Jump to content

DCS World versión 1.5


Ce_zeta

Recommended Posts

Buenas, al actualizar, a parte de cagarse las pantallas que exporto con helios, algo que me esperaba, se me ha puesto la cabina de K50 en ruso. Los textos de los botones físicos los he cambiado desde miscelania, pero no consigo que me cambie los textos que aparecen en las pantallas del abris y skval, alguien sabe/recuerda como hacerlo?

 

Gracias.

Link to comment
Share on other sites

En teoria no porque las entradas de los registros serán diferentes.

No se si es relevante o no, pero hecho los cambios, probé a hacer correr el sim respaldado desde un disco duro externo....y funciono :cuniao: .

Veré después si logro reeinsertarlo en el disco duro base.

En todo caso, lo mismo para la 2.0 y no funciono. La estoy descargando e instalando de nuevo. De todas formas luego actualizaré a la 1.5.

 

Saludos

Edited by racoon
Link to comment
Share on other sites

Yo creo que el F-18 va a ser un lanzamiento posterior a todos los aviones que estan desarrollando ahora...la gente tiene ganas de aviones "actuales" y si nos dan ya el F-18 los demás lanzamientos van a vender mucho menos que si los lanzan ellos primero y por ultimo el F-18

Link to comment
Share on other sites

En si, yo creo que ED tiene ganas ya de quitarse de encima todos los modulos segregados de FC-3 para mover a esos equipos a otros proyectos (y dejar los modulos hardcore a Belsimtek, supongo). Lo del F/A-18C creo que queda mucho que rascar (no ha habido ninguna noticia del radar de tierra o del PFM o sistemas adicionales), por lo que lo veo como el mas dificil de todos. Lo del Spitfire se ve que es el de menor prioridad y tampoco hablan de P-47 (otro gran "olvidado"), aunque ha habido algun "apunte" sobre el Me262 en el foro. Pero como no, las cosas de palacio, van despacio.

A ver si despues de todo esto de NTTR, 2.0, multicrew del L-39 y demas, se van acelerando mas cosas (Hormuz y WW2), aunque sospecho que si viene algo nuevo no sea por parte de ED en cuestión de aparatos, que lo veré mas centrado en funcionalidad para DCS: W mas que "modulos innovadores". Veo mas posible lo del "B-17 IA" de camino a un polimotor pilotable o lo del M-1 Abrams pilotable que algun tipo de avión actual despues de todo el batiburrillo del Hornet, a menos, que nos sorprendan con lo de F-16 en progreso de muy baja prioridad desde 2014.

Edited by Silver_Dragon
Link to comment
Share on other sites

Acabo de reinstalar luego de cambio de placa y procesador. Instale de 0 la 1.5, no he reinstalado los módulos que tengo y estoy probando solo con el Su-25T. Hice una misión con naves AI (C-101CC y L-39 C), y curiosamente ya no me aparece los cuadros para controlar las naves como Director del Juego, alguien me puede decir que pasa?. Es algún fallo?.

Durante la instalación no tuve ningún problema y tengo marcada la opción de control del vehículos en el Editor.

Posteriormente probé con una misión con 2 Su-25T y al inicio de misión no me pide decidir opción de director ni jugador e igualmente, al pinchar sobre la nave AI no me salen los cuadros de control.

Espero alguien me pueda dar una mano.

Gracias

Edited by racoon
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website