SAFJFA F1 Team

DCS: World 2.5

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1 hour ago, Zaz0 said:

Se les está haciendo bola, ahí hay promesas incumplidas desde antes de sacar Nevada...

 

Solo un poquito...anda que....como tardaron 4 dias en sacar nevada el resto del mundo lo hacen en 7 como jesucristo....?

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6 hours ago, Hans Luchs said:

Perdona pero me da la risa

 

Salu2

 

Esa misma risa se hablaba hace seis años cuando apareció DCS y se hablaba de Multiroles y mapas y todavía resuenan por algún lado que todo era humo, nunca ibamos a salir del caucaso y ni habría un multirol en DCS, incluyendo que los servidores dedicados a la vuelta de la esquina....... Estos son planes, como todos los demás y está sujeto a cambios y no hay fecha definida.

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Bueno...por lo menos a mi me "venden ilusion"...peor hubiera sido que dijeran que ya estan terminando el proyecto y que no queda nada mas que ofrecer...lo de que va a ir para largo bueno, tampoco tengo prisa

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Y siguen vendiendo humo. Seria mucho mas interesante que nos comentara la situación actual de los modulos que están en camino...en lugar de actuar como un charlatán cualquiera.

 

 

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27 minutes ago, Ce_zeta said:

Y siguen vendiendo humo. Seria mucho mas interesante que nos comentara la situación actual de los modulos que están en camino...en lugar de actuar como un charlatán cualquiera.

 

 

 

Unos charlatanes que ha hecho mas en 6 años por el mundo de la simulación que muchos otros que pusieron el oro y el moro sobre la mesa y acabaron cerrando puertas por "bancarrotas". Seguro que ese "humo" aunque tarde 20 años, nos va a poner mas sonrisas que decepciones.

Edited by Silver_Dragon

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El hace 32 minutos, Silver_Dragon dijo:

 

Unos charlatanes que ha hecho mas en 6 años por el mundo de la simulación que muchos otros que pusieron el oro y el moro sobre la mesa y acabaron cerrando puertas por "bancarrotas". Seguro que ese "humo" aunque tarde 20 años, nos va a poner mas sonrisas que decepciones.

Perdona, pero no han hecho nada por el mundo de la simulación. Ellos tienen un negocio, que por cierto  está pésimamente gestionado, en el cual la espiral de costes no para de aumentar.....80$ por un avión? WTF? y encima en estado alfa? OMG!!!  Otros por menos que eso te dan un simulador entero! e incluso algunos, con escenario global.

 

Y además que uno haga algo en el pasado, no implica que luego tenga carta blanca. BMS por ejemplo ha hecho mucho por la simulación, al igual que TF.  Estos planes tan fantásticos y maravillosos que luego se los lleva el viento dan una mala imagen y dice muy poco de la seriedad con la que se gestiona la compañia (y que explica porque un software de entretenimiento en estado alfa lo venden por 80$..o Como cuando hicieron EDGE no lo hicieron con capacidad global de partida  ahora no paran de decir que les gustaria añadir esa caracteristica).

 

Y si, disfrutaremos porque esto es una aficion...disfrutaremos hasta que la espiral de costes haga que nos larguemos con nuestro dinero a otro lado. Ojalá no ocurra y podamos disfrutarlo 20 años o más! pero los hechos no ayudan a ser optimistas.

Edited by Ce_zeta
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No nos calentemos, porfa please

Mira por donde creo que ambos tenéis razón.

Por una parte es lo mejor y único que tenemos en este sector a ese nivel de simulación. Y nos va ha seguir dando alegrías este DCS.
Pero por otra parte cosas como la encuesta de "a ver que hacemos lo siguiente dimitri" en el desarrollo del Hornet, a mi me crean serias dudas de quien lidera los roadmaps de desarrollo.
Y claro en una mesa haciendo brainstorming pues se puede decir de todo, pero en una entrevista pues ya hay que ser como mínimo más cauto

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33 minutes ago, Ce_zeta said:

Perdona, pero no han hecho nada por el mundo de la simulación. Ellos tienen un negocio, que por cierto  está pésimamente gestionado, en el cual la espiral de costes no para de aumentar.....80$ por un avión? WTF? y encima en estado alfa? OMG!!!  Otros por menos que eso te dan un simulador entero! e incluso algunos, con escenario global.

 

Y además que uno haga algo en el pasado, no implica que luego tenga carta blanca. BMS por ejemplo ha hecho mucho por la simulación, al igual que TF.  Estos planes tan fantásticos y maravillosos que luego se los lleva el viento dan una mala imagen y dice muy poco de la seriedad con la que se gestiona la compañia (y que explica porque un software de entretenimiento en estado alfa lo venden por 80$..o Como cuando hicieron EDGE no lo hicieron con capacidad global de partida  ahora no paran de decir que les gustaria añadir esa caracteristica).

