Jump to content

Mi zona de vuelos II


Guss

Recommended Posts

Hola Guss...

 

Se me ocurre algo,porque no le pldes al responsable de la tienda,que si le es posiblese pase por casa una vez tengas todo montado,y lo arrancas con el delante, para que saque impresiones,viendo todo el hadware que tienes insttalado,y por otro lado,que observe los posibles errores que surjan....

De esa manera,pienso que se puede sacar conclusiones,viendo el tema directamente

 

Un abrazo

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 204
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Joder, nene, lo tuyo es la leche!

 

A mí me pasó lo mismo. No quiero decir que sea el mismo caso que el tuyo, pero mi tienda de informática de toda la vida me hacía ese tipo de putadillas, me arreglaban el PC y luego no funcionaba. Eran chorradas, lo arreglaban y con las prisas no lo probaban y cosas de esas.

 

Al final se me hincharon los huevos y encontré un coleguita que es un fenómeno para las cosas complicadas, pero todo lo que puedo me lo hago yo mismo. Si te explico la de veces que he formateado, instalado y desinstalado mods...! Con esta afición te tienes que hacer un poco informático también. :game:

 

Simplemente los cacharros que nos montamos son muy específicos y los profesionales ni tienen el tiempo ni las ganas de pasarse las horas que se necesitan para configurarlo todo.

Edited by Maquina
Link to comment
Share on other sites

Bueno ya esta en casa el equipo.

 

He estado esta tarde probando simu y configuraciones, os cuento.

 

Con el COD todo ha ido de maravilla con casi todo al máximo lo he volado sin problemas, os pongo un video, no es muy bueno porque lo he hecho con el móvil pero veréis la fluidez del simu.

 

 

 

Con DCs ya es otra cosa, no lo puedo volar incluso con todo casi bajo y eso que le he subido la memoria de 6 G a 14 G, algo raro hay, pues como visteis en los videos que os puse con Fc3 lo pude volar sin problemas al margen de los apagones por culpa de la fuente, sigo viendo configuraciones a ver que ocurre.

 

Por cierto, teníais razón y al subir la fuente a 850 W ya se acabaron los problemas de apagones.

Edited by Guss
Link to comment
Share on other sites

Gus, mamonazo, vaya pasada volar así!!!!

 

 

Pues Palfox no se si sera cuestión de acostumbrarse, pero aun no lo veo del todo claro, se deforma demasiado la imagen para mi gusto, pero ya te digo que sigo probando configuraciones.

 

 

A ver si P1KW que controla DCS me da una pista porque el bajo rendimiento con FC3.

Edited by Guss
Link to comment
Share on other sites

Guss, te escribo este último post, antes de retirarte la palabra. Mira en el apartado de world, que hay un post bastante reciente sobre la configuración gráfica, a ver si te ayuda.

Ah! Enhorabuena!

 

 

He visto ese post, con los tres monitores simplemente no se puede volar el DCS con mi equipo. he puesto la configuracion que le indican a lezos pero nada Hablare con brisafresca a ver que me dice,

 

Y no te mosquees hombre que en el fondo se que me aprecias :air_kiss:

Link to comment
Share on other sites

Ja, ja, en el Clod prueba a poner un zoom un poco más realista, eso de ver la cabina pequeñuja delante no me mola y aumenta la sensación de deformación. Sigo insistiendo en que los monitores laterales no vale la pena que sean tan grandes...

 

En el DCS creo que el truco es poner en una de las opciones "tres camaras", a fin de evitar el efecto de ver como las alas se doblan hacia delante. Si el Clod te va bien no entiendo por qué te habría de ir más lento el DCS, la verdad.

Link to comment
Share on other sites

Maquina como pones el zoom realista?

 

Lo de Dcs tampoco lo entiendo, seguiré buscando configuraciones para subir Fps. Lo de los monitores laterales llevas razón, no vale para nada tenerlos tan grande para simulación.

 

Bueno, se trata de ajustar el zoom de manera que los relojes y demás tengan aproximadamente el tamaño real. Ya sé que eso hace perder bastante campo de visión, pero los aviones reales estoy seguro que no tenían la misma visibilidad que un F-16. El problema está en que para monitorizar los instrumentos tienes que ir mirando hacia abajo para que el Track IR te los muestre. Como eso es un peñazo me puse el 4ª monitor. De todas formas el zoom "realista" es más importante de lo que parece, incluso a la hora de que los contactos resulten visibles, para evitar la deformación de la cabina, y también para conseguir una mayor inmersión.

 

En cuanto a los monitores laterales, en mi caso empecé con uno central de 24'' y dos laterales de 22'' para probar, incluso con un poco de reparo de cómo podía quedar, pero al poco cambié el central por uno de 27'', y si tuviera que volver a cambiar, dejaría los laterales como están y me cojería un central de 30'' que es el que hay que disfrutar. Otra cosa sería si no existiera el Track ir.

Link to comment
Share on other sites

guss, se me ha ocurrido una cosa que a lo mejor te sirve para subir FPS en el DCS.

Entiendo que ahora estás intentando jugar con eyeffinity activado. Prueba a desactivarlo, porque DCS no lo necesita. En configuración le metes la resolución total y le pones volar en ventana (no a pantalla completa). A ver si así mejora. Otra cosa que recuerdo es que DCS se llevaba mal con aero, o era al reves. El caso es que si te han formateado, el culpable puede ser alguna configuración grafica del interfaz de windows, que antes tuvieses desinstalada y en la tienda te la hayan activado.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website