Jump to content

Por fin volaré como un piloto real...


McKinley

Recommended Posts

Pues si chicos, no quiero dar envidia ni nada por el estilo. Se trata que por motivo de mi cumpleaños (37 primaveras) y tras ardua negociación con el ATC, finalmente he encargado unos pedales saitek (los más económicos).

Deseando estoy que me lleguen....ainssssss...

Link to comment
Share on other sites

Pero Sh1nden !!!... Si obtener permiso del ATC es lo más complicado del mundo mundial !!!,,,

 

Yo lo tengo concedido, pero para mi aniversario, ¿¿¡¡ Porqué Dios mío, porqué habré nacido sagitario !!??. He de esperar hasta el 30 de Noviembre. :angry::angry:

 

Estoy deseando poder dejar de retorcer el joystick para timonear :game: . Además, eso es muy malo para los tendones del antebrazo y la muñeca (es lo que le digo a mi ATC, pero no adelanta la fecha ni por esas.. <_<

 

¿Ya podrá una langosta manejarse con unos pedales ?. :icon_mrgreen::icon_mrgreen: Enhorabuena... que sana envidia me das.

Link to comment
Share on other sites

Canallones!!! que yo llevo 4 años abonando el terreno y todavía no sé como ha podido acceder...se ve que la pillé medio dormida.

Recuerdo que le dije algo asi como " ¿entonces....mmmmmmmmmmm los pedales para mi cumple? " a lo que ella me solto "bueno".

Acto seguido los encargué y ahora ya no hay vuelta atrás...eso si, está preocupadiiiisiiiiimaaaa por el hueco que ocupa y donde los voy a guardar entre vuelo y vuelo.... :whistling:

Edited by McKinley
Link to comment
Share on other sites

Leyendo el título pensé que te ibas a comprar un avión.

 

Los pedales son un gran invento y aumentan la sensación de vuelo, pero eso de guardar el cuerpo del delito debajo de la cama... Jummmm... No sé, no sé... ¿Colgado en la escalera a modo de cuadro abstracto...?

Link to comment
Share on other sites

Todo casado (y quizás tambíen algún faemino -toooooma parida-) necesita su parcela de intimidad, para poder afrontar la dura taréa del badibodrio (es que no me he sonao y me emociono al hablar de estas cosas).

 

Y que conste que no es por machismo, que soy un defensor de la libertad femenina, de hecho creo que nos dan diez vueltas, de ahí que lo del "refugio" tenga todavía más sentido. Ya que contractualmente no se contempla la opción del exilio, con hipoteca, críos, bienes gananciales y todo el entramado jurídico ese tan chulo quenosédequiennaricesfuelaideaperomecagoensusombra.

 

Que los distrutes, fiera.

 

; )

 

Por cierto, mientras te adaptas vamos a pasar unas buenas noches metiéndote plomo por el caca. :tease:

Link to comment
Share on other sites

Bueno, mi primer día un desastre. En la adw me dieron por todos lados, luego la coop seow y tambien fatal en combate.

El segundo día ya la cosa va mejorando, me encanta el tacto que se puede conseguir a la hora de colimar y en los toneles. Realmente los he empezado a disfrutar hoy, espero que mañana que dispondré de todo el día le siga cogiendo el truqui a esto de los pedales que aún mi cabeza le manda a la mano antes que a los pies...pero ahora pienso que entre la pala de padel y los pedales claramente elegí la mejor opción....XD. Abrazos gente...

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website