Jump to content

Cambio de jefatura en el Ala


Cano

Recommended Posts

Hola, como ya habréis notado, hace tiempo que no vuelo con vosotros y que apenas aparezco por el foro para leer los post nuevos y ayudar en lo que pueda. El caso es que no tengo tiempo, y ni siquiera puedo estar al tanto de las actualizaciones que van saliendo y todo eso. Y como no me parece justo para vosotros que no pueda estar al tanto de lo que ocurre, he decidido renunciar a la jefatura del Ala.

 

He propuesto a D.Falcon One ser el nuevo jefe del Ala BS, así como consultado con el Alto Mando, y como todos están de acuerdo con la decisión, no queda sino presentar al que ya conoceis todos como jefe del Ala BlackShark. Todos lo conocéis, ha hecho cursos, ha coordinado y preparado misiones, y ha estado ahí para ayudar siempre que le ha sido posible. Con Falcon, el Ala dará un paso adelante y entrará en una nueva fase, con el nuevo helicóptero que ya está en la calle y con los retos del DCS:World.

 

Por mi parte, cuando pueda volveré como piloto y como instructor, que es lo que más me ha gustado hacer desde que estoy en el E69.

 

Enhorabuena y mucha suerte, Falcon.

Link to comment
Share on other sites

Gracias a tod@s, a hora llegara una nueva era de guerra y destruccion para dominar el mundo a manos de los ka50, vaya que me tida de pata hoy por hoy solo podemos dominar georgia.... que desastre.... en fin Cano en cuanto tengas un rato libre te toca hacer de instructor que no te vas a ir por hay de parranda y dejar todo el trabajo para los demas....

 

En fin cano a ver si puedes normalizar un poco tu situacion y poder verte mas a menudo por este mundillo.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Larga vida a Falcon!!!

 

:adorando:

 

Saludos

 

 

!!! Siiiiiiiiiiii viva el F-16 !!!!!

 

 

:icon_mrgreen:

 

A cano gracias por sus servicios prestados como jefe de ala, y a Falcon desearle mucha suerte, y si necesita algo aquí me tiene.

 

un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Buena desición, Cano. :aplauso-6: Lo mejor que puedes hacer si no tienes tiempo para el Ala es quitarte presión y dedicarte a aquello que sea más urgente para ti en este momento. Ojalá te podamos recuperar pronto para la causa.

 

¡Enhorabuena y mucha suerte para Falcon en su nuevo puesto! Mucho ánimo con la jefatura. Ya sabes dónde tienes a los cochinos jabalines para lo que haga falta... ;)

 

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website