Jump to content

La verdad sobre los "chemtrails"


danipelos

Recommended Posts

Na es en un blog. Aun no han autorizado el comentario :angry:

 

http://chemtrailslleida.wordpress.com/

En Powerpoint sobre chemtrails.

 

Y en el foro ese te la tienen que activar tambien. Nos ha jodio que no votan!!!!! Si por ellos fuera no votaba nadie!!!!!!!!! :o

 

P.D. :( juer Qaz...Nada nada, que el sistema de Fuel dumping no se usa para expulsar queroseno, sino el veneno toxico este, dado que los cisternas militares no dan pa tanto (esta gente como cojones piensa que se puede volar tanto con 8? aviones cisterna que tenemos nosotros por ejemplo??? bueno si que piensan que hay una conspiracion mundial...vale. Asi ademas se sufraga parte de la operacion de fumigado, lo paga el pasajero.

 

que pasó que pasó? :D

 

En serio, alguien conoce a un psicólogo???

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 270
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Vamos a ver si dentro de su locura (no se puede llamar otra cosa. Coño es que esta loco esta loco) admiten nuevas ideas o si son intransigentes incluso con otras ideas o pensamientos van en la misma direccion que los suyos. :unsure:

 

Pero amos que el experimento (sociologico como decia gustavo Bueno :icon_mrgreen: ) no puede comenzar hasta que autoricen.

Edited by Ce_zeta
Link to comment
Share on other sites

Vamos a ver si dentro de su locura (no se puede llamar otra cosa. Coño es que esta loco esta loco) admiten nuevas ideas o si son intransigentes incluso con otras ideas o pensamientos van en la misma direccion que los suyos. :unsure:

 

Pero amos que el experimento (sociologico como decia gustavo Bueno :icon_mrgreen: ) no puede comenzar hasta que autoricen.

 

A mi me resulta curioso esa intransigencia a que en el foro no se puede ni cuestionar que eso sea verdad. ¿Entonces para qué coño quieren el foro? ¿Para auto convencerse entre ellos de que están en posesión de la verdad absoluta?

Link to comment
Share on other sites

2 perlas:

 

Esos chemtrails en “S” difícilmente puedan ser hechos por aviones, ni siquiera militares.

 

Parecen más realizados por OVNIS. Ninguna aeronave conocida puede hacer semejantes piruetas en tan poco espacio y con tanta disparidad de dirección.

 

Saludos.

 

Muy rara la inactividad de chemtrails estos dias… no paro de pensar en que este relacionado con la inminente “ignicion de jupiter” y la entrada a la nueva era como se comenta por ahi. Igual en vez de una ignicion veremos “algo” en el cielo probablemente generado con un holograma. Podria ser que los elementos quimicos fumigados permanecientes en el cielo faciliten la creacion de imagenes virtuales gracias al proyecto HAARP.

 

A saber, uno puede montarse las peliculas que quiere si no se tienen respuestas.

Una imagen virtual de los FALSOS dioses de las diferentes culturas en los cielos? para controlar los rebaños.

 

:risa-3: :risa-3: :risa-3:

 

Saludos!!!!

Link to comment
Share on other sites

Mirad este:

 

Vaya vaya que casualidad hace un par de dias mande un correo al correo del señor felix, que se expone en su pagina, atencion alo que me reenvian, creo que pone si no me equivoco,que es una advertencia de que no vuelva a enviar ese mensaje os lo dejo y si alguien sabe ingles que lo traduzca.

 

This is an automatically generated Delivery Status Notification. THIS IS A WARNING MESSAGE ONLY. YOU DO NOT NEED TO RESEND YOUR MESSAGE. Delivery to the following recipients has been delayed.

 

luego adjunto un archivo que ponia

 

Reporting-MTA: dns;blu139-omc1-s16.blu139.hotmail.com

Received-From-MTA: dns;BLU112-W58

Arrival-Date: Wed, 23 Jan 2008 08:33:18 -0800

 

Final-Recipient: rfc822;felixlopez@avimon.es

Action: delayed

Status: 4.4.7

Will-Retry-Until: Fri, 25 Jan 2008 08:31:20 -0800

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Esto no es más que una versión moderna y tuneada del cuento de Adán y Eva, el cielo y el infierno, o los milagros de cualquier santo, o las apariciones marianas. Solo que ahora se desarrollan ideas de índole tecnológica.

 

Recordad aquello de "I want to believe" (quiero creer). Es innato. Y la ciencia y el método de razonamiento científico no valen para todos. Algunos necesitan crear sus propios mundos de fantasía, donde descubren y comparten sus descubrimientos de grandes conspiraciones y secretos fuertemente escondidos, como la clásica histoia del Área 51 y otros.

