Jump to content

DCS World versión 1.5


Ce_zeta

Recommended Posts

Pero que están diciendo? Estamos hablando de la versión 2.0, pero como algunos ya saben la 2.0 viene con la novedad del mapa de Nevada. No es una cuestión que pruebas si quieres o que no estás obligado. El caso es que si no pruebas la 2.0 Alpha, no pruebas tampoco el Nuevo mapa y viceversa, si no compras Nevada no lo puedes probar en ninguna otra versión que no sea la 2.0. Por tanto es un nuevo Addon con un chantaje de compra espantoso. Dejando a todos los usuarios que esperaban por la 2.0 la única opción posible de pasar por caja a por Nevada y eliminando momentáneamente el mapa del Mar Negro y dejando a todos los que esperaban el mapa de Nevada la opción de ser Beta tester de la 2.0 con el añadido de olvidarte por un tiempo (quién sabe cuánto tiempo va a ser...) del mapa del Mar Negro.

 

Ejemplo: Oye que añadieron tal efecto en la 2.0. Ya lo probaste? (no tienes el mapa de Nevada? jodete...)

Edited by Chiquito.
Link to comment
Share on other sites

Vamos a ver, señores. Que lo de tener betas en DCS no es nuevo, y los retrasos tampoco. Además, creo que os equivocais. Servidora va a seguir volando con el ala BS y la 1.2.16, que es el simulador estable y funcionando. El resto, no es si no un retraso más, resuelto a medias al permitir participar en la beta del motor gráfico y ahora en la alfa del motor de escenarios. Pero es más de lo mismo. Por el precio que pagas por los módulos tienes un muy buen simulador en una versión que lleva estable mucho tiempo y sin bugs salvajes, al menos en el módulo que vuelo yo. Ni más ni menos que como en otros simuladores que conozco.

Que hay un motor gráfico que llevan prometiendo desde hace cinco años y unas nuevas capacidades que llevan prometiendo desde hace un poco menos, es verdad. Pero eso ya se ha discutido sine die. Y recuerdo a mucha gente diciendo ¡Que por lo menos lo saquen en Alfa, para verlo! Bueno, pues lo han sacado en alfa, y como toda alfa tiene que estar aislada de la versión oficial.

Desde mi punto de vista, DCS es un buen simulador, estable, cuya versión es la 1.2.16. Además, para paliar el retraso sistemático que llevan, nos han permitido ver en fase de trabajo el motor gráfico y el motor de escenarios. El que quiera, que los vea, el que no, que siga jugando a la 1.2.16. El que quiera volar sólo por las nuevas características y no le guste el simulador tal cual está ahora, pues que quereis que os diga...

Yo no he pagado absolutamente nada por el nuevo motor, ni lo voy a pagar. Por tanto, no creo que me pueda quejar, mandarlos a cascarla ni nada. Los únicos que se pueden quejar son los que compraron nevada con la beta del A-10 cuando reagan era presidente. Esos si, pero imagino que ya estarán curados de espanto a estas alturas.

Link to comment
Share on other sites

¿¿¿pero donde esta el problema??? Llevamos ya de 2 a 4 años para saborear Edge y ahora estais en plan cagaprisas porque la 2.0 no estara lista con todo incluido el mes que viene. ¿a estas alturas y os sorprende???? :D

 

Os han cobrado el modulo una p#T@ vez y habeis disfrutado con ese modulo desde la 1.1.1.2 hasta la 1.5 actual y en un futuro seguireis con 2.0 y superior (a excepcion del primer BS y FC2, aun asi los cambios metidos en FC3 bien valen el upgrade) Asi que menos mierda con lo de menos mal de otros simuladores... al final sabeis que este es el unico que aun tiene gente detras currando y actualizandolo muy a menudo y espero que siga asi por muchos años... no me apetece que en el futuro todos mis simuladores sean reliquias de hace 10, 20 o 30 años que no se actualizan.

