando despliegas los flaps en Combat y mantienes el gas... que máquina de girar! Y no cae en Stall si no eres un bruto con el Joy...! Seguimos así! No puedo deciros cuantos giros completos realizamos uno detrás del otro... 5 giros.. quizás 6? Variabamos la altura a cada vez, cerrábamos más el 360º que nunca acababa.. ...me tranquilicé un poco y pude ver como sus vértices alares empezaban a estelar... Bien! Está forzando....! A ver si entra en pérdida y le suelto en el chat un “nice selfkilling” como me soltó él el otro dia... ...pues no.. no cae el jodío no... pero vamos bien pues el enrabietado dispara pero no me da... gasta maldito gasta... a ver si por lo menos te quedas sin munición....!!! Al final no pudo seguirme en los giros y decide alargar para recuperar velocidad. Yo sigo con mi cabina manchada y no veo gran cosa pero sí que siento impactos..... y un sonido ronco y grave que me sobrevuela... impactos!!?? De dónde narices....??? No puedo creerlo cuando veo encima de mí al “Leon1” con su Ju-88 y sobrevolándome para que sus artilleros me destripen... ayayay.. esto se complica... ...pero ahí no acaba la complicación... noooo que vá! Mientras... conseguía ampliar la distancia con el 109... recuperaba en unas tijeras abiertas y me cruzaba con el susodicho... distancia! Distancia! Recupera! Cómo se puede complicar... pues bien fácil.. como para mirar quién entra y sale del Server estoy yo os diréis... pues entra el tercer hombre... un tal “ziggi”... creo que están conectados por TS (verdad? Verdad? Muy coordinados los veo yo... cachis cachis...). Aquí nos veis a todos en maraña... todo un circo... El señor Ziggi me ataca a los 2 segundos con un B339, pequeñito y maniobrable.. caramba esto se hace duro. Si os digo la verdad no lo ví hasta que repasé el Track... no sabía siquiera que era el tercero en discordia y que de él también recibía fuego enemigo. En una de las recuperaciones el 109 me pasa justo justo por delante, inmejorable ocasión de tiro.. pero como no veo un pimiento con todo el aceite... pues no lo veo pasar... lo vería después al revisar el Track... pero no es excusa.. no señor... hay que seguir... seguir hasta que uno caiga... ...aunque yo tengo muchas muchas papeletas pero el 75 no se rinde no señor! Tremenda situacion de tiro favorable... que error perderla... A partir de aquí poco más que contar.. el avión de Ziggi mas pequeño y maniobrable me recorta y dispara muchas muchas veces... la verdad es que tuvo más opciones al cerrar virajes mucho mas cortos (es casi como un "Mosca"), falla muchos también pero al final termina por rematar lo que el otro había empezado... in extremis me da tiempo a saltar y salvar mi pellejo... caramba no ha estado mal. Pero este debrief no ha acabado... ...queda la muerte de León1... eso lo estoy cocinando para que lo veáis pronto. (Le voy a quitar mérito pues su montura es un Ju-88 esta vez.. pero bueno.. un derribo es un derribo y que me quiten lo bailao... o eso dicen... no?) Abracetes, espero os haya entretenido. Mi querido Haukka, si quieres el track te lo paso por si quieres analizarlo (eres mi maestro!) o si quieres hacer una peli pues tienes mis copyright! Edited November 4, 2015 by DaniV Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
geramos109 Posted November 4, 2015 Report Share Posted November 4, 2015 Ayer le dimos pal pelo al flesh. Tengo un par de tracks: Uno donde el y leon van en ju88 y los tiro con un hurry y otro de un combate con un tempest contra su foke. Se me acumulan los videos.... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DaniV Posted November 4, 2015 Report Share Posted November 4, 2015 Ayer le dimos pal pelo al flesh. Tengo un par de tracks: Uno donde el y leon van en ju88 y los tiro con un hurry y otro de un combate con un tempest contra su foke. Se me acumulan los videos.... Ya ves!!! Y a mi que derribarlo fue un "sumum".... aún me queda mucho para llegar a un nivel como el vuestro!!! Felicidades....! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
