Capt. Zeen Posted March 2, 2016 Report Share Posted March 2, 2016 (edited) MISIÓN OFICIAL: Represalias ------------------------------------------------------------------------------------------------ Capt Zeen 2016 7ª misión campaña "Crudo invierno" 02 Marzo 18:00 Diario de campaña "Maldita sea! Despues de nuestra ultima incursión hacia el sur, estuvimos a punto de tomar Skinvaly. Nuestros pajaros limpiaron bien la zona, pero los blindados no puedieron llegar hasta alli. Tuvimos que regresar a base y hemos dejado la situación complicada alli abajo y para colmo nos ha vuelto a caer otra nevada de las grandes y nos ha impedido seguir avanzando. Nos han comunicado que el ejercito georgiano esta moviendo unidades por el área y nos tememos lo peor. Esta mañana han llegado nuevos pertrechos a la base, a través del túnel, que los quitanieves se han encargado de mantener abierto. Si mañana mejora el tiempo, tendremos acción !" Briefing: Paln de vuelo Condor plan de vuelo Lince Plan de vuelo Pantera Plan de vuelo Puma Objetivo Condor Aparatos disponibles: KA50 MI-8 SU25A Lince 124.000 marques Xorigue Bogart osiris pantera 125.000 Fireman pepe splash manpisa Puma 126.000 Esapnto guincho kinno Capt Zeen Condor 127.000 Deute Scorpion Malla común 30 FM .. Edited March 7, 2016 by Capt. Zeen Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Deute Posted March 2, 2016 Report Share Posted March 2, 2016 m'apunto con lo que sea menester! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
CEALscorpion Posted March 2, 2016 Report Share Posted March 2, 2016 25-A por favor. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guincho Posted March 2, 2016 Report Share Posted March 2, 2016 KA-50 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Espanto Posted March 2, 2016 Report Share Posted March 2, 2016 Pues como siempre: Kuka o Rana. Llegaré a las 22:00. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Palfox Posted March 2, 2016 Report Share Posted March 2, 2016 Un Ka50 para mí por favor. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ePepe Posted March 2, 2016 Report Share Posted March 2, 2016 Kuka-racha para mi. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
splash Posted March 2, 2016 Report Share Posted March 2, 2016 Apúntame, por favor. Si te hace falta algún Mi-8 aquí tienes un voluntario. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fireman360 Posted March 3, 2016 Report Share Posted March 3, 2016 El piloto Fireman se presenta a la mision, un Black Shark plis. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
kinno_krack Posted March 3, 2016 Report Share Posted March 3, 2016 Ahí estaré. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
osiris65 Posted March 3, 2016 Report Share Posted March 3, 2016 voy , voy , espérenme Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marques Posted March 4, 2016 Report Share Posted March 4, 2016 yeeeee! que casi se me pasa! un ka-50 para el nene, que les tengo ganas a los georgianos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MANPISA Posted March 4, 2016 Report Share Posted March 4, 2016 Tengo una reunión a las 20:00h. de esas que se suelen alargar. Por favor, me pones de reserva o el último por si no llego. Me gustaría asistir y lo intentaré. K50 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bogart Posted March 5, 2016 Report Share Posted March 5, 2016 Estaré Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
emta Posted March 6, 2016 Report Share Posted March 6, 2016 (edited) Quien se anima a pedir las oficiales los sábados!!!! No pasa nada yo seguiré disfrutando con vuestros debrief, deseo que lo paséis muy bien... Edited March 6, 2016 by emta Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bogart Posted March 6, 2016 Report Share Posted March 6, 2016 Todo es proponerlo, seguir volando los lunes como dia oficial e intercalar alguna mision oficial los sabados. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
emta Posted March 6, 2016 Report Share Posted March 6, 2016 Todo es proponerlo, seguir volando los lunes como dia oficial e intercalar alguna mision oficial los sabados. Gracias Bogart, no os preocupéis que solo era broma. Pero la envidia si que es de verdad.... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xorigué Posted March 6, 2016 Report Share Posted March 6, 2016 unk-50paramiplease Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
