Jump to content

DCS: EDGE


Silver_Dragon

Recommended Posts

yo lo he dicho por todo, ayer hablabamos de ello en el TS, quien se va a comprar un Hawk T1? los ingleses y los que quieran emular a los red arrows no? poco mas... si en la ventana de lanzamiento de esa 3ra fiesta, ED te mete el Mig-15 (apetecible para los prorusos que quieran dar guerra al F86), el L-39 (un entrenador mas gordo y por parte de ED, entendemos que de mejor calidad...), el AFM del Su-27 para los no-hardcore, el Bf-109 para los coffee raiders... y encima el 2.0, con el NTTR y el estrecho de Hormuz... mucha gente priorizara su dinero en comprar modulos mas apetecibles en contra de VEAO

Yo creo que lo que mata al Hawk es no sacar un FM avanzado de entrada. Los incondicionales lo comprarán igual pero alguien que tenga unos pavos para gastar y elija un entrenador....tendrán facil la elección.

 

El tema es que las ventan se van a dilatar demasiado en el tiempo pero al final con tanta oferta...

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 1.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En mi caso y supongo que la mayoría aquí, el problema del Hawk es el C101 que es más bonito y le hace gente de aquí. Porque si me tengo que pillar un entrenador, que por cierto no es que me apetezca, que sea el 101. Para lo demás ya habrá ofertas.

 

El tema del Hawk ya ha ganado algo al ser el primero en estar disponible para comprar aparte del 109K. Pero ha pasado más de un mes, así que la gente que se fuese a precomprar el 109 lo habrá hecho ya. De aquí a que salga la precompra de los demás del newsletter, el Hawk tendrá una buena ventana de ventas.

 

Otro tema es si el L39 ese trae (que lo dudo) la cabina con doble mando y los demás no. Entonces muchos se le pillaran para probar esa característica.

Link to comment
Share on other sites

.

NTTR-2.jpg

 

 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Entiendo yo que si nevada esta integrado ya en 2.0 y que lo van a sacar para finales de noviembre... pues tendra que ser con la 2.0, aunque ya me conozco sus finales de noviembre = marzo 2015

 

Saludos.

Y nadie dice nada de esos 4 F18 en rampa con las alas plegadas o es que el hype lo tenéis dormido :tease: :tease:

 

En el SC por menos se llenaban 5 paginas seguidas :icon_mrgreen:

 

Si el L-39 tiene el ansiado multicrew cuando lo lancen sera para tener en cuenta, hasta que no lo vea escrito como feature nada de nada.

 

Un saludo.

Edited by JOSETI
Link to comment
Share on other sites

 

Quiero un Hawk! Quiero un Hawk, oh dios es mi avión preferidisimo!!!

 

Dicho por nadie jamás.

 

Saludos!

Dicho por nadie jamás...que hable en cristiano.

 

Los anglos lo compraran solo por ser un avión anglo.

 

 

Por delante de un Tornado, un Jaguar, un Hunter, un Harrier, un Bucaneer, un Meteor, un Vulcan...??? Si será por aviones británicos interesantes, y estos van y cogen el más aburrido

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

 

 

Quiero un Hawk! Quiero un Hawk, oh dios es mi avión preferidisimo!!!

 

Dicho por nadie jamás.

 

Saludos!

Dicho por nadie jamás...que hable en cristiano.

 

Los anglos lo compraran solo por ser un avión anglo.

 

 

Por delante de un Tornado, un Jaguar, un Hunter, un Harrier, un Bucaneer, un Meteor, un Vulcan...??? Si será por aviones británicos interesantes, y estos van y cogen el más aburrido

 

Saludos!

A VEAO eso le da igual. Lo que quieren es la pasta al menor esfuerzo posible. El Hawk será aburrido pero es posible que sea mas sencillo de modelar que un Tornado, un Bucaneer, Vulcan...Y la pasta la ganarán dado que los anglos lo comprarán.

 

Sin duda, podian haber cogido otros aviones mas sencillos pero mas divertidos....peeero a saber que decantó la elección.

 

P.D. Total, estamos hablando de una banda que anunciaron casi de una tacada 9 módulos sin tener a la venta todavia ninguno....

Edited by Ce_zeta
Link to comment
Share on other sites

DCS World es el simulador en si, los modulos de los diferentes aviones, son addons por asi decirlo, asique DCS World siempre tendra que estar instalado.

 

Gratuito tienes un SU-25 que es exactamente el que venia en el FC3, y el TF-51, que es el P-51 sin armamento, asique ambos son guapisimos para ser gratis.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Al World,lo bajo por steam o desde la página de ED? No termino de entender la diferencia entre ambos e-shops.

Para molinillos tengo el il2 y el Cod, donde iniciaré el Ave la semana que viene, aunque este f51 me interesa. Ojala sea 100% operativo, para volar en plan FSX pero mas me interesa la vertiente Jet. Especialmente el F86 y un futuro Mirage o A4. Los combates aereos modernos no me llaman la atención. Para gustos, colores.

Link to comment
Share on other sites

Al World,lo bajo por steam o desde la página de ED? No termino de entender la diferencia entre ambos e-shops.

Para molinillos tengo el il2 y el Cod, donde iniciaré el Ave la semana que viene, aunque este f51 me interesa. Ojala sea 100% operativo, para volar en plan FSX pero mas me interesa la vertiente Jet. Especialmente el F86 y un futuro Mirage o A4. Los combates aereos modernos no me llaman la atención. Para gustos, colores.

 

Descarga el dcsw de ED, la diferencia es que las claves compradas en la e-shop de la web de ED no sirven para el dcsw de Steam, pero las key de steam si sirven para el dcsw de ED. El dcs P-51 es mejor que el A2A P-51 para fsx eso sin dudarlo.

 

Por cierto, este tema no tiene nada que ver con EDGE, tenlo encuenta la próxima vez.

 

Saludos

 

Brisafresca

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website