Jump to content

Hostias tio que no lo.........¡¡¡


Recommended Posts

Esto me ha recordado mucho a un amigo que era muy aficionado a los barcos. Durante un tiempo estuvo currando en La Coruña, y aprovechando que llevaba meses trabajando en un U-Boat alemán se lo llevó al puerto a probarlo. El bicho debía llamar la atención bastante y pronto se encontró con un buen puñado de curiosos alrededor. Después de hacerle dar un par de paseos hizo la prueba de fuego, una inmersión cortita, y todo fue bien, le aplaudieron y todo. Entonces se fue animando, dejó que el submarino se fuera más lejos, nueva inmersión... y aquello dejó de responder a los controles. El silencio duró, cuenta, cosa de medio minuto, hasta que uno de los paisanos dijo en voz alta (pronúnciese con acento gallego bien cerrado): "pues parece que no sube"

 

Desde entonces en el puerto de La Coruña hay un U-Boat fantasma en miniatura y mi amigo tiene en su casa, dentro de un armario, un control remoto inservible del que no ha sido capaz de desprenderse, aunque se pone colorado cada vez que lo ve.

Link to comment
Share on other sites

Las veces que he ido a ver este tipo de RC antes de tirarlos comprueban los mandos de vuelo signo de que esta todo enchufado y correcto.

 

Yo también he visto otra que tela, un colega se construye un avión de madera a escala con su motor de combustión y demás. Después de 3 meses lo termina y lo decide pintar de colores chillones azul y amarillo parte de arriba y la panza respectivamente.

 

Lo trajo al campo empezó a probar todo una vez mas y otra los servos iban perfectos el motor también y lo lleva a pista, despega hace un par de maniobras vistosas y decide ponerlo en invertido (yo ignorante de mi pensaba que pintarlo de diferentes tonos era para preever cuando esta en invertido o en actitud normal nada mas lejos) el primero lo salvo tenia altura de sobras el segundo también al tercero lo quiso hacer al lado de un campo de un agricultor con hierbas altas se confundió con el input y en vez de sacarlo del invertido lo puso cual Stuka en picado... El silencio se hizo incomodo el dueño fue a por el avión y únicamente tenia una ala rota y el motor echo trizas. Valga decir que alguien salto "Pues veras la risa que le va a entrar a tu mujer cuando lo vea..."

 

Desde aquel día no lo he visto intentar los invertidos si no lo tiene en la caja de la pista.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

No sé si servirá como ejemplo de "mala suerte" xD....

 

...hace unas semanas terminé una flecha que había fabricado especialmente para alcance. Logré conseguirme unas plumas de ganso marrones bastante hermosas, el astil estaba pulido y barnizado, y la punta de metal. Algunas zonas las adorné con líneas y estaba muy, muy bonita, vamos, una delicia.

 

La cuestión es que la fui a probar al final con una réplica de un yumi (arco japonés). Me pongo en posición, paralelo al arco, pongo la muesca en la cuerda, sostengo con mi mano izquierda la flecha, levanto el arco por encima de mi cabeza, suelto la flecha de mi mano izquierda y voy bajando poco a poco el arco al tiempo que voy tensando....Tenso, tenso un poco más, sigo tensando..llegando mi mano derecha hasta la altura de mi oreja derecha. El arco apunta en un ángulo aproximado de 45º y, entonces, libero la flecha...

 

....:D ¡¡Y como si no hubiese más espacio en este planeta la muy jodida se desvía a la izquierda y se enzarta en lo alto de un pino!!

 

Dicen que cuando un arquero dispara una flecha, parte de su espíritu va con ella. Pues bien, hay espíritu, horas de trabajo y cayos en las manos de tanto limar enzartados en un árbol de 20 metros.

 

Al menos me queda la satisfacción de haber hecho un disparo muy limpio. :D

 

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Jocker, ¡no sabía que le das al arco! Esa historia me recuerda a cuando de pequeño, por fin, me regalaron un balón "de reglamento" (yo nunca he sido muy futbolero, pero es que el que tenía el balón era el amo del barrio y a mí, que era más bien gordito, a veces me dejaban sin jugar). Nos fuimos a la Casa de Campo de Madrid y empecé a intercambiar toques con mi padre. No habría pasado ni un minuto cuando mi padre se animó y lo coló en lo alto del pino más alto que había. No volví a tener un balón de esos hasta que una vez, ya de mayor, me lo compré yo mismo en el Decathlon por quitarme la espinita.

Link to comment
Share on other sites

Jocker, ¡no sabía que le das al arco! Esa historia me recuerda a cuando de pequeño, por fin, me regalaron un balón "de reglamento" (yo nunca he sido muy futbolero, pero es que el que tenía el balón era el amo del barrio y a mí, que era más bien gordito, a veces me dejaban sin jugar). Nos fuimos a la Casa de Campo de Madrid y empecé a intercambiar toques con mi padre. No habría pasado ni un minuto cuando mi padre se animó y lo coló en lo alto del pino más alto que había. No volví a tener un balón de esos hasta que una vez, ya de mayor, me lo compré yo mismo en el Decathlon por quitarme la espinita.

 

 

Hostias Dardo¡¡ vaya historia triste y mas un día como hoy. :(

Link to comment
Share on other sites

Motosierras? Yo tengo un colega que se le quedó un avión de RC en un árbol, el pobre lo veía desde abajo, con la luz de la batería parpadeando entre las ramas. Al final juntó palos de escoba hasta crear el "Liberator 3.000" (´casi 15 metros de "palo") y consiguió liberar el aparato.

Y si no a trepar, ¿dónde están esos genes de vuestros ancestros, cara-monos? :icon_mrgreen::icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

El pino del que se colgó mi balón era muy alto, y yo pequeñito y gordito. Mi padre tampoco era lo que se dice un atleta, así que lo de trepar estaba descartado :icon_mrgreen: Lo de la motosierra, sin embargo, hubiera estado bien, jejeje.

 

De todas formas el final de la historia es que cuando volvíamos al coche, yo triste y cabizbajo, detrás de otro árbol encontre dos viejas raquetas de ténis hechas polvo pero aún utilizables y un pelota casi sin pelo pero que todavía botaba, y que probablemente había abandonado alguien. Con esas raquetas y esa pelota pasé unos cuantos buenos ratos, y la lección de que la vida a veces te quita pero otras veces te da :whistling:

Edited by Dardo
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website