Jump to content

El post oficial de noticias de las terceras fiestas


amalahama

Recommended Posts

Os recuerdo que estos tíos son los chapuceros del mig-21............ No creo que saquen un f-14 realmente pata negra (siento ser yo el que os baje el hype). Y pretenden hacerlo en menos de un año..........

 

Pues el modulo es casi tan bueno como el del Sabre, Mig-15, casi un A-10C... yo lo dejo caer.

Link to comment
Share on other sites

El radar esta estabilizado con el horizonte, en el mig 21 real no, cuando capta el terreno lo hace de aquella manera, el carreteo esta mal modelado debería ser como en el mig-15 con frenos diferenciales ( espero que como ya se lo han curado los de belsimtek lo copien de ellos). Tiene armas que no llevaba el 21 real. Todo el sistema de radio ayudas digamos que se lo han sacado de la manga y esta mal hecho.............. Sigo?

Para mi gente que trabaja así son chapuceros, lo dejo caer.

Link to comment
Share on other sites

Angel, imagina que en el A-10C tuvieses en un mismo selector y frecuencia VoR/NDB/Tacan e ILS con radio ayudas por todo el mapa incluso en aeropuertos que no los tiene. Ya se que el RSBN es movil pero es que no hay un vehículo asociado a la señal, los DCS si que están asociados, son los vehículos de las cabeceras de pista y en los LUA están definidos como cosas que si se rompen no emiten.

 

Tienes 3 veces mas canales de navegación y 4 veces mas canales de radioayudas que en el avión real. han reconocido que sus misiles están sobremodelados para un mayor equilibrio en aras de la jugabilidad.

 

Y han sido quejas sobre todo del foro ruso, que no querían un híbrido dopado sino su icono con sus pros y sus contras y sus desafíos a la hora de volarlo.

 

Ahora están toqueteando los modelos de vuelo pues han reconocido que utilizaban scripts para ciertas partes de la envolvente. Estan tocando el tema del motor para hacerlo mas real, imagínate un F-14A sin sus problemas de motor característicos...

 

Del AWG-9, como el RIO será IA en un principio pues eso que ganan. No me los veo modelando todo el tema de DL con E-2, los submodos, los enlaces entre varios aviones... A no ser que cojan el del 27 otra vez como en el 21, está basado en el modo 2 de los radares FC3, y se basen en gran parte en el.

 

Mira que me gusta el 14, pues tiene mis años y es un icono. He disfrutado en grande con el Fleet Defender allá en el pleistoceno medio y sus 2 pedazo de manuales con uno solo para el radar.

 

Pero es que no veo a LN haciendo un pata negra.

 

Por cierto en el comunicado pone F-14 for DCS World, no DCS:F-14

Edited by Tarres
Link to comment
Share on other sites

Angel, imagina que en el A-10C tuvieses en un mismo selector y frecuencia VoR/NDB/Tacan e ILS con radio ayudas por todo el mapa incluso en aeropuertos que no los tiene. Ya se que el RSBN es movil pero es que no hay un vehículo asociado a la señal, los DCS si que están asociados, son los vehículos de las cabeceras de pista y en los LUA están definidos como cosas que si se rompen no emiten.

 

Tienes 3 veces mas canales de navegación y 4 veces mas canales de radioayudas que en el avión real. han reconocido que sus misiles están sobremodelados para un mayor equilibrio en aras de la jugabilidad.

 

Y han sido quejas sobre todo del foro ruso, que no querían un híbrido dopado sino su icono con sus pros y sus contras y sus desafíos a la hora de volarlo.

 

Ahora están toqueteando los modelos de vuelo pues han reconocido que utilizaban scripts para ciertas partes de la envolvente. Estan tocando el tema del motor para hacerlo mas real, imagínate un F-14A sin sus problemas de motor característicos...