Link to comment
Share on other sites

Pero que están diciendo? Estamos hablando de la versión 2.0, pero como algunos ya saben la 2.0 viene con la novedad del mapa de Nevada. No es una cuestión que pruebas si quieres o que no estás obligado. El caso es que si no pruebas la 2.0 Alpha, no pruebas tampoco el Nuevo mapa y viceversa, si no compras Nevada no lo puedes probar en ninguna otra versión que no sea la 2.0. Por tanto es un nuevo Addon con un chantaje de compra espantoso. Dejando a todos los usuarios que esperaban por la 2.0 la única opción posible de pasar por caja a por Nevada y eliminando momentáneamente el mapa del Mar Negro y dejando a todos los que esperaban el mapa de Nevada la opción de ser Beta tester de la 2.0 con el añadido de olvidarte por un tiempo (quién sabe cuánto tiempo va a ser...) del mapa del Mar Negro.

 

Ejemplo: Oye que añadieron tal efecto en la 2.0. Ya lo probaste? (no tienes el mapa de Nevada? jodete...)

 

¿Que coño chantaje, ni que niño muerto chiquito?, ¿es que algunos se le ha atrofiado el cerebro ultimamente? Si no tienes NTTR o ningun otro mapa, te esperas a que pasen Caucaso a la 2.0 y sigues volando la 1.5 o 1.2.16 o lo que le venga en gana. ¿Tambien es una puta estafa no tener Hormuz, WW2 y no poderlo volar en la 2.0 cuando salga mañana?

 

NTTR y los demas mapas NO funcionan en ninguna versión que no sea la dos por el puñetero SDK, joder, llevan diciendolo meses y ahora vienes a decir que si putas estafas y poyas en vinagre?, tu ya estas probando lo que viene en el nuevo motor EDGE desde la 1.5, y si no quieres entenderlo es tu problema.

 

Que el caucaso no tenga las pijadas de los arboles colisionables, señales de trafico y demas historias que traera nevada es por su antiguedad, pero que corre en el mismo motor que corre NTTR, Hormuz y WW2 es un hecho con dos cojones.

Link to comment
Share on other sites

Y para el F-18 hará falta una cuarta, o como va la cosa ?

 

Por mucho que algunos digan "chupa y traga, es lo que hay y al final te acostumbras al saborcillo", no deja de ser una chapuza y una excusa barata para tapar su incompetencia.

Frases Miticas:

 

"¿Oyes eso? Es el sonido de lo inevitable"

Agente Smith.

 

"Sigue chupando... que vas a saborear la incompetencia"

Agente Dis.

 

:D

Link to comment
Share on other sites

No es un chantaje. La 2.0 es lo mismo que la 1.5. Los efectos guapos y todo lo guay va en el mapa de Nevada. Y si no te quieres perder las cosas de Nevada pues lo puedes comprar, que no lo van a quitar del mercado. Y todas las mejoras que hay de efectos y demás para el Caucaso las tienes GRATIS!!! Y aunque no lo quieras comprar, tampoco te tienes que joder porque va a salir en alpha y seguro que con bugs. Despues de una semanas cuando lo unifiquen lo disfrutará todo el mundo en Open Beta y mas tarde en la versión oficial. Hasta entonces todos pueden seguir con la 1.2.16 igual que hasta ahora.

 

¿Y ya lo que dices de que eliminan el Mar Negro? ¿Donde pone eso? ¿De donde lo eliminan? ¿De la 1.2.16? ¿De la 1.5 Open Beta? ¿Se puede saber donde has leído tal cosa Chiquito?

 

Para Peace Puma. El problema de los relaciones públicas de ED es que no se dan cuenta que muchos de sus clientes tienen la comprensión lectora de un niño de 8 años. Si no tienes Nevada te da igual la 2.0 porque ya tienes lo mismo en la 1.5 y en cuanto arreglen un par de cosas ya harán que funcione el Caucaso en la 2.0.


 

Y para el F-18 hará falta una cuarta, o como va la cosa ?

Por mucho que algunos digan "chupa y traga, es lo que hay y al final te acostumbras al saborcillo", no deja de ser una chapuza y una excusa barata para tapar su incompetencia.


Frases Miticas:

"¿Oyes eso? Es el sonido de lo inevitable"
Agente Smith.

"Sigue chupando... que vas a saborear la incompetencia"
Agente Dis.

:D

 

 

LOOOOOL

Link to comment
Share on other sites

Y para el F-18 hará falta una cuarta, o como va la cosa ?