K4n3d4 Posted March 7, 2016 Report Share Posted March 7, 2016 Se presenta el escombro aéreo a última hora por cambio de planes. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Palfox Posted March 7, 2016 Report Share Posted March 7, 2016 Me caigo de la misión, lo siento. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Deute Posted March 7, 2016 Report Share Posted March 7, 2016 Me caigo de la misión, lo siento. TS 1 - 0 Palfox Pudiste mirar los plugs del TS?? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tarres Posted March 7, 2016 Report Share Posted March 7, 2016 Le he preparado un LUA específico basado en el que a mí me funciona, a ver si es por algún tema parecido al problema que tengo yo con la función nueva de como trata los eventos. Lo probaremos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Palfox Posted March 7, 2016 Report Share Posted March 7, 2016 Nada, si no vuelo por la espalda, que la tengo algo jodida hoy. Las oficiales con Ptars sin problema. Mañana intento mirar eso Deute. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Espanto Posted March 8, 2016 Report Share Posted March 8, 2016 (edited) PUMA 1 Haaaaala, otra vez de líder. Pues nada, al tajo. Salimos con tiempo invernal del FARP que tenemos en la confluencia del Ermanistskali y del Somikhdoni y bajamos por el valle formando en línea hacia Java, donde vemos al convoy que debe proteger Lince empezar a moverse y se lo comunico, para desviamos al W hacia nuestro IP, al que llegamos sin novedad. Veo la entrada a la planicie que tenemos que limpiar y una vaguada a mi izquierda donde ordeno a la segunda pareja esperar, mientras cojo altura para reconocimiento y ordenando a mi punto que se vaya a mis tres para tener otro ángulo de visión de la zona, aunque comunica problemas y le ordeno ir al FARP de Java a reparar. Descubro las primeras posiciones, enviando DL, pero no autorizo avance, ya que hay muchas vaguadas y desenfiladas que me obligan a ser precavido. Asciendo, y efectivamente localizo un grupo de tangos en Rustavi, aunque parece que sin defensas antiaéreas. Inicio ataque, pero la gopro que tenía en la cabina se soltó y tocó el interruptor de la munición de cañón, disparando las primeras ráfagas con AP, con lo que no conseguí bajas . Corregido y ya con 3 y 4 ayudando, limpiamos la zona. Seguimos localizando posiciones y marcándolas en el DL. Decido empezar a descender por el E de la planicie hacia Dzari, donde está la segunda posición enemiga: soy el más cercano, por lo que abro fuego a los tangos que protegen una Zu23, que una vez eliminada vuelvo a posición de observación y dejo a los otros que se encarguen del resto, más otra posición a la salida de la ciudad. Sigo vigilando hacia el sur, y localizo una columna de T55 ascendiendo rápido hacia Dzari: 3 se va a por el Zu23 de cabeza y yo a por el último. Mi primer misil falla, pero no el segundo, con lo que el convoy se detiene y ordeno a 3 y 4 que acaben con ellos mientras sigo ojeando, localizando otro control en Upper Dodoti, con lo que parece ser un Strela. Esa posición también se queda para la segunda pareja, y como más hacia el sur no veo nada, empiezo a controlar nuestra retaguardia y el W de la planicie, mientras 2 se nos vuelve a unir. Iniciamos el ataque a las posiciones del W, yo vigilando desde Dzari y el resto bajando desde el N, acabando con las posiciones que habíamos localizado anteriormente en Patara-Tsikhiata y Malda. Ordeno a 3 y 4 seguir hacia el sur teniéndolos en visual, pero a pesar de los problemas del Abris, veo que ya están en la frontera, por lo que ordeno reunión sobre Malda, y tras echar un último vistazo ordeno RTB, retrocediendo por la ruta por donde vinimos y llegando al FARP sin novedad. Equipo, ¡buen trabajo! H. de V: 1:52 Armamento utilizado: 2A42x30 mm: AP: 49/HE: 49 Vickhr: 2 Bajas: TANGOS: 15 Zu23: 1 ural Zu23: 1 UAZ: 1 Para no variar Zeen, otra misión muy currada (sobre todo porque tras lo visto nos tocó la misión más sencilla de la batalla ) Edited March 8, 2016 by Espanto Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guincho Posted March 8, 2016 Report Share Posted March 8, 2016 (edited) Debriefing ; Puma-2 Despegamos del Farp sin novedad ,eso sì con tiempo de mil demonios .Volamos por el valle siguiendo la ruta hasta localizar el convoy .Nos ordenan ir hacia el W y al llegar al punto de referencia Puma-1 me ordena acople a su derecha ...empiezo a tener problemas con en los rotores ( no por no tener activados los sistemas antihielo y demàs )...no lo entiendo ...lo comunico al lider y me autoriza a RTB hacia el Wp-1 en el Farp que allì se haya .Me dirijo a èl ,hago reparaciòn y retorno al punto de abandono ,me pongo a la derecha del lider y barremos con el Skhval la zona en busca de enemigos ,de los cuales se encargan 3 y 4 .Una vez limpia la zona retornamos a la base ( Farp ) original y acabamos la misiòn Por cierto, tomè tierra a duras penas con la gasofa a cero ,le hice algunos rasguños a aparato ,pero nada que no se pueda reparar Resumen , Misiòn ...Completada .Piloto....Indemne Aparato ...Para reparar Pdta ; No gastè ningùn cartucho ,municiòn completa sin usar Buena misiòn Zeen Edited March 8, 2016 by Guincho Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.