 

Del AWG-9, como el RIO será IA en un principio pues eso que ganan. No me los veo modelando todo el tema de DL con E-2, los submodos, los enlaces entre varios aviones... A no ser que cojan el del 27 otra vez como en el 21, está basado en el modo 2 de los radares FC3, y se basen en gran parte en el.

 

Mira que me gusta el 14, pues tiene mis años y es un icono. He disfrutado en grande con el Fleet Defender allá en el pleistoceno medio y sus 2 pedazo de manuales con uno solo para el radar.

 

Pero es que no veo a LN haciendo un pata negra.

 

Por cierto en el comunicado pone F-14 for DCS World, no DCS:F-14

 

Entre tú y Guitar me habéis desinflado todo el hype :xd::xd:

 

Si lo hacen medianamente bien me lo pillaré casi seguro, pero a un precio razonable. No estoy dispuesto a pagar 50€ por un producto que no llega a nivel DCS.

 

Seguiremos el desarrollo de cerca.

Link to comment
Share on other sites

Angel, imagina que en el A-10C tuvieses en un mismo selector y frecuencia VoR/NDB/Tacan e ILS con radio ayudas por todo el mapa incluso en aeropuertos que no los tiene. Ya se que el RSBN es movil pero es que no hay un vehículo asociado a la señal, los DCS si que están asociados, son los vehículos de las cabeceras de pista y en los LUA están definidos como cosas que si se rompen no emiten.

 

Tienes 3 veces mas canales de navegación y 4 veces mas canales de radioayudas que en el avión real. han reconocido que sus misiles están sobremodelados para un mayor equilibrio en aras de la jugabilidad.

 

Y han sido quejas sobre todo del foro ruso, que no querían un híbrido dopado sino su icono con sus pros y sus contras y sus desafíos a la hora de volarlo.

 

Ahora están toqueteando los modelos de vuelo pues han reconocido que utilizaban scripts para ciertas partes de la envolvente. Estan tocando el tema del motor para hacerlo mas real, imagínate un F-14A sin sus problemas de motor característicos...

 

Del AWG-9, como el RIO será IA en un principio pues eso que ganan. No me los veo modelando todo el tema de DL con E-2, los submodos, los enlaces entre varios aviones... A no ser que cojan el del 27 otra vez como en el 21, está basado en el modo 2 de los radares FC3, y se basen en gran parte en el.

 

Mira que me gusta el 14, pues tiene mis años y es un icono. He disfrutado en grande con el Fleet Defender allá en el pleistoceno medio y sus 2 pedazo de manuales con uno solo para el radar.

 

Pero es que no veo a LN haciendo un pata negra.

 

Por cierto en el comunicado pone F-14 for DCS World, no DCS:F-14

 

En el comunicado pone que anuncian que está desarrollando el F-14 para DCS World, pero más abajo pone :

 

Características claves de DCS : F-14A & B :

 

-------------

 

Yo si que confío en que hagan algo decente, pero obviamente no creo que lo saquen este año. Es cierto que con el Mig 21 optaron por simplificar varias cosas, pero al menos están haciendo caso a la comunidad y están cambiando cosas.

 

Quizás los de ED los hayan visto con potencial y les brinden apoyo para desarrollar una buena simulación del radar, no sería algo descabellado, puesto que a estos les interesa que se venda bien y amortizarían su trabajo con el F-18. Respecto al radar del Mig 21, creo recordar que lo había desarrollado Beczl antes de abandonar el equipo, por lo que si fuera así tampoco podríamos culpar al resto de ellos por sus carencias.

 

Y teniendo en cuenta esto último, como se iban a lanzar a simular un avión mucho más complejo que el 21 sin la ayuda de ED ( Sobretodo si tenemos en cuenta que van a sacar otro módulo este año ) ? Y encima prometiendo mayor realismo y calidad que en el Mig ? De alguien que aún no haya desarrollado nada para DCS esas esperanzas en hacer lo mejor las puedo entender, pero imagino que tras llevar años en esto ya sabrán de lo que hablan, o deberían, verdad ?