 

Por mucho que algunos digan "chupa y traga, es lo que hay y al final te acostumbras al saborcillo", no deja de ser una chapuza y una excusa barata para tapar su incompetencia.

Por esa regla de tres, ¿para el Mirage 2000C y el Gazzelle necesitandos dos Prealfas 3.0, 4.0?

Link to comment
Share on other sites

¿Y ya lo que dices de que eliminan el Mar Negro? ¿Donde pone eso? ¿De donde lo eliminan? ¿De la 1.2.16? ¿De la 1.5 Open Beta? ¿Se puede saber donde has leído tal cosa Chiquito?

 

Lo de la 1.5 y la 1.2.16 lo has agregado tu. Creo que está más que claro que cuando hablamos de Nevada se habla de la 2.0 no? Vuelve a leerme.

 

Vale, entonces según algunos los nuevos updates están guapísimos cuando te lo reparten por separado en diferentes versiones.

 

Vivir para ver: Misión para el día tal: volaremos en la 2.0, con tal avión. El Gazelle estará en la misión pero no puede tirar los misiles tal, esta opción está solo disponible en la 1.5 en espera de estabilidad de rendimiento. Los misiles SEAD explotaran en el aire como de costumbre, les recomendamos esperar a la nueva misión con la 1.2.16 para este tipo de misiones. Él Mig-21 tiene errores en los skin para la misión con la 2.0, la única opción es joderse y volar a gusto en la 1.5. ME APUNTO CON un F-15. Ya compraste Nevada?

Link to comment
Share on other sites

Jajaja que jaleo.

 

A ver lo unico que ocurre es que tener tantas versiones es un coste para ellos enorme de servidores. Y todo para cubrir como dice Disablez, su incompetencia.

 

Todos queremos que este simulador perviva durante años, que nostros, nuestros hijos y nuestros nietos disfruten de esta pasión que a todos nos une. Peeero eso no será posible si hacen chapuzas como esta de tener chorrocientas versiones con el subsiguiente aumento en los costes de infraestructura y operación.

Link to comment
Share on other sites

Chiquito, no hay tal problema porque si haces una misión en versiones beta y de pruebas ya sabes a lo que te arriesgas y nadie de ED te obliga además. Si te obliga tu jefe de ala o quien sea es cosa de el, no porque los de ED sean unos incompetentes. Otra cosa es que tengas envidia de que otro en la 1.5 tiene un efecto que tu no y te corroa tanto que no lo puedas soportar, pero tampoco es culpa de ED. Olvida que existe hasta que lo lancen en Release y punto pelota.

 

Que las cosas no funcionen del todo bien y a la primera es problema de que queremos un simulador complejo y es lo que hay. Otros hacen cosas mas sencillas con mucho mas presupuesto y les salen unas cagadas peores.

 

Y si la 1.2.16 esta abandonada en cuando a corrección de bugs y cosas que añadir es problema de que queremos avanzar en la tecnología del simulador y es el precio que hay que pagar. Al igual que en la vida lo viejo tiene que morir para que lo nuevo ocupe su lugar.

 

 

Bogart, ese tampoco es el problema porque ya está unificado en la 1.2.16. Los que quieran probar Nevada tendrán la 2.0 Open Alpha y los que quieran jugar normalmente sin líos tienen la 1.2.16. La 1.5 no tiene nada que haya habido que pagar por ello y tampoco es problema. Bueno excepto el L39 creo, el cual nadie va a hacer misiones oficiales para el y de todos modos tambien es beta creo.

Link to comment
Share on other sites

Bueno a mí en lo personal me da igual. Solo pensaba en los demás, ojalá que todos podamos ir a la par y disfrutar juntos que al final es lo que importa. Yo ya compre Nevada y probaré la 2.0, no siendo así para mi colega. Es a eso a lo que me refiero.

 

Saludos

Edited by Chiquito.
Link to comment
Share on other sites

Osea, ¿Ahora nos estamos rasgando las vestiduras por que haya una alfa o una beta y no tengamos lo que aparece en ella en la versión estable?

 

Pues eso llevan haciendolo años......(post 2 en adelante)
http://forums.eagle.ru/showthread.php?t=114030

 

Ahora dile a un tio que tiene el modulo X que no puede volarlo porque tu que tienes la versión estable, no lo vuele, o que no se hagan misiones en X porque tu no tienes ese teatro, increible.