 

Y si, disfrutaremos porque esto es una aficion...disfrutaremos hasta que la espiral de costes haga que nos larguemos con nuestro dinero a otro lado. Ojalá no ocurra y podamos disfrutarlo 20 años o más! pero los hechos no ayudan a ser optimistas.

 

Una compañia que lleva sobreviviendo 25 años.... mano a mano con otros que no sipieron aguantar la carrera (Microprose, janes´s, etc). Sinceramente no son los "imbeciles" que te empeñas en ponerlos una y otra vez y si, han dado muchas alegrías aunque te empeñes en desprestigiarlas y que te encantará ponerle el cartél de "cerrado".

 

Ademas, prefiero que estos me sigan sacando los cuartos a otro "Fighter Ops".

Edited by Silver_Dragon

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El hace 2 horas, Silver_Dragon dijo:

 

Una compañia que lleva sobreviviendo 25 años.... mano a mano con otros que no sipieron aguantar la carrera (Microprose, janes´s, etc). Sinceramente no son los "imbeciles" que te empeñas en ponerlos una y otra vez y si, han dado muchas alegrías aunque te empeñes en desprestigiarlas y que te encantará ponerle el cartél de "cerrado".

 

Ademas, prefiero que estos me sigan sacando los cuartos a otro "Fighter Ops".

Creo que te has pasado el  último párrafo,

 

Y si, disfrutaremos porque esto es una afición...disfrutaremos hasta que la espiral de costes haga que nos larguemos con nuestro dinero a otro lado. Ojalá no ocurra y podamos disfrutarlo 20 años o más! pero los hechos no ayudan a ser optimistas.

Yo  nos calificaría de imbéciles, además de ser lenguaje demasiado soez para este foro. Intenta mantener las formas por favor.

 Torpes son un rato, eso si.

Buena falsa dicotomía con lo de Fighter Ops. Yo prefiero que ED se ponga las pilas y ya por pedir, que haya mas competencia porque este monopolio a los aficionados no nos hace ningún bien. Y los palmeros tampoco ayudan a que mejoren.

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52 minutes ago, Ce_zeta said:

Creo que te has pasado el  último párrafo,

 

Y si, disfrutaremos porque esto es una afición...disfrutaremos hasta que la espiral de costes haga que nos larguemos con nuestro dinero a otro lado. Ojalá no ocurra y podamos disfrutarlo 20 años o más! pero los hechos no ayudan a ser optimistas.

Yo  nos calificaría de imbéciles, además de ser lenguaje demasiado soez para este foro. Intenta mantener las formas por favor.

 Torpes son un rato, eso si.

Buena falsa dicotomía con lo de Fighter Ops. Yo prefiero que ED se ponga las pilas y ya por pedir, que haya mas competencia porque este monopolio a los aficionados no nos hace ningún bien. Y los palmeros tampoco ayudan a que mejoren.

 

No, no me he pasado, he puesto un ejemplo como hubiera puesto otro que por desgracia fue una estafa manifiesta y que acabó mas que hundido y olvidado.

 

Tranquilo, que lo de palmero me lo tienen mas que "etiquetado".

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New free mini campaign of F/A-18C.

Persian Gulf map update 2. Added a few landmarks: Aldar Headquarters building, Sheikh Zayed Grand Mosque etc. Fix coastline. Corrected terrain mesh.

DCS World

  • Tanker and AWACS callsigns missing option to set flight number - fixed.
  • Custom labels in mission container doesn't applies in simulation (single and multiplayer) - fixed.
  • Options - Input texts disappears in some multimonitor configurations - fixed.
  • Scale UI does not scale properly to UIMainView if not the Same Resolution as DCS Resolution - fixed.
  • ME. When set to Imperial units the dust-storm setting still uses metric - fixed.
  • Fog and Dust settings will reset on creation of new mission.
  • Stennis. AI will abort landing if other AI spawn on catapults 3 and 4.
  • Stennis. Corrected AI spawn positions.
  • Mk-20 Rockeye. Increased cumulative factor of Mk118 submunitions.
  • R-77 AA missile. Was added the adaptive proportional navigation factors.
  • P-19 surveillance radar added to countries that have SA-2.
  • Added new units: SAM SA-2, SAM Rapier, ASM HY-2 Silkworm, Oil platform, Gas platform.


DCS F/A-18C

  • Added Hornet mini-campaign and single missions from the campaign.
  • Flashing X on radar page, little refactoring.
  • Sometimes radar can't lock the target and beam oscillate near target position - fixed.
  • Added Mk-82Y (high drag with ballute) added to the Hornet inventory.
  • Note: while the radar is much improved, there are some b-sweep oddities are still addressing.


DCS Flaming Cliffs

  • MiG-29 and Su-27 keyboard rudder control improved. Pressing the opposite key will now stop the rudder at the current position.


Combined Arms

  • Manpad Igla. The constantly shake of Igla sight is removed.


Yak-52

  • Training missions added CN localization


DCS: MiG-21Bis by Magnitude 3 LLC

  • Fixed PRMG localizer needles' animations.
  • Corrected canopy glass normal map texture - Huge sun glare removed.


