Jump to content

Misión Oficial Jueves 15. COMBAT MISSION TRAINING


vampiss

Recommended Posts

Hola que asen!.

En primer lugar agradeceros a todos poder demostrar que no es incompatible la jauja con el rigor, pensaba que con tanta gente esto iba a ser un Caos. Hacer los deberes en el antes y el durante garantiza la parte personal de cada Aeronave.

A pesar de algunas cosillas coyunturales (siempre presente), vi a la gente comprometida y a lo suyo, lo cual demuestra que todo es cuestión de actitud independientemente de errores de edición o fallos por bugs.

 

Bueno, el resto de narrativa filosófica se lo dejo a los amados sabios.

 

Bueno, como ya sabeis empezé de ATC (espero no haberlo jodido mucho), mi compañero emta tuvo que esperar un poco debido a esta circunstancia aunque empezó a tener problemas con el hardware y al final tuvo que reiniciar el pc.

Finalmente, tras despegar casi todos los grupos rodé y me llevé a Espanto que estaba huérfano de otro grupo con problemas de comunicación. Despegamos y rearmamos en Batumi sin incidentes, buena corrdinación en la áera de control y nos dirigimos a la Killbox. Llegamos los primeros así que pudimos tomarnos con tranquilidad la búsqueda de objetivos. Al principio nos costó encontrar Amenzas antiaereas, mientras barrimos una columna de T-72. Más tarde se unió el grupo Biker y nos coordinamos en los ataques hasta que Biker 3 se quedó Huerfano. Debido a la falta de combustible realizamos un impecable refuelling y volvimos a la Killbox donde gastamos la munición.

Poco más, sin incidente mayusculos y enhorabuena a todos.

 

Destruí:

3x Smerch

2x T-72

1x AAA shilka

1x Ural 375

+ refuelling

 

Algunas fotillos de la misión con Espanto.

 

6KCAHtD.jpg

 

 

 

Oye Vampi puedes pintar el mío así?

P6LmAKn.png

Para que se me vea bien y no liarla. :icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen:

y de lunares pa la feria de málaga

GnfnFVI.jpg

Edited by vampiss
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Salida como Lider Vodka con Rizzo como VODKA 1.2.

 

Despegue y posterior aterrizaje en Batumi sin complicaciones. Tras rearmar, salida hacia la Kill Box. Tuvimos algunos problemas de desigancion de objetivos pero al final se solvento. Practicamos la covertura, el ataque shooter-shooter y shooter-cover. Entradas a cañon (muy bajas.... :whistling: ). Bingo, Bingo, Bingo. Pos eso, que nos guardamos la churra y para casa. Al parecer me dañaron un motor y mi consumo de combustible casi se cuatriplico, por fortuna mi wingman se dio cuenta (y no yo...) y aterrizamos en Kutaisi con 200 de combustible.

 

Objetivos:

 

3 X T72

 

Y una carambola epica de Rizzo.

 

And Not a Single Papah Was Given That Day

 

Saludines.

Edited by Serinun
Link to comment
Share on other sites

Complementando el briefing de Bob 13: Volamos sin problemas hasta la base de rearme, despegamos y viendo que el tanker estaba de camino hacia nosotros y entre la KB aproveche para hechar unas libras de mas y no tener que abandonar la KB cuando empezara la fiesta.

 

Llegamos a nuestra KB3 y a punto de completar una vuelta alrededor de ella vimos nuestros primeros objetivos. Columna de Urales y varias lanzaderas Smerch. Revisamos los alrededores por si hay alguna amenaza AA pero no vemos nada, o no hay o estan bien escondidas, asi que por cautela decido una primera entrada con las 82 en shooter-cover, realizo un impacto indirecto y se desperdigan todos un poco, no ha habido trazadoras ni plumas, asi que decido reatacar de nuevo con las dos 82 restantes, lo mismo que antes, otros 2 impactos indirectos que no sirven mas que para quitarle la pintura a los vehiculos pero esta vez el raw se pone a pintar como un poseso, ha habido un lanzamiento y somos los unicos en la KB, no hay duda de que es enemigo. :game: Empiezo a soltar bengalas y a maniobrar para tratar de esquivar un misil imaginario ya que lo unico que sabia es de que sector me lo habian lanzado... hay otro lanzamiento y vuelvo con otra maniobra corchopan intentar salir de la KB.