Edited by Silver_Dragon
Link to comment
Share on other sites

Osea, ¿Ahora nos estamos rasgando las vestiduras por que haya una alfa o una beta y no tengamos lo que aparece en ella en la versión estable?

 

Pues eso llevan haciendolo años......(post 2 en adelante)http://forums.eagle.ru/showthread.php?t=114030

 

Ahora dile a un tio que tiene el modulo X que no puede volarlo porque tu que tienes la versión estable, no lo vuele, o que no se hagan misiones en X porque tu no tienes ese teatro, increible.

Silver te comento que volar en equipo es la ostia. El vuelo en multiplayer es una pasión. Hacerlo con todos sin ver objeciones creadas por el propio developer es lo más adecuado. Tu defensa por lo que haga ED no va a arreglar los problemas creados por ellos que puedan incomodar a los usuarios. Es algo molesto lo que han hecho, si no, míralo tú mismo en el foro de ED.

Link to comment
Share on other sites

A ver chiquito, que a ti te joda que tu colega u otros no puede comprarse nevada y mañana probarlo para volar en red, que le vamos a hacer, yo no me puedo comprar nevada, ni el L-39 o el Mig-15 o el Bf-109 o el Mirage 2000C o el Gazelle y todo lo que viene despues y me aguanto hasta que pueda si puedo y vuelo lo que tengo. Pasa igual a la gente que está en la 1.2.16 y por requerimientos de Hardware tienen que comprarse una grafica nueva. ¿Nos cortamos las venas o nos tiramos por un barranco porque no podemos seguir el ritmo del simulador? No, disfrutamos de lo que tenemos cuando podemos, si no puedo volar X cosas ahora, se lo toma con paciencia hasta que venga momentos mejores en los que sea posible ponerme a cierto nivel.

Objeciones que te inventas tu, ED solo ha puesto un producto sobre la mesa, y tu tienes la opción de comprarlo o no, nadie te está obligando a que lo hagas, ¿Que pasará cuando ED y las 3r Parties no tengan los 8-10 productos que hay ahora sino 60 o 70 aparatos y 20 o 30 teatros? ¿Nos agobiamos? NO, racionalizamos lo que tenemos y empezaremos a cribar segun nuestros gustos y peculiaridades, asi es la vida.
Y los problemas que "incomodan" a los usuarios como tu dices es el simple topico de evoluciona o muere. O te mantienes en el candelero o se acabó en este mundillo. ¿Cuantos estudios han muerto porque no supieron seguir? mas de 20 y muchos fueron viejas glorias que ahora son recuerdos del pasado. Aqui, o tomas las cosas con paciencia o te coge el toro chiquito.
Edited by Silver_Dragon
Link to comment
Share on other sites

De siempre la gente se ha quejado de que están hartos del Caucaso, ahora sacan Nevada y la gente se queja de que tienen que pagarlo.

 

Yo mismo sin ir mas lejos es probable que mañana baje la 2.0 y al arrancar Nevada (lo tengo porque compré la Beta del A10C hace 4 años) me diga que nanai porque tengo sólo 6 gigas de RAM. Pues si, voy a echar un par de juramentos, pero no me quejo en el foro e iré a la tienda a pillarme otros 6 gigas más. La otra opción es borrarlo todo y volverme a instalar el Lock On Flaming Cliffs.

 

Si todos los desarrolladores cierran la persiana y nosotros seguimos dándole al IL2 1946 y al Flaming Cliffs 1 nadie tendría que quedarse sin volar con los colegas por cuestiones de precio y tampoco habría chapuzas ni incompetencia.

Link to comment
Share on other sites

Pffff algunos los defienden como contratados . Mi opinión es que estos tipos en ocasiones hacen publicidad engañosa. No son claros en sus anuncios y se terminan tragando sus palabras ... Al final sacan las cosas a la rápida para cumplir en ocaciones y por eso este enredo de versiones .

 

El simulador en sí es de lo mejor .... No hay nada que se le compare . Seguiré comprado sus productos , lo que no quita que pueda criticar su forma de hacer las cosas.

