Jump to content

Belsimtek: UH-1H


Silver_Dragon

Recommended Posts

  • Replies 395
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno, ya lo tengo. Impresiones bastante buenas, a ver si me acostumbro al control...cada micro movimiento se nota una pasada, la primera hora con él se hace incontrolable :icon_mrgreen:

 

Ya le voy cogiendo más el tino, sobre todo vuelo nivelado, giros y frenar (lo que más me cuesta, me voy para arriba todo el rato y luego empieza a dar bandazos)

Ya le estoy también pillando el truco a hacer algo parecido a un "hover", o más bien sobrevolar una zona de 10 metros a la redonda en todas direcciones intentando quedarme quieto en el aire :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Personal mente no me parece un producto de la calidad DCS, es algo más parecido de volar a un helicóptero del Arma, que de DCS, saludos.

¿Que me dices???

Como la cosa esa que quisieron hacer con el Take on H.??? Entonces estara chupao volar aunque no creo que sea tan decepcionante como lo de bohemia.

 

De todas formas es una Beta asi que hasta el producto final solo se pude rajar a medias... ;) a lo mejor el tema de avionica esta a medias, pero no se, no se

Link to comment
Share on other sites

 

Personal mente no me parece un producto de la calidad DCS, es algo más parecido de volar a un helicóptero del Arma, que de DCS, saludos.

¿Que me dices???

Como la cosa esa que quisieron hacer con el Take on H.??? Entonces estara chupao volar aunque no creo que sea tan decepcionante como lo de bohemia.

 

De todas formas es una Beta asi que hasta el producto final solo se pude rajar a medias... ;) a lo mejor el tema de avionica esta a medias, pero no se, no se

 

 

Suelo volar el Take on H. , que en es el ArmA pero con físicas de vuelo mucho más realistas que el ArmA (no se cómo de cercanas a la realidad). Puedo decir que este poco tiene que ver con el Take on, he tenido que volver a aprender a volar (y sigo en ello). A mi de momento me está dando muy buenas sensaciones, aunque se echa en falta unos pedales y un track-ir

Link to comment
Share on other sites

Respecto a la estabilidad en vuelo no puedo opinar pues nunca he llevado un helo de verdad.

 

Los detalles de los paneles no son muy buenos hay que hacer zoom para ver con detalle y hay botones que el único modo de saver su función es dejando el ratón en cima y esperar a que salga la información.

 

Como bien dice Overlord es algo así como el sim que comenta, con un poco de suerte el caballero Ricardo coge la cabina pueda hacer su particular magia con ella.

Edited by D.Falcon One
Link to comment
Share on other sites

Os dejo una bonita foto hecha justo antes de darme cuenta de que tenía el pedal izquierdo a fondo y que no podía girar más, y de que instantes más tarde el helicóptero entrara en pérdida y cayera como una piedra. Aún no sé por qué ha pasado eso

 

6ehdub.jpg

 

 

 

Por cierto la foto ha perdido mucha calidad. Al menos yo sí veo perfectamente los instrumentos sin tener que hacer zoom, al menos los necesarios para el vuelo. Los centrales del lado del copiloto quizás sí que se vean algo peor sin hacer zoom.

Edited by jaisar62
Link to comment
Share on other sites

Cuento un poco mis primeras impresiones.

 

En cuanto a sistemas y avionica esta un paso por delante del Ka-50, tiene todo operativo, creo, había algo de la avionica en el manual original, no recuerdo si un IFF o un alertador que aparecía como clasificado. Como decía, sin comprobarlo, la sensación es que en cabina todo funciona y es funcional. (Edito: Al menos lo que ya está implementado)

 

El modelo de vuelo me ha parecido muy bueno, y muy familiar debido a X-Plane, la gente que en helicópteros solo tenga experiencia en el rotor coaxial del Ka-50 las va a pasar canutas al principio para controlarlo. En esto vaticino que va a tener cierta leyenda negra, como el Mustang, mucha gente podrá volarlo, pero no todos podrán controlarlo. La relación colectivo-cíclico-pedales y reserva de potencia es vital, y fundamental, para mantener el vuelo del Huey donde quiere el piloto. Que nadie desespere, xD, los principios son los mismos que en el Ka-50, simplemente algunas cosas se hacen de forma diferente, hay un poco de pendiente inicial, pero si has dominado el Ka-50 podrás con el Huey, y si has pasado por X-Plane tendrás parte del camino, solo parte, hecho.

 

Solo he hecho taxi y algunos circuitos en Sochi, pero la sensación sobre el escenario de DCSW es cojo&nuda, la aeronave se presta como ninguna de las que hay hasta ahora para el vuelo a baja cota, levantando faldas y espantando peluquines, ando empalotao pensando en operaciones nocturnas, en como será de compleja la navegación, en operaciones conjuntas A-10, Ka-50, Su-25, incluso FC3, SAR, etc, el Mustang parece ser que va a tener "mundo propio".

 

¿Nivel DCS? En mi opinión, a la altura del Mustang, aunque me falten horas y horas para poder aseverarlo con rotundidad.