 

Mientras por radio pregunto desesperadamente si alguien ha visto salir la pluma... pues por lo visto la pluma no la encontraron... pero el misil si que dieron con el :roto2h: Total que termino con los 2 wigmans to rotos... doy media vuelta suelto el armamento guiado en la KB de una pasada y voy en busca de mis wigmans dañados para guiarles a casa, por suerte uno de ellos es bastante autonomo y puede volver por su pie, el otro que llevaba camino de rusia... lo cojo de la alita (si, le faltaba un cacho de ala) y me lo llevo para casa de urgencias.

 

Y asi acabo todo, aterrizados en Shukumi y esperando las piezas de repuesto.

 

Mi BDA:

 

Un Air refueling.

2x Artilleria Smerch.

Vivo y entero en Shukumi.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Turno para BOB 1-2, hasta la llegada a la kill box, nada que añadir a lo dicho por t3cnico y Angel.

 

Una vez en la kill box, lider encuentra una fila de objetivos y sabiendo que teniamos cerca el SA-9 decide hacer una pasada shoter- wingman para que piquen el anzuelo, me tiro tras lider, manteniendome mas alto y a distancia para tener una buena visual, en la segunda pasada detectamos lanzamiento, busco la pluma cerca de lider pero... la pluma me buscaba a mi, recibo un impacto en el motor izquierdo dejandolo inutilizado y daños en el timon de cola, la CDU y el TAD funcionan, pero e perdido la radio de FM, comprobamos UHF y AM estan ok y RTB.

 

Al parecer los problemas de t3cnico son mas graves y lider sale en su busca, yo rumbo ya a shukumi. 190 nudos con un motor y a 11000 pies, pa lante!, llegada a shukumi y realizo brevity code por AM, nadie contesta, asi pues maniobra para colocar el avion en final larga y... Que paso? conexion interrumpida y caida del ts. Esto jode.

 

No se que sucedio, reconecte en el ts y todo ok, un corte en la conexion supungo.

Link to comment
Share on other sites

Wolas a todas!

 

Pues La ida a Batumi sin complicaciones, con un aterrizaje coordinado bastante chulo la verdad, el Killbox estaba calentito, bastante, pude destruir un un T72 y dañar a otro, Seri es un gran maestro, en Bingo regresamos pero a la base alternativa dado q la cosa estaba peliaguda.

 

1 x T72B

 

Cuando las cosas se hacen bien desde un principio como RadioCheks y Grupos bien equilibrados, todo va sobre ruedas.

 

Saludos y nos vemos en la prox.

Link to comment
Share on other sites

Segunda oficial, con lo cual menos nervios que en la primera (muy pocos menos), pero lo importante: seguimos aprendiendo, que este Cochino tiene carne más que de sobra.

Inicio sin problemas, aunque el que los tuvo fue mi líder, por lo que después de varios intentos solicito instrucciones a torre, que me asigna al grupo Scout, con problemas también. Esto implicó que la ruta y la task no me figuraban en el TAD, pero con seguir a Vampi, todo solucionado.

Salimos de Senaki y aterrizamos en Batumi sin más novedad, rearmamos y otra vez a aire.

Líder me envía el WP inicial de la killbox, que con algunos problemas consigo grabar, y al tajo: localizo un grupo de lanzaderas y otro de camiones, voy a por ellos con las Mk82, pero la falta de experiencia se nota, y busco la piper demasiado cerca del objetivo para la altura a la que iba, por lo que aborto. Hago otro intento, pero lo mismo. :arge:

Vampi decide ir a refuel para evitar colas, lo que hacemos sin novedad, cargando aproximadamente 7000lbs en 2 chupadas largas, y volvemos a la zona