 

Y lo de mala comprensión lectora ... Bueno , si tú lo dices sigfried.... Yo hasta hace unos días pensaba que al salir la versión Alpha de la 2.0 , iba a tener la posibilidad de seguir ocupando el mapa del Cáucaso y no iba a estar obligado a tener las 3 versiones y menos que si no he comprado Nevada .... Tampoco iba a poder probarlo.

Link to comment
Share on other sites

A ver. Yo estoy en el foro del escuadrón 69 y siempre en estos 6 años, cuando veo a un compañero con una duda que yo sé, la intento contestar de la mejor forma que puedo. Si después de explicar algo un par de veces sigue saliendo gente hablando de la forma que alguno ha hablado aquí, extendiendo información errónea pues se intenta volver a aclarar, pero a la quinta vez ya se pierde la paciencia. No es por tener un contrato. Desde hace dos paginas, varios hemos puesto post bien nutridos de letras intentando explicarlo y aún así parece que no se entiende, por eso puse lo de la comprensión lectora, no para ofender a nadie.

 

Lo que dices lo último de tu anterior post. No lo consigo entender bien. Lo que yo entendí es que tu no tienes nevada y aún así te ves obligado a instalar 3 versiones distintas de DCS. Pues la respuesta es no. Sólo necesitas tener una, la 1.2.16. Las 1.5 y la 2.0 es totalmente opcional y beta y no las necesitas para nada excepto la 1.5 si quieres tener la beta del L39 y la 2.0 si quieres probar la alfa de Nevada.

 

Aún así no necesitas instalar 3 versiones para tener Nevada porque no va a salir mañana al igual que la versión 1.5 aún no ha salido. Son Open Betas o Alphas y no han salido oficialmente al mercado. Si los que hacen las misiones que tu vuelas con tus colegas, las hacen para la versión 1.5 o 2.0 es su problema, no de ED o su forma de hacer las cosas.

 

Pero de todas maneras esto va a durar un tiempo. Es necesario porque la otra opción era quedarse en la 1.2.16 hasta dentro de unos meses cuando tengan la 2.0 oficial con el caucaso funcionando. Y yo prefiero que el quiera y pueda, haya podido probar EDGE y/o Nevada desde primeros de Octubre hasta entonces.

Link to comment
Share on other sites

Si te entiendo el punto, quizás me falto información . Yo pensé que mañana iba a poder probar la 2.0 porque se lanzaba a finales de noviembre ..... Lo que al final no es, es solo para los que compren Nevada.

 

Sé que es solo un tecnicismo, sin Nevada , la 1.5 y la 2.0 son lo mismo, en la práctica es ridiculo ... Pero a lo que voy es que no me habia quedado claro. ( entiendo perfectamente el tema de que el nuevo motor gráfico EDGE ya lo tenemos en la 1.5 y que la 2.0 es para soportar los nuevos mapas y que si no tengo Nevada .... Correr en el Cáucaso en la 1.5 o 2.0 es lo mismo hasta que no modifiquen el antiguo mapa).

 

Mi crítica es sobre cómo se hacen las cosas... Pero bueno, son minucias... Es solo una opinión .... No me he sentido ofendido para nada , esa es la idea de compartir opiniones en un foro y sacar algo de cada opinión.

 

Saludos !

Link to comment
Share on other sites

Ok eso es, un tecnicismo. Pero a lo largo del día aquí solo había gente enfadada porque "ED me obliga a instalar 3 versiones y me ha estafado". A mi es el primero que me fastidia meterme en estos pollos y hacerles gratis el trabajo sucio de "comunity manager", pero tampoco quiero que se extiendan rumores erróneos cuando es todo tan fácil de entender.

 

Yo lo que entiendo es que este programa es algo muy complicado y al cambiar el motor gráfico "sobre la marcha" manteniendo funcionando todos los DLC y mapas antiguos, no queda más remedio que hacer cambios de planes y malabarismos que se pueden interpretar como incompetencia o similar. Me imagino que para primavera ya será la 2.0 y volverá todo a la normalidad. Quizá han prometido más de lo que podían hacer, pero al menos lo están haciendo aunque sea con retrasos. No veo yo la incompetencia en ello.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website