Jump to content

Videos del Ala IL2-1946 (I)


Haukka

Recommended Posts

Pues no eran novatos, pero te doy la razón en que no vieron llegar las balas....

 

PD: En la guerra real la mayoría de los pilotos eran derribados sin ni siquiera saber como los habían cazado y aquí pasa tres cuartos. Altura, velocidad, sol a la espalda y seis bajas = derribo fácil...

Edited by McKinley
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 1.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

De hecho algunos pilotos, por todo eso que comenta Mac (y por su orgullo es de suponer) atribuían a la AAA haberles derribado, porque no llegaban a ver el otro avión . . . (Que es lo que nos pasaba, y nos pasa aun a veces, a algunos en los servers.....).

Gracias por el Video :aplauso-6:

Link to comment
Share on other sites

 

Primer video que hago con el Sony Vegas, por recomendación de Haukka, no seais muy exigentes...

Espero os guste.

 

!!! Bueno..bueno..bueno...¡¡¡¡

 

Ya quisiera yo hacer un video de esa manera ,!! chapò...¡¡¡¡ ,està logrado y tambièn decir que buena punterìa...como no ,donde pongo el ojo ...parto el aviòn...je.. je... je.. je..

 

Felicidades Mc.. :aplauso-6:

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

 

 

Este video no supera al anterior, pero pretende ser estético y lo mejor son las tijeras a alta cota.

 

Pd: no morí por la mala puntería del oponente, creo yo....

Fantástico vídeo Mac, la música es un temazo de la casa Overdrive o Moon

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Haukka, lo mejor del video lo has dejado fuera. Dja la musiquita fuera y pon la voz de antiguo en directo. Tiene uqe ser memorable !!! :icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen::whistling:

ya no me deja grabar su voz, me tiene amenazado, dice que si lo grabo va a cortar nosequé de dónde :locob1:

Link to comment
Share on other sites

Y las AB bien usadas como revientan...

 

No son para tanto, mucho me temo que ese tren estaba hasta las trancas de munición y explosivos :whistling:

 

Antiguo enséñanos :clapping: como se hace.

 

Hauka el vídeo muy chulo :aplauso-6:

Link to comment
Share on other sites

La bomba AB , es una capsula y contiene un porrón de pequeñas bombas , son las llamadas bombas de racimo .

En el ataque le puse un delay de 2 seg , y la solté casi en horizontal , así se desparrama mejor y cubre una buena zona , de ahí la pedazo alfombra que se crea .

Cuanto más alta la sueltes más se desparrama y más zona cubres de bombetas .

Los segundos de delay indican el tiempo en que la cápsula se abre cuando la sueltas del avión .....el resto velocidad estable , bola del derrape centrada , nervios templados , y llevar a un compi para rajar sin parar durante el vuelo ( eso es lo más importante ) :scenic:

Edited by Antiguo
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website