Localizan un grupo de T72, y líder me ordena ayudar allí. Espero a que destruyan el primero y suelto una GBU12 a otro con impacto directo. Del resto se encargan mi líder y el grupo Biker que está en la zona. Vuelvo a por los Smerch, lanzando las 3 Mk82, pero sólo consigo un impacto: habrá que alargar más el intervalo entre suelta y soltar más arriba, porque me acerqué bastante al suelo con las amenazas que había. :whistling:

Poco después mi líder debe hacer RTB, por lo que me uno a él aunque me queda un Mav y una 38, pero no quiero hacerle esperar porque total seguro que las desperdicio. Introduzco TCN Senaki y para allá vamos, aterrizando juntitos sin novedad.

 

H de V: 2:40

Bajas:

T72: 1

BM30: 1

Refuel: 1

Link to comment
Share on other sites

Buenas,

 

Como ray ban 1-3 al comenzar oficiosamente y despues cambiado in extremis a biker 1-2, salgo con Dis y nos vamos heraclio vuelve y empezamos orbitar para darle tiempo hasta que llegue a nuestra posicion no mas alla de 40nm si llega. De mientras que esperamos lider me pregunta que mire a que aeropuerto tenemos que ir a lo que le comento que no tengo su plan de vuelo y por lo tanto no tengo ni idea lo mira el de mientras que nos reunimos con heric, en formacion hasta batumi comunicamos con el CTR aterrizamos bla bla.

 

Taxi y para la 13 a despegar, nos ponemos en ruta hacia la KB yo en formacion cerrada con lider para no perderme heric nos sigue, llegamos y el grupo de vampi nos deja la zona libre de otros aparatos se van en busca de la vaca lechera, nosotros entramos y empezamos a buscar. No tardamos mucho hasta divisar los primeros camiones dis pasa spi y se lo encargar a heric mientras nosotros seguimos buscando y viendo que tenemos a un shiilka que nos esta pintando desde el suelo.

 

Tras asomar el hocico mas de lo necessaro para intentar ver al shiilka dis y heric reciben daños se vuelven para batumi para reparar y volver en un principio a la accion. Yo me quedo en la KB buscando cuando vampi y espanto regresan a la KB me comunico les comento el suceso y seguimos nos vamos pasando los objetivos y comprobando que no vamos a tirar al mismo comparando coordenadas. Una 12 por aqui, otra 38 por alla, que si el maverick me quema, que si estas 82 me pesan. Me libre de todo el armamento A-G que tenia montado pues después tendría que correr para interceptar al tanker para poder llegar a casa.

 

Una vez librado de todo el peso, pongo rumbo directo para interceptar el tanker y :alcoholic: a 55nm y yo con 1200 libras bueno me mantengo en angeles18 abro la valvula de crossfeed y a correr, como estaba solo y mi grupo finalmente no pudo reparar en batumi y vampi y espanto estaban en RTB hice un poco de escucha en 30 FM para ver que se contaban mientras que yo le echaba la carrera al tanker.

 

Le intercepto le notifico ready for pre-contact me deja pasar y me pongo a chupar chupar damh! me he soltado :arge: bueno repetimos esta vez menos todavía sera hijo de ---- :arge:.Y ya como uno le gusta retarse a si mismo, pa chulo yo de aquí no me voy hasta que escuche el magnifico y maravilloso "transfer complete" Y así fue encontré la posición la altura perfecta y con paciencia y mano hasta que finalmente...

 

6xdsbAH.jpg

 

RTB sin mas contemplaciones pero espera, función 2 divert freq de torre 129.200 vale la pongo, anda si tienes ILS y TCN sintonizo y a 40 nm vamos para allá paso a la escucha de tráficos y cuando entro al CTR llamo establecido en base para la pista 09 larga para alejarme 12 millas y completar la aproximación siguiendo el ILS.

GlPJsVQ.jpg

 

BDA, aterrizado sano y salvo en Senaki.

2x T72B

2x Ural 375

1 refueling

1 ILS aunque no vale para el roster así por lo menos revalide el IFR un poco :tease:

 

Un saludo.

