Zaz0 Posted September 25, 2021 Report Share Posted September 25, 2021 (edited) Posiblemente el ultimo entrenamiento antes de meternos en el fregado que hay en Siria... Día y hora del vuelo: Miércoles 29 de Septiembre de 2021 - 21.30 horas briefing, a continuación en cabina. Versión DCS World: Open Beta versión actualizada (si hay update el mismo día no se actualiza) Escenario: Siria Mods necesarios: ninguno obligatorio Se recomienda para la misión tener instalados los skins del VFA-169: Otros requisitos: Simple Radio actualizado Titulación CA o superior para F/A-18C - Máximo un CA o un SA por grupo de vuelo Aparatos disponibles: F/A-18C F-14B y/o F-16C (estos aparatos siempre que se pueda formar al menos un grupo y sea viable para la misión) Situación actual: Las tropas rebeldes han comenzado el asalto a Damasco, se ha enviado a una fuerza expedicionaria de marines para apoyar la defensa, se tiene previsto que mañana a primera hora se encuentren en Israel, desde donde avanzaran hasta el frente. Inteligencia Nos encontramos a unas 70 millas al Sur de Chipre ya en nuestra posición asignada, estamos en una zona alejada y segura de cualquier conflicto para el desarrollo de nuestros entrenamientos rutinarios. Objetivos del entrenamiento Salida y recuperación CASE III Repostaje aéreo Combate BVR disimilar Desarrollo del entrenamiento Partiremos del carrier formando dos grupos, Ford 1, que serán 4 Hornets, y Chevy 2, que serán los dos Tomcats, Ford 1 tomara rumbo norte y Chevy 2 rumbo sur para separación. Cuando esta separación sea superior a 80 millas, los grupos comunicaran si están listos y giraran para enfrentarse. La altura mínima del ejercicio (suelo) será de 10k pies. Cualquier aeronave que iguale o baje de 10k se considera eliminada del ejercicio en curso. Se podrá volar en cualquier formación, con cualquier separación deseada. El ejercicio para los Hornets consiste en revertir la situación de ventaja iniciar que pueden gozar los Tomcats por el mayor alcance de los Phoenix y su radar. Para ello el grupo se separará en dos elementos que formaran en trail en separación de combate (10/15 millas dependiendo de la altura) y realizaran lanzamientos en Skate hasta que ambos Tomcats (o Hornets) sean derribados o puestos en huida. El ejercicio se repetirá tantas ocasiones como sea posible con el armamento, tiempo y fuel disponible ATO Paquete 001 - CVN-71 - TOT1720LT Navy - 4x F/A-18C - callsing "Ford 1" - Training Navy - 2x F-14B - callsing "Chevy 2" - Training Payload Ford 1 - 2x AIM-9M, 6x AIM-120C, 2xFT Chevy 2 - 2x AIM-9M, 2x AIM-7M, 4x AIM-54A-Mk60, 2xFT Comm Plan COM1: Ch1 - CVN - 127.500 VHF AM Ch2 - Akrotiri AFB- 128.000 VHF AM Ch3 - Táctica - 255.0 UHF COM2: Ch1 - Ford 1 - 301.0 UHF / MIDS Ch.1x Ch2 - Chevy 2 - 302000 UHF Ch6 - Texaco 1 - 261.0 UHF Canal de Guardia 243.0 UHF Carrier Strike Group BRC 074º Theodore Roosevelt CVN-71 Marhsall 127.500 AM TCN 71X / ILCS Ch.11 Alternativo Akrotiri AFB (Chipre) TWR 128.000 AM TCN 107X "AKR" Apoyo en tierra N/A Otras unidades aliadas KC-135MPRS - Texaco 1 - 261.000 UHF; TCN 1X "TXC" orbita próximo al CVN a FL220 @ M0.7 Día, hora y climatología 2100 LT 16ºC QNH 29.20 OVC 9/15 Viento 254º 3 nudos Pilotos inscritos Loken - F/A-18C Deute - una mano abierta... 5 dedos... un F-5E? Hawkman - F/A-18C, F-16C, F-14B Piloto Bogart - F/A-18C, F-14B RIO Trazador - F/A-18C Paquete - F-14B Piloto Disablez - F-14B RIO Zaz0 - F/A-18C Edited September 29, 2021 by Zaz0 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Macaci Posted September 25, 2021 Report Share Posted September 25, 2021 Esta me la pierdo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Loken Posted September 25, 2021 Report Share Posted September 25, 2021 Me apunto con un 18 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Deute Posted September 25, 2021 Report Share Posted September 25, 2021 🖐️ Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hawkman Posted September 26, 2021 Report Share Posted September 26, 2021 18, 16 o 14P Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paco27 Posted September 26, 2021 Report Share Posted September 26, 2021 Yo tampoco podre estar. Gracias por la organización. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bogart Posted September 27, 2021 Report Share Posted September 27, 2021 F18 o F14 RIO Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Trazador Posted September 28, 2021 Report Share Posted September 28, 2021 Si se puede todavía, me apunto con un 18 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paquete Posted September 28, 2021 Report Share Posted September 28, 2021 Dis y yo nos apuntamos con otro 14, si estamos a tiempo y a Hawkman y Bogart no les importa llevarnos de la mano. Si no fragua la cosa, me quedo de reserva para un 18. ¡Gracias, Zazo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hawkman Posted September 28, 2021 Report Share Posted September 28, 2021 Como siempre pongo mi preferencia, pero a conveniencia del editor. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zaz0 Posted September 28, 2021 Author Report Share Posted September 28, 2021 Editado el primer post con las asignaciones de aviones, finalmente vamos 2 F-14B contra 4 F/A-18C en un training de BVR disimilar, mañana si tengo tiempo edito el post para explicar el entrenamiento, si no a las 21.30 lo hago. Desde este momento solo podria apuntar como reserva, en caso de que alguien de los ya inscritos falle, ando muy mal de tiempo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Deute Posted October 7, 2021 Report Share Posted October 7, 2021 Rápido briefing: Salí con Zazo de líder, intentando mantener la formación en una noche oscura como boca de lobo, sin mucho éxito para su desesperación. No tuve apenas conciencia situacional, bastante tenía con intentar dirigir el aparato más o menos hacia donde quería (aún así pasé del hard deck de 10k en una ocasión). La maniobra propuesta, no fui capaz de realizarla en condiciones, me parece lo suficientemente compleja como para haberla practicado en condiciones más simples antes de hacerlo en combate, aunque sea simulado. Decir que disfruté como gorrino en maizal del vuelo nocturno, con su repostaje sin visión nocturna y Case III incluído. Muchas gracias Zazo, habrá que repetirla, sin duda. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.