Jump to content

Oculus Rift precio final!


Ryouga

Recommended Posts

Bueno compañeros seguro que como yo muchos de vosotros estabais esperando el lanzamiento de las famosas gafas de realidad virtual.

 

Ya tenemos fecha y precio !

 

fecha : a partir de Marzo (o quizas Mayo)

 

Precio:

 

Bueno las famosas gafas de realidad virtual decian que estarian en torno a los 300 $ , tambien es cierto que hace falta una grafica tope de gama lo cual puede sumarle 350 o 400 € de actualizacion pero bueno de aqui al verano estaran mas economicas.

 

En fin no me enrollo mas y os descubro el precio final de este apetecible aparato...

 

599 $ americanos!!!

 

Que convertido a Euros son...

 

699 € :roto2h: :cuniao::roto2h: :cuniao:

 

Jack-Nicholson.gif

 

Mas gastos de envio..

 

otros 40 €

 

 

740 €urazooooooooooooooooooooooossssssssssssss !!!!!!!!!!

 

Y súmale la gráfica y actualización del resto de componentes del ordenador!!!!

 

 

:camionlol:

http://es.engadget.com/2016/01/06/oculus-rift-disponible-reserva-699-euros/

Edited by Ryouga
Link to comment
Share on other sites

Que cambio estas usando tío? Hace más de 10 años que el dólar esta más barato que el euro.

 

Pongamos 550 mejor...

 

Saludos

 

No si eso ya lo se...

 

El "cambio" que indico es el que te aplican en las paginas que he visto la noticia.

 

Que ya el del euro-dolar a 1:1 les debe de parecer poco.

 

Mirad, otra noticia...

 

Oculus Rift llegará en abril y costará 699 euros

Para tener una experiencia completa de realidad virtual será necesario un ordenador que cumpla los siguientes requisitos mínimos. También podéis comprobar la compatibilidad de vuestro PC con la realidad virtual con esta herramienta.

 

  • SO: Windows 7 64 bit con SP1
  • Procesador: Intel i5 4590
  • Tarjeta gráfica: Nvidia GTX 970 o AMD R9 290
  • Memoria: 8GB de memoria RAM.
  • Puerto HDMI 1.3, 3 USB 3.0 y un USB 2.0

A partir de febrero será posible reservar ordenadores “Oculus Ready”, una certificación que garantiza el correcto funcionamiento de la realidad virtual. Estos sistemas tendrán un precio a partir de 1.499 dólares.

http://www.elotrolado.net/noticia_oculus-rift-llegara-en-abril-y-costara-699-euros_27652

 

No les llega con meterte la clavada de 700 € por las gafas que ademas te quieren vender un ordenador "Oculus ready" por 1500 $ ,anda que no me monto yo un equipo compatible con eso con AMD por la mitad.

Edited by Ryouga
Link to comment
Share on other sites

Has hecho la conversión al revés, Ryouga. 599 dólares son 556 euricos de vellón.

 

Me encantan los zorros saltadores, ya solo por ese juego que regalan me lo voy a pensar.

 

Echale un vistazo a todas las noticias compañero, 740 € con gastos de envio.

 

Aqui la conversion la deben de realizar los mismos tipos que calculan la factura electrica que nadie la entiende.

 

Mucho morro hay tambien por el extranjero.

 

741 € será tras el paso por aduanas, no?

 

Saludos

 

 

 

Pues tambien podria ser por eso, pero aunque esperemos a que las vendan aqui los 600 € de la conversion 1:1 no nos los quita nadie, mas grafica.

Edited by Ryouga
Link to comment
Share on other sites

En cualquier caso, 550 o 750 me da igual, muy lejos de los 300 que decían inicialmente

 

Saludos

 

Yo opino igual , si fueran 300 pues oye cuando tocara cambiar de grafica y cumpliera los requisitos.. pues mira tenia interes.Pero a ese precio podian haberlo dicho antes que no perdia el tiempo siguiendo ese proyecto.

 

Y las Steam VR tienen pinta de ser mas caras, o esto es una estrategia para desplumar a los "Early adopters" o me parece que van a ser el bluff de este año.Cuando bajen a la mitad de precio, y si son compatibles con los simuladores que uso que me avisen.

 

A ver si por lo menos cumplen las expectativas en inmersion y no resultan ser un carisimo aparato para provocar mareos y vomitos.

Link to comment
Share on other sites

Supongo que el paso de 600$ a 700€ se debe al 21% de IVA y tasas aduaneras. Si aplicas el cambio de GBP a EUR, salen mas o menos por lo mismo

 

Lo que no me creo es que las vendan a precio de coste, tal y como dice Palmer Luckey. En todo caso, será a precio de coste mas desarrollo

 

En cualquier caso, hasta que no salgan las de la competencia para comparar, no me los pillo, mucha pasta para hacer de tester

Link to comment
Share on other sites

Pues se han acabado las reservas en 14 minutos...

 

Saludos

 

Las he comprado yo todas... hay que tener vision empresarial ;)

 

Si alguien quiere unas, me sobran unos kits, interesados mandarme un MP.

 

Edito: ya que todos me estais preguntando por el precio, las estoy vendiendo en ebay y tos estos sitios a 999€ (precio de coste del mimo con el que las he reservado, y con el amor que las cuido, siempre en garaje, nunca en circuito, todas las revisiones en la casa oficial, como nuevas, mejor ver, si las ves te las llevas), a los interesados del Escuadron que lleven 50 mensajes en este foro (o mas), tendran descuento...

 

PD: me las quitan de las manos hoigan.

Edited by Zaz0
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website