Edited by JOSETI
Link to comment
Share on other sites

Vuelo como 2 en el Grupo TOM

 

Tras unos retrassos por culpa de las coms. nos ponemos en marcha para hacer nuestra parada en Sukhumi.

Rearmamos y se nos unió al grupo Jake (que estaba en solitario).

 

Iniciamos vuelo a objetivo.

Ya próximos a nuestra KB. Jake deja el grupo por escasez de fuel para repostar.

 

Nosotros continuamos en la KB en busca de amenazas aaa.

Mantenemos una buena altura de seguridad en busca de objetivos. Detectanco vehículos de transporte principalmete.

Destruimos algunos de ellos desde las alturas, mientras que nos saltaba en algunos momentos el RWR con alguna amenaza.

 

Tras mil pasadas por la zona, TOM 1 destruye el shilka que nos estaba amenazando. Ya fuera de peligro realizamos algunas pasadas mas destruyendo algunos vehiculos.

 

Nos estabamos quedando sin fuel.....y ya nos volvimos para casa.

 

Salimos sin ningún rasguño.

 

----------------------

Buena mision para referscar el uso de sistemas.

 

Bajas:

4 x Ural 375

Link to comment
Share on other sites

Líder Tom con Kikety de 2. Tras unos "desesperantes" minutos de comunicación otra vez averiadas (creo haber dado ya con la tecla :arge: ) despegamos de Senaki rumbo a Gudauta para reamer. Eramos los últimos, con lo cual la sensación es que se hizo larga la misión con poco tiempo de acción.

En Gudauta, se incorporó como tres Jacket que se había quedado solo. Posteriormente tuvo que dejarnos por bajo combustible y dirección al Tanker para un posterior RTB.

Entramos en la KB y grupo Bob nos dió localización de algunos enemigos con un SA9 que les dio duro.

 

Al minuto tuvimos spike de dos AAA, marcamos point y empezamos a buscar. Localizamos varios camiones que atacamos con algun fallo en la primera pasada, corregida en la segunda. Pronto localizamos un Shilka que fue destruido por un maverik de Tom 11 y posteriormente otro Shilka con una Gbu 12. En una 6 pasada atacamos a cañón a varios camiones.

Andábamos justos de combustibles para volver a base, con lo cual abandonamos la KB con la pena de tener varios blancos vivos.

 

Para evitar males mayores, procedí a hacer jettisson para de armamento y perder peso así como gastar lo menos posible el combustible. Aterrizamos en Senaki, sanos y salvos. Por fin he terminado una misión sin ser derribado, ni por accidente, ni por cosas raras...

 

2XShilkas.

2Xurales 375.

 

Un placer volar con Kikety y el poquito tiempo que pude estar con Jacket!!!

 

Ah y se me olvidaba. Felicitaciones al curro de Vampi por la misión y el buen hacer de ATC.

Edited by Stormhammer
Link to comment
Share on other sites

Líder Tom con Kikety de 2. Tras unos "desesperantes" minutos de comunicación otra vez averiadas (creo haber dado ya con la tecla :arge: ) despegamos de Senaki rumbo a Gudauta para reamer. Eramos los últimos, con lo cual la sensación es que se hizo larga la misión con poco tiempo de acción.

En Gudauta, se incorporó como tres Jacket que se había quedado solo. Posteriormente tuvo que dejarnos por bajo combustible y dirección al Tanker para un posterior RTB.

Entramos en la KB y grupo Bob nos dió localización de algunos enemigos con un SA9 que les dio duro.

 

Al minuto tuvimos spike de dos AAA, marcamos point y empezamos a buscar. Localizamos varios camiones que atacamos con algun fallo en la primera pasada, corregida en la segunda. Pronto localizamos un Shilka que fue destruido por un maverik de Tom 11 y posteriormente otro Shilka con una Gbu 12. En una 6 pasada atacamos a cañón a varios camiones.

Andábamos justos de combustibles para volver a base, con lo cual abandonamos la KB con la pena de tener varios blancos vivos.

 

Para evitar males mayores, procedí a hacer jettisson para de armamento y perder peso así como gastar lo menos posible el combustible. Aterrizamos en Senaki, sanos y salvos. Por fin he terminado una misión sin ser derribado, ni por accidente, ni por cosas raras...