PILILI Posted November 4, 2015 Author Report Share Posted November 4, 2015 Salir solo sin alguien que te cubra es muy peligroso. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Haukka Posted November 5, 2015 Report Share Posted November 5, 2015 Buen debrief y buenas tácticas, DaniV. Felicitaciones. Cada vez les cuesta más echarte abajo, cada vez se cabrean más, mientras tú adquieres experiencia y los conoces cada vez mejor. Ya ves que son muy previsibles. Y aunque te hayan derribado, no hay mérito en que tres se carguen a uno, a fuerza de ataques sostenidos, continuados, persistentes. Eso te fortalece a tí, mientras que a ellos los debilita, pues les crea una falsa sensación de seguridad, que les dura hasta que los envías a morder el polvo, o hasta que se encuentran con Geramos, que los pone también en su sitio, uno por uno, y ahí sí que se les ve el calzón rosa.... Envíame el track si quieres, lo veré en cuanto regrese de mi viaje, en unos días. Hasta pronto y Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DaniV Posted November 29, 2015 Report Share Posted November 29, 2015 (edited) Una instantánea del regreso de una misión de bombardeo Jabo sobre la Isla de Pantelería (Pastelería ) que volamos ayer Sábado, los pilotos del Escuadrón Pepepótamo, Haukka, Bucaral y un servidor. Después de haber sido acosado por un Spiti y bastante tiroteado y siguiendo indicaciones de Buca, logré llegar a base "como pude" (Lo verás en el Track Haukka seguro!) y la toma fué bastante más suave de lo que me esperaba. Ante tanto veterano y buenos pilotos tenía que rendir un poco no os parece ? Jajajaja... no me aporricé de milagro. Sólo hay que ver como estaba mi 110 : Gracias compañeros! Edited November 29, 2015 by DaniV Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DaniV Posted January 9, 2016 Report Share Posted January 9, 2016 (edited) Bueno, como hemos entrado en el nuevo año... voy dándole vidilla a este Post que me gusta tanto y en el que mi ilusión está en pasar unos minutos de lectura adornada con unos cuantos "screenshots", haciéndoos sonreír un poquillo. Esta salida en el Hyperlobby fué intencionada a buscar a mi archienemigo Flesch... me dije "voy a practicar para perfeccionarme y así hacerme una auto-clase EBC, si me mata aprenderé algo siempre, si gano pues algo aprenderé también y de paso un gusto que me doy". Pero las cosas como son, el personaje se mantuvo siempre a distancia de mi, y lo que fué una salida Jabo en toda regla se saldó en bombardear objetivos terrestres y luego conseguir dos victorias aéreas con una montura que conozco poco, un Spitfire. Mapa: IL-2 HSFX de "Spits vs. 109", misión "Kessel", allá voy. (Yo suelo abrir una pestaña paralela al foro y poner música en Youtube.. me busco una canción heavy cañera por ejemplo y me pongo a leer mi propio Debrief... ...me ambiento y me gusta más... habéis probado?... mola mola... ) "Ju-88 Surprise at 5 o´clock my dear" He aquí que me encuentro en el mapa montado ya en mi Spitfire que graciosamente mi mecánico Jhon Mc Pintel me ha decorado con un bonito camuflaje combinando colores de tierra y superioridad aérea... está el tío bastante inspirado. Me ha prometido que si vuelven el avión y yo de una pieza degustaremos un "Juan el caminante" (Jhonny Walker pa los finos) , así que al turrón.... - Hello BigBalls Tower... this is Fénix 75 on solo Recon & Jabo flight requesting permission to taxi to runway... - Muy gracioso Fenix 75... You´re cleared to taxi... Una vez en cabecera y el Comandante de Escuadrón vigilándome desde la torre (El último Hurricane lo estampé contra el hangar después de una buena arrastrada ....) puse lo mejor de mí para hacer una carrera de despegue fluida y sin atropellos... nos vamos al aire caballeros... -Tower... Fenix 75 Airborne... Charlie and bearing to objetive - Fenix 75 roger.. good luck...! La bomba de 500 que llevamos no es mucho inconveniente para que el Spit vaya tomando altura después de realizar un circuito completo sobre la base (no me fío de los malosos, así