 

En realidad, el ser humano es tremendamente manipulable. Dale un lazo, y lo seguirá como un perrito faldero. Mirad la cienciología, que dice que hace 60 millones de años un extraterrestre llegó a La Tierra y soltó unos seres malos que nos atormentan, y sólo ellos pueden liberarnos... Pagando una buena suma claro...

Link to comment
Share on other sites

Ottia, qué risas me he echado :xd:

 

Pero...esto me recuerda al debate sobre el cambio climático :rolleyes: donde "tan" evidente es que es verdad y eso es algo sobre lo que no se admite discusión :rolleyes:

 

Darkness, parcialmente de acuerdo con el chiste de Marx & Cía. El problema es que para algunas cosas la ciencia actual no tiene explicación, y en vez de reconocerlo prefiere plantear hipótesis peregrinas que nada tienen que envidiar a la de los extraterrestres, gnomos, etc. :P

Link to comment
Share on other sites

jajjaa joder mira lo que nos ha soltado un forero de esos a Winglet y a mí:

 

Aviador, la explicación de fuel dumping ya la conocía, y por mucho que os empeñéis en hacerme creer que verter queroseno a la atmósfera para salvar las vidas de unos pocos pasajeros es seguro no lo vais a conseguir.

 

Es un delito os pongáis como os pongáis y algún día algunos van a pagar por ello.

 

Habláis de toneladas y toneladas de queroseno al día, pues esas operaciones ocurren costántemente en los miles y miles de vuelos que acontecen en todo el mundo.

 

Realmente, vuestro adoctrinamiento es tal que no veis más allá del inmediato presente.

 

Mi más sincero deseo es que la gente como tu enferméis de síndromes químico múltiples por motivo de intoxicación con queroseno y paséis la peor de las vejeces.

 

qué majete el tio :xd: :xd: :xd: :xd:

Link to comment
Share on other sites

Esta si que es buena... :xd: :xd: :xd: :xd:

 

buenos dias, me alegro de encontrar este foro.

 

Soy piloto, y teneis razon en todas las afirmaciones qeu haceis. me saque la licencia por lo militar, fui destinado al escuadron de caza y combate, pilotar un F-18 era mi ilusion desde pequeño, y lo conseguí. despues de estar destinado en la guerra de Yugoslavia con la OTAN y padecer una exclusion medica, no pude continuar volando para el ejercito. me pase a lo civil.

 

los chemtrails existen, son ciertos, al final de mucho tiempo acabé dandome cuenta de la verdad.

 

el verano pasado salio la noticia de que China podia crear lluvia:

http://www.canarias7.es/articulo.cfm?Id=61517

 

realmente lluvia?? sufre los climas monzonicos en muchas regiones, lluvias abundantes, el problema es el exceso de poblacion, un sexto de la poblacion mundial... estas fumigaciones chinas llevan como objetivo reducir el posible boom de la poblacion china en el resto del mundo como superpotencia.

 

la aviacion militar tambien practica estas fumigaciones en España.

 

En ocasiones en las fumigaciones se llega a incorporar uranio empobrecido, si, como leeis. este urario se usa en municiones militares para dar salida al desecho; y en otras, se añade a los depositos de los aviones. la razon de hacerlo es por que dicen qeu tiene una concentracion tan baja que la radiacion emitida es menor que la de piedras como el granito.

 

y la compañia responsable de la aviacion civil en españa tambien subenciona estos actos, sobre todo en las molestas poblaciones cercanas a aeropuertos que siempre se quejan de ruidos. de esta manera, les envenenan, les matan y les callan.

 

esta foto es de un avion americano subcontratado para hacer el trabajo, curiosas tuberias no?

http://www.richard-seaman.com/Aircraft/Mis...upAndrews98.jpg

 

espero qeu entre todos podamos dar mas luz a este tema y hacerlo saber a la opinion publica

 

saludos!

 

 

Desde que era pequeño ya estaba el F/A-18 en servicio en España?? y hace una carrera metorica hasta estar designado en yugoslavia???? :xd: :xd:

Link to comment
Share on other sites

Esta si que es buena... :xd::xd::xd::xd:

 

buenos dias, me alegro de encontrar este foro.

 

Soy piloto, y teneis razon en todas las afirmaciones qeu haceis. me saque la licencia por lo militar, fui destinado al escuadron de caza y combate, pilotar un F-18 era mi ilusion desde pequeño, y lo conseguí. despues de estar destinado en la guerra de Yugoslavia con la OTAN y padecer una exclusion medica, no pude continuar volando para el ejercito. me pase a lo civil.

 

los chemtrails existen, son ciertos, al final de mucho tiempo acabé dandome cuenta de la verdad.