 

2XShilkas.

2Xurales 375.

 

Un placer volar con Kikety y el poquito tiempo que pude estar con Jacket!!!

 

Ah y se me olvidaba. Felicitaciones al curro de Vampi por la misión y el buen hacer de ATC.

No me has echado de menos cuando te alineabas en pista? :icon_mrgreen::icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Como lider de Rolex y ciertamente no se porqué dado que había probado todo correctamente horas antes tuve problemas de PTARs que no cambiaba al cambiar en el aparato a parte de Helios que no sincronizaba correctamente. Despues de 4 intentos y borrar el fichero export. por fin todo va correcto. Pero ya estoy solo en la pista dado que mi punto (con buenas razones) se ha unido a un grupo. Despego de Senaki rumbo a sukhumi donde hago RTB despues de dar prioridad a un trafico saliente. Ya en RTB contacto con lider TOM para unirme como tercer elemento. Salimos de sukhumi y debido a la larga espera y no haber repostado poco antes de llegar a KB pido permiso a lider para hacer AR en Texaco que en ese momento estaba a 12 millas. Mi fuel check era justo lo mínimo para poder hacer un AR a la primera y esa era la presión q me gustaba... me acerco a texaco cuando ya en visual y a escasas milla y media ZASSSSSS desconexión.... no se los motivos... pero ahi me quede con cara de tonto...

 

este es el log al final.... (quizá el expor.lua no estaba correcto... nose)

00381.059 ERROR   Lua::Config: Call error LuaExportBeforeNextFrame:[string "C:\Users\Beretta686\Saved Games\DCS\Scripts\Export.lua"]:86: attempt to index global 'c' (a nil value)stack traceback:	[C]: ?	[string "C:\Users\Beretta686\Saved Games\DCS\Scripts\Export.lua"]:86: in function 'ProcessInput'	[string "C:\Users\Beretta686\Saved Games\DCS\Scripts\Export.lua"]:75: in function 'PreviousExportBeforeNextFrame'	[string "C:\Users\Beretta686\Saved Games\DCS\Scripts/pTARS.lua"]:273: in function 'PrevLuaExportBeforeNextFrame'	[string "./Config/Export/TacviewExportDCS.lua"]:1687: in function <[string "./Config/Export/TacviewExportDCS.lua"]:1682>.00385.374 WARNING LOG: 116 duplicate message(s) skipped.00385.374 UNKNOWN ?: got command 5100385.566 ERROR   Lua::Config: Call error LuaExportBeforeNextFrame:[string "C:\Users\Beretta686\Saved Games\DCS\Scripts\Export.lua"]:86: attempt to index global 'c' (a nil value)stack traceback:	[C]: ?	[string "C:\Users\Beretta686\Saved Games\DCS\Scripts\Export.lua"]:86: in function 'ProcessInput'	[string "C:\Users\Beretta686\Saved Games\DCS\Scripts\Export.lua"]:75: in function 'PreviousExportBeforeNextFrame'	[string "C:\Users\Beretta686\Saved Games\DCS\Scripts/pTARS.lua"]:273: in function 'PrevLuaExportBeforeNextFrame'	[string "./Config/Export/TacviewExportDCS.lua"]:1687: in function <[string "./Config/Export/TacviewExportDCS.lua"]:1682>.00389.506 WARNING LOG: 81 duplicate message(s) skipped.00389.506 ERROR   DXRENDERER: Transparency AA:, S_OK00389.622 INFO    Config: netview stopped00389.688 INFO    NET: messages tracked: 12732500389.692 INFO    EDCORE: (dDispatcher)enterToState_:400389.742 INFO    EDCORE: (dDispatcher)enterToState_:600389.811 INFO    NET: disconnected: 00389.811 INFO    NET: disconnected from server00389.811 INFO    NET: client has stopped
Link to comment
Share on other sites

pos a ver, debrief corto que tengo una semanitaaaa....