que aseguro altura y velocidad antes de hacer una navegación hacia objetivo). Así como van pasando las misiones en Hyperlobby uno va aprendiendo a hacer rumbos "listúpidos" como los llamo yo... nada de hacer tangentes directas al objetivo, muy predecibles por el cabrito que quiere que muerdas el polvo, así que mal que bien, realizas una "S" en tu trayectoria, cercana a aeródromos aliados (AAA amiga por si acaso) y evitas ser el ratoncito con el gran cascabel sobre la cabeza para que el Gato te coma. Ya en altura sobre los primeros objetivos y tomando las referencias del terreno por su hidrografía principalmente localizo lo que es el conjunto mas surtido de posiciones enemigas, todas AAA y puestos artillados. (Señalados con círculo rojo). Habrá que elegir al punto de artillería mas congestionado, es decir, mas piezas = mas destrucción, maximizar el impacto oiga... Hecha la pasada "Recon", ajustada la potencia para el descenso junto con un pitch muy reducido para que el motor no se acelere demasiado y las palas salgan disparadas y el consecuente giro en vacío nos revienten el Merlín que llevamos bajo el capó, bajamos cual centella pues....! La suelta es equilibrada, palanca neutra, y avión trimado.. cuanto más fino bajes mas certero es el impacto... (aún recuerdo mi último impacto "quirúrgico" contra un radar en la campaña "Operación Chromite" que moraba sobre una colina... que gusto asentarle un buen pepinazo a algo pequeño y difícil....!!!) Habrá que tener en cuenta las posiciones de cierre (rombos amarillos) y pasar lo mas bajo y rápido posible para que no me hagan parecerme a un colador..., así que medio tonel a izquierdas y picado... ya estamos en el lío...! El delay más pequeño para la bomba en el Sim es de 11 segundos así que de sobra para extender y ocultarte frente a ojos enemigos en el aire si llevas una buena velocidad. Colimado como si se tratase de poner un alfiler encima de la punta de otro le doy al botón de mi palanca y el clank del retén suelta a mi pequeña repleta de explosivo... El impacto es fructífero y me llevo la sorpresa de que un Tanque había echo aparición en el último momento, siendo barrido por el impacto junto con la artillería. Bien! Pero.... en mis cascos resuena: -Atention Fenix 75, enemy spotted on your sector, Big Huns on radar, check and destroy if available...! -Fenix 75 Roger, Check & Destroy! Efectivamente... según me recupero justo a mis 12 horas cruzando de babor a estribor pasan dos aviones... caramba parece que son los que me avisaban.... Nenes a remangarse las mangas y vayamos a reconocer esas siluetas... Y ahí tenemos a dos pedazo de Ju-88 escapando a casa después de realizar una salida de bombardeo. Sus artilleros me han visto aproximándome, así que no haré la entrada pura a sus 6 bajas sino que me decantaré por un ataque de energía subiendo un poco y picando para hacer una especie de "boom & zoom" a la inglesa, aprovechándome de la velocidad y así no encajar muchos golpes. La primera entrada es buena, algunos golpes livianos recibo pero nada serio, en cambio mi puntería esta vez es... buena...! ...(en modo caza soy horrendo madre mía peeeeero esta vez...) y consigo destrozar el motor izquierdo del Ju y dañar su timón de dirección. Veo como va cayendo a estribor y va virando lentamente... su aceleración es obvia... así que me despreocupo por él... no va a recuperar y acabará mal, seguro. Toca seguir en velocidad y realizar una subida en Chandelle a derechas para completar con un tonel volado muy suave tomando de nuevo una buena posición para atacar al bombardero restante. Esta vez el líder de formación me recibe calurosamente con su artillero, pero caigo en cuchillo cruzándome con el y no recibo ningún impacto. Consigo desestabilizarlo destrozando el timón de profundidad derecho y su sección de Alerón derecho. Vuelvo a tomar altura y me preocupo por comprobar mi avión a ver si todo esta en su sitio... control de daños correcto.. limpio y sano... seguimos!! Al tomar altura y estabilizar volviendo a