DCS: AJS37 Viggen by Heatblur Simulations

  • Added possibility to load Bx, RUTA points etc from saved-games folder ini-file. A sample cartridge is in mods-folder.
  • Added Bx6-9 targeting data for Rb15 to autogenerated attack-missions.
  • Auto generated attack missions now plans for highest concentration of enemy units instead of closest units.
  • Increased available attack plans to 5 and added some extra info to differentiate them.
  • Added possibly to disable cartridges in Mission Editor.
  • Filter out non-airbases among reference data points in CK37 and kneeboard. This solves the issue where 80+ FARPs in the mission resulted in CTD and when FARPs close to spawn point would be set as take-off point for CK37.
  • Added T1-fix for two-stage triggers.


Campaigns
The Enemy Within: important update to M19.
M-2000C Red Flag: updates to M02 and M10.
Memory of a Hero. Corrected most missions.
M-2000C Red Flag campaign: 
Mission 3: updated erroneous kneeboard (wrong frequency listed fixed),
Mission 4: bug with disappearing MiG-29s fixed.

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16 minutes ago, racoon said:

Se me hace que la incorporación del ASM HY-2 Silkworm dará juego a operaciones anfibias o de litoral. Por lo demás, todo Amén.

 

Saludos

 

Acabo de ver que es un misil antibuque chino...porque tiene esto que incentivar las operaciones anfibias?

Edited by Typhoon

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10 minutes ago, Typhoon said:

 

Acabo de ver que es un misil antibuque chino...porque tiene esto que incentivar las operaciones anfibias?

Los SA-2 están operativos? 

Acabo de provar y no me disparan. 

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39 minutes ago, Typhoon said:

 

Acabo de ver que es un misil antibuque chino...porque tiene esto que incentivar las operaciones anfibias?

No incentivar, me refiero a que es un factor a considerar. 

Por ejemplo, si te vas a acercar a una zona de desembarco, puede haber "emboscados"esos ASM (es un misil basado en tierra)   y darte una sorpresa. Por lo tanto, si sabes de su existencia, pues rastrearlos y eliminarlos puede ser una tarea previa. Y eso es más juego......creo.

 

Saludos

Edited by racoon

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4 hours ago, racoon said:

No incentivar, me refiero a que es un factor a considerar. 

Por ejemplo, si te vas a acercar a una zona de desembarco, puede haber "emboscados"esos ASM (es un misil basado en tierra)   y darte una sorpresa. Por lo tanto, si sabes de su existencia, pues rastrearlos y eliminarlos puede ser una tarea previa. Y eso es más juego......creo.

 

Saludos

 

No es solo incentivar, es la primera unidad de misiles antibuque costera del juego, sin ser el "desaparecida" artilleria costera A-222 Bereg 130mm/54 de los tiempos de lomac , ahora cualquier buque se lo pensaría seriamente de aproximarse a la costa antes de que sus fuezas hayan reconocido y "limpiado" el terreno, no sea que haya una batería movil desperdigada por cualquier sitio y lo siguiente sea una oleada de HY-2 apareciendo sobre el horizonte.

 

Le han añadido al F/A-18C las Mk-82Y, una bomba "superfrenada", que se añaden al las Snakeye y las AIR.

Edited by Silver_Dragon

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5 hours ago, Silver_Dragon said:

Le han añadido al F/A-18C las Mk-82Y, una bomba "superfrenada", que se añaden al las Snakeye y las AIR.

 

Son las AIR del A-10c de toda la vida

 

Saludos!

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Ya le han comentado en el foro que la UsNavy no usa las Mk-82 AIR, tendría que ser las Mk-82s con BSU-86. La unica bomba con AIR en la marina es la Mk-83 y faltan los modos de lanzamiento no retardados.
https://www.google.es/search?q=BSU-85&sa=X&nfpr=1&biw=1920&bih=948&tbm=isch&source=iu&ictx=1&fir=doOktTol0Sc4NM%3A%2Cusuduzbk9GDk9M%2C_&usg=AI4_-kTB0iz-CmYS9AdKH61ar7izptfODg&ved=2ahUKEwjVpIbyjNvdAhXGZFAKHdBDAnQQ9QEwAXoECAYQBA#

Mientras, las nuevas plataformas petroliferas y de gas, permiten ser usadas como helipuertos en el editor (en la sección de helipuertos). Tambien han añadido los trenes de nevada con sus vagones, land Rovers 101 y 109, Rapier, Hy-2 y Sa-2s.

Edited by Silver_Dragon

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Si, justo en el foro ya estaban hablado de esto
https://forums.eagle.ru/showpost.php?p=3636794&postcount=9

Por cierto, tengo que probar algo más a fondo pero en una prueba rápida. Lanzando las Mk82Y en pares, una de ellas siempre se va a tomar por saco (sin aire en la misión).
Se que no son muy precisas, pero creo recordar que con el A-10C podía hacer blancos con mucha menos dispersión

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