 

"Si ya te lo decia yo" (modo voz altochillona acompañada de un movimiento oscilante de la mano arriba y abajo y un irritante golpeteo de la punta de la zapatilla en el suelo) .. dirían nuestras madres, una vez que hacemos algo como nos habían dicho que debimos hacer, y no hicimos.

 

anyway... "Cuando las cosas se hacen bien desde un principio como RadioCheks y Grupos bien equilibrados, todo va sobre ruedas.(cita de Rizzo)" AMEN ...(que?, yo también tengo un hno. castro en mi vida :icon_mrgreen::icon_mrgreen: )

 

El día y la noche, el yin y el yang .... distintas formas de hacer las cosas y cada una válida a su modo. De volar el día anterior con Adrian, a cogotazos, en práctica de combate para uso de las mk y cañón...siendo capaz de atizar objetivos en pasadas recuperadas en a penas unas tres millas del campo de tiro ..y sin petarme en el suelo. Al vuelo dirigido por paquete...esa pausada voz que te transmite sosiego y tiempo para evaluar tus actos..cuanta diferencia entre ambos y que productivo es cada uno de los modos en sus virtudes.

 

Pues con lo anteriormente dicho os podéis hacer una idea..... wingman de Paquete en RAYBAN con un vuelo sin incidentes, salvo un par de ellos y muy bien dirigido.

 

Mis fallos, no llevar calefacción pitot, tardar en localizar objetivos con TGP y por culpa de mi retraso, apurar combustible obligados, por prudencia, a tomar en gudauta de emergencia.

 

mis logros: 2x 72 y llegar intacto a casita.

 

daros por besados

Edited by elmanris
Link to comment
Share on other sites

 

Líder Tom con Kikety de 2. Tras unos "desesperantes" minutos de comunicación otra vez averiadas (creo haber dado ya con la tecla :arge: ) despegamos de Senaki rumbo a Gudauta para reamer. Eramos los últimos, con lo cual la sensación es que se hizo larga la misión con poco tiempo de acción.

En Gudauta, se incorporó como tres Jacket que se había quedado solo. Posteriormente tuvo que dejarnos por bajo combustible y dirección al Tanker para un posterior RTB.

Entramos en la KB y grupo Bob nos dió localización de algunos enemigos con un SA9 que les dio duro.

 

Al minuto tuvimos spike de dos AAA, marcamos point y empezamos a buscar. Localizamos varios camiones que atacamos con algun fallo en la primera pasada, corregida en la segunda. Pronto localizamos un Shilka que fue destruido por un maverik de Tom 11 y posteriormente otro Shilka con una Gbu 12. En una 6 pasada atacamos a cañón a varios camiones.

Andábamos justos de combustibles para volver a base, con lo cual abandonamos la KB con la pena de tener varios blancos vivos.

 

Para evitar males mayores, procedí a hacer jettisson para de armamento y perder peso así como gastar lo menos posible el combustible. Aterrizamos en Senaki, sanos y salvos. Por fin he terminado una misión sin ser derribado, ni por accidente, ni por cosas raras...

 

2XShilkas.

2Xurales 375.

 

Un placer volar con Kikety y el poquito tiempo que pude estar con Jacket!!!

 

Ah y se me olvidaba. Felicitaciones al curro de Vampi por la misión y el buen hacer de ATC.

 

No me has echado de menos cuando te alineabas en pista? :icon_mrgreen::icon_mrgreen: La madre que te parió!!! Tu vas salir siempre por siempre 15 minutos antes por si acaso ;-)
Link to comment
Share on other sites

 

 

Líder Tom con Kikety de 2. Tras unos "desesperantes" minutos de comunicación otra vez averiadas (creo haber dado ya con la tecla :arge: ) despegamos de Senaki rumbo a Gudauta para reamer. Eramos los últimos, con lo cual la sensación es que se hizo larga la misión con poco tiempo de acción.

En Gudauta, se incorporó como tres Jacket que se había quedado solo. Posteriormente tuvo que dejarnos por bajo combustible y dirección al Tanker para un posterior RTB.