 

Os animo a probarlo.

 

Saludos!

Edited by Bolas
Link to comment
Share on other sites

vaya! bolas y falcon, parece que habeis volado simuladores distintos, jeje.

A mi me apetece muchísimo este simulador, porque el huey es un clásico entre los clásicos. Pero si soy sincero conmigo mismo, todavía tengo que empezar a volar el a-10, reactivar el BS, y ahora además me compré el mustang en un calentón. :(

Link to comment
Share on other sites

Pues yo me fío mucho de Bolas (lo siento, Falcon). Si hay alguien que sepa de helicópteros en el escuadrón es él, así que ya estoy cambiando de opinión...

 

El modo pelota es para ver si consigo que me hagas la modificación esa en el G940, Bolas, no te vayas a pensar... :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen:



Bromas aparte, lo que he visto en los vídeos me parece bastante realista...

Link to comment
Share on other sites

Después del rato que he podido dedicarle (unas 3 horas de vuelo) puedo decir que cada vez me da mejores sensaciones. Me alegro de la compra que he hecho, es justo lo que buscaba.

 

La primera media hora con el helicóptero se hace un infierno, pero luego poco a poco vas controlándolo (muy poco a poco, es todo un reto). Se nota que tiene unas físicas muchísimo más avanzadas que cualquier otro simulador de helicóptero que haya probado (incluyendo Take On), hay momentos que hasta casi marea de los vaivenes que da el bicho, y se nota hasta la más mínima vibración en el aparato

 

Lo que he sacado en claro es que unos pedales son casi imprescindibles. Yo vuelo sin ellos con un X52, y antes por probar he puesto los pedales de mi volante dfgt, pero solo me dejaba configurar un solo eje, de modo que solo he podido poner el timón en el pedal izquierdo y no en los dos. De esta forma sin presionar el pedal giraba todo a la izquierda, y cuando lo presionaba del todo giraba todo a la derecha, y para mantener el helicóptero centrado tenía que dejarlo a mitad, vamos, un lío :icon_mrgreen:

 

Pero a pesar de esa chapuza con los pedales (más bien el pedal) se controlaba mucho mejor que con el eje del joy, así que no me quiero ni imaginar con unos pedales de verdad. Me tocará empezar a ahorrar...

Link to comment
Share on other sites

Después del rato que he podido dedicarle (unas 3 horas de vuelo) puedo decir que cada vez me da mejores sensaciones. Me alegro de la compra que he hecho, es justo lo que buscaba.

 

La primera media hora con el helicóptero se hace un infierno, pero luego poco a poco vas controlándolo (muy poco a poco, es todo un reto). Se nota que tiene unas físicas muchísimo más avanzadas que cualquier otro simulador de helicóptero que haya probado (incluyendo Take On), hay momentos que hasta casi marea de los vaivenes que da el bicho, y se nota hasta la más mínima vibración en el aparato

 

Lo que he sacado en claro es que unos pedales son casi imprescindibles. Yo vuelo sin ellos con un X52, y antes por probar he puesto los pedales de mi volante dfgt, pero solo me dejaba configurar un solo eje, de modo que solo he podido poner el timón en el pedal izquierdo y no en los dos. De esta forma sin presionar el pedal giraba todo a la izquierda, y cuando lo presionaba del todo giraba todo a la derecha, y para mantener el helicóptero centrado tenía que dejarlo a mitad, vamos, un lío :icon_mrgreen:

 

Pero a pesar de esa chapuza con los pedales (más bien el pedal) se controlaba mucho mejor que con el eje del joy, así que no me quiero ni imaginar con unos pedales de verdad. Me tocará empezar a ahorrar...

 

pedales en modo combinado en las propiedades del dfgt, asi junta el freno y el acelerador en un solo eje y podras usar cada pedal de forma natural, tendras que reasignar el eje en el simulador, ya que le cambia el nombre.

Link to comment
Share on other sites

Lo único q puedo comentar después de la lectura de varios tipos de sensaciones y no haber compardo aun UH-1H (cosa q hare seguro a 100%), es q después de haber volado bastantes horas al DCSBS el resto de los "apaños" disponibles en mercado para los mortales me parecen una mierda incluido el "Take On" ese - q parece simulador de todo, menos de los helis.

 

Si Furia no comento nada q desacreditase ese modulo del DCS, pues me fiare mas de su opinión ya q es un piloto de guardacostas en activo y probablemente hace tiempo piloto una cosa similar al UH-1H durante sus entrenamientos en USA (le preguntare de todas formas).

Los q afirman algo, sobre q si nuevo modulo es realista o no, sin ser pilotos en la vida real, deberían de informarse antes IMHO.

 

Tengan buenos vuelos y felices aterrizajes :game:

 

Salu2

Link to comment
Share on other sites

Una curiosidad, los que ya tenéis este helo que joy utilizáis ?

 

En mi caso es X52pro y después de quitar y poner curvas al joy, vuelo mejor sin curvas que con ellas.

 

Y respecto al Trim que dispone le dais uso ? Si la respuesta es si, como utilizáis el Trim en este helo ?

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website