 

el verano pasado salio la noticia de que China podia crear lluvia:

http://www.canarias7.es/articulo.cfm?Id=61517

 

realmente lluvia?? sufre los climas monzonicos en muchas regiones, lluvias abundantes, el problema es el exceso de poblacion, un sexto de la poblacion mundial... estas fumigaciones chinas llevan como objetivo reducir el posible boom de la poblacion china en el resto del mundo como superpotencia.

 

la aviacion militar tambien practica estas fumigaciones en España.

 

En ocasiones en las fumigaciones se llega a incorporar uranio empobrecido, si, como leeis. este urario se usa en municiones militares para dar salida al desecho; y en otras, se añade a los depositos de los aviones. la razon de hacerlo es por que dicen qeu tiene una concentracion tan baja que la radiacion emitida es menor que la de piedras como el granito.

 

y la compañia responsable de la aviacion civil en españa tambien subenciona estos actos, sobre todo en las molestas poblaciones cercanas a aeropuertos que siempre se quejan de ruidos. de esta manera, les envenenan, les matan y les callan.

 

esta foto es de un avion americano subcontratado para hacer el trabajo, curiosas tuberias no?

http://www.richard-seaman.com/Aircraft/Mis...upAndrews98.jpg

 

espero qeu entre todos podamos dar mas luz a este tema y hacerlo saber a la opinion publica

 

saludos!

 

 

Desde que era pequeño ya estaba el F/A-18 en servicio en España?? y hace una carrera metorica hasta estar designado en yugoslavia???? :xd::xd:

 

:xd::xd::xd::xd::xd:

tiooo, quien a posteado esoooo? RAIKOjonen!

 

a ver con que lindezas responden estos ilustrados :D

 

PD, es que de pequeño ya sabia qeu iban a traer los F-18 aqui, jeje

Edited by raiko
Link to comment
Share on other sites

jajjaa joder mira lo que nos ha soltado un forero de esos a Winglet y a mí:

 

Aviador, la explicación de fuel dumping ya la conocía, y por mucho que os empeñéis en hacerme creer que verter queroseno a la atmósfera para salvar las vidas de unos pocos pasajeros es seguro no lo vais a conseguir.

 

Es un delito os pongáis como os pongáis y algún día algunos van a pagar por ello.

 

Habláis de toneladas y toneladas de queroseno al día, pues esas operaciones ocurren costántemente en los miles y miles de vuelos que acontecen en todo el mundo.

 

Realmente, vuestro adoctrinamiento es tal que no veis más allá del inmediato presente.

 

Mi más sincero deseo es que la gente como tu enferméis de síndromes químico múltiples por motivo de intoxicación con queroseno y paséis la peor de las vejeces.

 

qué majete el tio :xd: :xd: :xd: :xd:

 

 

Jajajaja buenísimo el supuesto "desvio de tema" :xd: :xd: :xd:

Link to comment
Share on other sites

No se como podeis estar haciendo bromas con esto, cuando nuestra salud está en peligro.

 

Es coñaaaa :P :P :P

 

 

Hay un tipo por ahí que se dedica a postear por foros de aviación preguntando a pilotos expertos para hacer informes que niegan lo que defienden estos "chistosos". Seguro que habreis visto posts suyos, y también tiene una web donde lo desmiente todo. Creo que es psicologo o algo así.

Link to comment
Share on other sites

En serio, el tal AVI es una pasada xDDD quién coño será esta gente xDDDD en qué trabajará y eso, jajajaja

 

Me resulta también alucinante que ante mensajes de cachondeo (para nosotros) su reacción es de total credulidad y ante cualquier cosa razonada, aunque ni siquiera ponga en duda sus "Creencias" y su "fe", se lo toman como un ataque frontal increíble...

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
Darkness, parcialmente de acuerdo con el chiste de Marx & Cía. El problema es que para algunas cosas la ciencia actual no tiene explicación, y en vez de reconocerlo prefiere plantear hipótesis peregrinas que nada tienen que envidiar a la de los extraterrestres, gnomos, etc. :P

 

Sí, pero las hipótesis de la ciencia son falseables, es decir, puedes demostrar que son falsas y por lo tanto dejan de tener validez, y en ese momento se buscan otras hipótesis. Eso no es como las pseudociencias y religiones, donde las verdades son eternas e inmutables, y te las tienes que tragar "como acto de fe". Por eso la ciencia avanza, a tientas muchas veces, pero sale adelante. Nunca encuentra la verdad, pero cada vez se acerca más. Y no tiene complejos en dejar una maravillosa teoría de lado si se comprueba que no es correcta. Esa es la forma de progresar en el conocimiento. De momento no existe otra mejor :grin:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website