Entramos en la KB y grupo Bob nos dió localización de algunos enemigos con un SA9 que les dio duro.

 

Al minuto tuvimos spike de dos AAA, marcamos point y empezamos a buscar. Localizamos varios camiones que atacamos con algun fallo en la primera pasada, corregida en la segunda. Pronto localizamos un Shilka que fue destruido por un maverik de Tom 11 y posteriormente otro Shilka con una Gbu 12. En una 6 pasada atacamos a cañón a varios camiones.

Andábamos justos de combustibles para volver a base, con lo cual abandonamos la KB con la pena de tener varios blancos vivos.

 

Para evitar males mayores, procedí a hacer jettisson para de armamento y perder peso así como gastar lo menos posible el combustible. Aterrizamos en Senaki, sanos y salvos. Por fin he terminado una misión sin ser derribado, ni por accidente, ni por cosas raras...

 

2XShilkas.

2Xurales 375.

 

Un placer volar con Kikety y el poquito tiempo que pude estar con Jacket!!!

 

Ah y se me olvidaba. Felicitaciones al curro de Vampi por la misión y el buen hacer de ATC.

No me has echado de menos cuando te alineabas en pista? :icon_mrgreen::icon_mrgreen:
La madre que te parió!!! Tu vas salir siempre por siempre 15 minutos antes por si acaso ;-)

 

Noooo! Mejor que salgo el último por si dejo una barbacoa en la pista! :icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Me pongo al lío que luego con la tontería de esperar a que postee todo el mundo siempre soy el último... Yo ya he cumplido, y así mañana (o esta noche con suerte) publico el roster actualizado falte quien falte. :icon_mrgreen:

 

Dis, Heric, si os acordáis de hacerlo ponedme al menos vuestros BDAs, que sois los últimos que faltáis por aquí. ;)

 

Al turrón: volé de líder en el grupo Ray Ban, con Manri de dos. En un principio Joseti iba a venirse también con nosotros, pero tuvo que apuntarse al grupo de Dis para que éste no se quedara solo (Heric experimentó problemas de conexión al principio).

 

Arrancamos sistemas y pedimos permiso a torre para despegar desde la intersección de pista que teníamos al lado, para no retrasarnos demasiado. Tras un ascenso en rumbo de pista y join up salimos del CTR hacia Sukhumi para aterrizar ahí entrando en larga final a la pista 30.

 

Rodamos al apron 3 para armarnos, coincidiendo con el grupo Bob que ya estaba en la plataforma. Pedimos rearming pero no rafueling (tal y como decía el briefing), y eso nos llevó a terminar antes de lo deseado la misión en la KB. También nos tomamos nuestro tiempo para configurar navegación, perfiles, etc... Como era un entrenamiento, aprovechamos para practicar con ello y dejarlo todo atadito antes de irnos al aire.

 

vztId6w.jpg

 

 

20 minutos después después ^_^ rodamos a la cabecera de pista y despegamos . Llegamos a la KB en poco tiempo, empezamos a buscar a los malos bordeándola por sus márgenes, con altura de seguridad y distancia por si acaso. Tardamos 10 minutos en encontrar los primeros objetivos. Se trataba de un grupo de tanques y unos pocos camiones protegidos por una AAA, que fue la primera en caer con una GBU-38.

 

egCkuJe.jpg

 

a8rpZ1I.jpg

 

 

Estuvimos lanzando con los diferentes tipos de armamento que portábamos durante media hora, y cuando ordené RTB ya íbamos muy justos de combustible. El tanker estaba demasiado lejos, y no era una opción, así que pusimos rumbo a Sukhumi a velocidad de máximo alcance. El despiste del combustible podría haber terminado en otra medalla Rayanair, pero una serie de problemas con la calefacción del tubo pitot de Manri le obligaron a quemar más caldo del que pensábamos hasta que se solucionó. El resultado fue que terminamos por desechar Sukhumi para el RTB... Preferimos asegurar una toma sin incidentes en Gudauta, aunque sabíamos que de ahí no volveríamos a salir por ser un aeropuerto neutral.