mirar alrededor no vaya a ser que hayamos llamado demasiado la atención. Segundos mas tarde se me confirman los dos derribos... muy buena macho, ya te puedes dar con un canto en los dientes, ahora a recoger los trastos y pa casa... si no hay nadie por el vecindario. Vuelvo siguiendo las posiciones amigas con intención de encontrarme al Alemán en su Fw-190 pero no coincido con él.. el Sim me alerta de que los objetivos azules han ido siendo completados, así que no está buscándome... si lo veo bajito (que es como suele retirarse después de soltar bombas) lo intentaré sorprender. Nada aparece en mi rumbo y sigo checkeando mis 6 de vez en cuando hasta que me acerco a base. -Tower this is Fenix 75, 5 minutes to home sector, requesting clearance to land. -Fenix 75, welcome home, runway is cleared, you´re go for touch down... La aprox se hace directa y una vez uno corta motor el Spit frena bastante bien y rápido, voy recuperando la horizontalidad, ajusto el pitch al 100% una vez la velocidad ha bajado y voy ajustando potencia a un 45% dónde me voy sintiendo cómodo para mantenerme en los 180 nudos para finalísima. Gracias EBC por darme pundonor a la hora de aproximar.. todo es conservar la calma y no ser brusco... (suelo tener el mal del "hipo" en las manos a la hora de hacer algo fino causando los botes en las tomas o los disparos "difusos" a la hora de colimar al enemigo.. serán los nervios de la emoción oiga... serán? )... Esta vez he sido suave como el culito de un cerdito... (si si , cerdito.. boté un poquiiiito). Ea... salida suave pa empezar... os ha gustado? Enga... vamos a por ese "Juan el Caminante"...."!!!! Un abracete. Edited January 9, 2016 by DaniV Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
geramos109 Posted January 9, 2016 Report Share Posted January 9, 2016 (edited) Muy buena Dani!! Si ve que vas con un caza y no tiene a sus amigos para hacerte superioridad numérica no suele ir a por nadie. Así de cagao es el tío. Edited January 9, 2016 by geramos109 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
McKinley Posted January 9, 2016 Report Share Posted January 9, 2016 Que bueno Dani! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bucaral Posted January 9, 2016 Report Share Posted January 9, 2016 Vaya, vaya. Como aprende aquí el personal. Buena, Dani. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DaniV Posted January 10, 2016 Report Share Posted January 10, 2016 Muy buena Dani!! Si ve que vas con un caza y no tiene a sus amigos para hacerte superioridad numérica no suele ir a por nadie. Así de cagao es el tío. Pues va a ser que tienes razón, yo creo que viendo la montura que elijo así reacciona, y por supuesto como dices va a ser que si no tiene "backup" de algún colega ya no se arriesga. Que bueno Dani! Gracias majo! en una misión anterior a la del debrief estuve volando el PZL ("Poland") con el que combatiste en "Italia ataca a Grecia" y repasando tu combate con Pakete, y tiene su miga volar la cometa ésa, se aprende mucho! Gracias. Vaya, vaya. Como aprende aquí el personal. Buena, Dani. Le saco punta a todos mis errores y me digo "lo evitaré".... y uso a mis "malosos" para aprender de ellos Jajajaja! Gracias Master Buca! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
botones Posted January 10, 2016 Report Share Posted January 10, 2016 Cada día te superas con tus debrief!!! sigue así majo. Un saludo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DaniV Posted January 10, 2016 Report Share Posted January 10, 2016 Cada día te superas con tus debrief!!! sigue así majo. Un saludo. Gracias botones! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DaniV Posted January 10, 2016 Report Share Posted January 10, 2016 aaamigo peero ahí no acaba la historia, yo com mi gran pilotaje les tendí una trampa y me llevé a dos por delante .....a eso se le llama el ansia viva Qué maquina yendo tocado y dos de un tajo, que bueno! Jajajajaja! El ansssia viva! Qué bueno Chopo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.