Edited by S-GERAT
Link to comment
Share on other sites

El radar esta estabilizado con el horizonte, en el mig 21 real no, cuando capta el terreno lo hace de aquella manera, el carreteo esta mal modelado debería ser como en el mig-15 con frenos diferenciales ( espero que como ya se lo han curado los de belsimtek lo copien de ellos). Tiene armas que no llevaba el 21 real. Todo el sistema de radio ayudas digamos que se lo han sacado de la manga y esta mal hecho.............. Sigo?

Para mi gente que trabaja así son chapuceros, lo dejo caer.

 

Lo del radar ya sabemos que hace las cosas de esa manera, aun asi me parece mas currado de lo que te puedas encontrar en un FC3, lo de los frenos dijeron que lo hicieron en pos de la jugabilidad por los reportes internos, ahora lo han dejado como en el mig-15, lo del armamento lo mismo, no lo equipes si no quieres usarlo, incluso se puede eliminar del MP, ahora no me negareis lo divertido que es hacer unas pasadas con el UPK o rebentar objetivos con el Groom.

 

Creo que sois demasiado criticos como para llamarlos chapuceros cuando ha sido su primer modulo, y de verdad, cosas como el modelo externo/interno ha quedado de 10.

 

¿Vamos sacando las antorchas para pegarle fuego a AVIODEV? ya que tambien por jugabilidad van a incluir el sea eagle en la version CC.

 

Tampoco podeis comparar Leatherneck a Belsimtek, estos ultimos son casi ED con otro nombre.

 

Ahora tienen mas experiencia en programacion, amplian sucursal y personal, asi que al menos concedele el beneficio de la duda sobre el siguiente modulo.

Link to comment
Share on other sites

Justamente por eso, ED ha dicho que sus modelos de programación estarán disponibles como base para terceros.

 

Pero no me veo a ED ayudándoles con el tema hasta después del Hornet y en todo caso primero que usen el RP-22 que es mas sencillo. ED les proporcionará la base de programación radar pero ellos deberán currarse el AWG-9. De ahí que no esté disponible hasta que implementen el multipuesto mas adelante. Con eso se van a ahorrar un montón de trabajo, ya que si no me equivoco poca cosa tocaba el piloto de ese pedazo de radar salvo en WVR.

 

Son empresas y no veo motivo alguno para ayudar a un tercero si yo no tengo depurado el mío. O el de BST.

 

En fin seguiremos el tema.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Cuando he leido el anuncio me ha parecido demasiado ambicioso. Un F-14 es tela complicado de modelar pero ademas añaden tecnologias nuevas como el JESTER AI. Y por si fuera poco...te dan un escenario!!!! me parece poco realista. Se podian haber ahorrado el escenario....O hacerlo pero publicarlo despues como chuchería.

 

El MiG-21 aun con sus fallos es el mejor interceptor disponible a dia de hoy en DCS. TIene sus fallos en el radar...Y aun tienen que solventar el tema de las radioayudas (no sobran, faltan de hecho aunque como hablamos otro dia ED deberia asignar las radioayudas a cada bando). Hay que tener en mente que la misma plataforma esta muy muy verde todavia.

 

Ambicioso si, ya veremos como sale, mientras tanto a disfrutar del resto de módulos.

Link to comment
Share on other sites

Yo les tengo fe, no hay dudas que el tomate siempre fue uno de los módulos más esperados por la comunidad y se lo va a mirar con lupa cada detalle cuando salga. Aparte ya está disponible para comparación el de aerosoft para FSX que entiendo que esta muy bien logrado. Por eso los muchachos de LS pueden coronarse de hacerlo bien o aguantar interminables páginas de forobardo si no cumplen con las expectativas que acaban de generar y creería que son conscientes de ello.

En cuanto al mapa prometieron que seria un bundle pero nunca dijeron que saldría simultáneamente, y también creo que no van a llegar ni siquiera a terminar el tomate para este año.

 

El tema en cuestión es quien se anota de RÍO para cuando este disponible en MP jaja

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website