 

imvspuR.jpg

 

 

Y así terminó nuestra misión, un poco prematuramente pero sanos y salvos, habiendo hecho un buen trabajo.

 

Mi wingman respondió en todo momento y destruyó un par de tanques, practicamos con calma y tranquilidad un montón de cosas, y aterrizamos intactos. En general fue una misión muy bien aprovechada. :aplauso-6:

 

 

Paquete. Ray Ban 1-1. Vivo.

 

1x AAA

2x Blindados pesados

1x Camioncito

 

 

Gracias por la idea, Vampi, y por el curro tremendo de reeditar todo a última hora. :lol: Nos vemos en la misión de mañana.

 

 

Agur.

Edited by Paquete
Link to comment
Share on other sites

Nah, Jake el export.lua simplemente se queja de que DCS hizo desaparecer tu avión... esto es consecuencia del pete, no causa.

 

A Heric le fundieron así que aprovechando que tenía yo un par de agujeritos le acompañé al doctor, pero no pasaba visita por el último bug del intérfono, así que nos quedamos aparcados en alternativo mientras Joseti nos devolvía el honor.

 

Mapunten, por tanto, un liderato y dos camiones...

Link to comment
Share on other sites

No es echar sal en la herida...o sí...pero cuando alguien se relaje se podría enviar esta imagen como si del evangelio fuera...en el aspecto docente no me podéis negar que es matador eh :icon_mrgreen:

6W3TTXg.jpg

Cosas que pasan. Si a eso le sumas novatos con pocas misiones, una misión nocturna algo compleja y errores de radio, el resultado es normal.

Aun así a mi el roster me importa poco, yo voy a disfrutar con el simulador y pasarlo bien haciendo misiones con la gente.

:aplauso-6:

 

PD: de 4 misiones solo he muerto 1....

Edited by t3cnico
Link to comment
Share on other sites

Cagarla tanto en una mision como para que resultes KIA nos puede pasar a todos, a mi el primero.

 

Sinceramente no recuerdo otra ocasion en la que un piloto haya matado a otro u otros en un procedimiento tan rutinario como en la mision RWY33....

 

Pero no es mejor o peor, las muertes son eso, muertes, no es mejor morir contra un Igla que contra la pista de asfalto, lo que si es mejor es aprender de los errores y sobreponerse, ponerse a estudiar, practicar, y demostrar que se ha aprendido la leccion.

 

Somos como lo mejor que hemos hecho, y siempre hay que intentar igualarlo al menos....

 

Disablez - 69 misiones 0 muertes y 9 eyecciones

Angel - 59 misiones 0 muertes y 4 eyecciones

Paquete - 50 misiones, 2 muertes y 3 eyecciones

Vampiss - 49 misiones, 4 muertes y 2 eyecciones

Jaketon - 47 misiones, 1 muerte y 1 eyeccion

 

Esas cifras son las que os teneis que fijar, y superar...

Link to comment
Share on other sites

Cagarla tanto en una mision como para que resultes KIA nos puede pasar a todos, a mi el primero.

 

Sinceramente no recuerdo otra ocasion en la que un piloto haya matado a otro u otros en un procedimiento tan rutinario como en la mision RWY33....

 

Pero no es mejor o peor, las muertes son eso, muertes, no es mejor morir contra un Igla que contra la pista de asfalto, lo que si es mejor es aprender de los errores y sobreponerse, ponerse a estudiar, practicar, y demostrar que se ha aprendido la leccion.

 

Somos como lo mejor que hemos hecho, y siempre hay que intentar igualarlo al menos....

 

Disablez - 69 misiones 0 muertes y 9 eyecciones

Angel - 59 misiones 0 muertes y 4 eyecciones

Paquete - 50 misiones, 2 muertes y 3 eyecciones

Vampiss - 49 misiones, 4 muertes y 2 eyecciones

Jaketon - 47 misiones, 1 muerte y 1 eyeccion

 

Esas cifras son las que os teneis que fijar, y superar...

Eso es lo que intento, mejorar, aprender, escuchar a los saben, aprender de mis errores y cada vez cometer menos fallos.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website