Silver_Dragon Posted June 24, 2016 Report Share Posted June 24, 2016 (edited) He revisado la carpeta de modelos 3D, hay dos Tomahawk nuevos con sus aceleradores, varios soldados rusos, insurgentes y georgianos, un camion (KRAZ-6322) con camuflaje ucraniano y georgiano, el nuevo modelo externo del Mig-29, un LAU-3, un contendor de humo, un Super 530 actualizado (textura), los cohetes Sneb del gazelle, su lanzador de cohetes y el SA342L con su cabina, la bomba de fragmentación BGL-66 Beluga en el Mirage2000C y me he quedado intrigado porque han actualizado las texturas de los cohetes RAM R4M y el WGr-21 del Fw-190 (ahora las armas de la WW2 tienen su propia carpeta). http://forums.eagle.ru/showpost.php?p=2821316&postcount=708 Edited June 24, 2016 by Silver_Dragon Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Silver_Dragon Posted June 24, 2016 Report Share Posted June 24, 2016 (edited) Mas cosas escondidas: Database > Script Han añadido el GrassAirfield.Lua. Define una pista de hierba al estilo de las bases de helicopteros FARP para el uso de aeronaves. Tambien se ha añadido la definición a la db:Atribute.lua. En db_callnames.lua se le llama a la pista rusa A01 y B01 y a la americana "New York", ademas se le añade a las categorias locales como Grassfield, al db_Main.lua y en db_units_mist.Lua. El db_Mods.lua sufre cambios, ahora podemos tener campañas y terrenos como mods. Investigando un poco mas, dichos aerodromos están activos en el editor, pero no tienen objeto 3D asignado en DCS: World por el momento (si colocas una base y pones la camara en la zona, aparece vacia). en db_units_Helicopters, se les añade dos nuevas ordenes para poner helicopteros en el terreno, Se añade "From ground" y "From ground area hot" a "From Runway" y "From parking area". La nueva enciclopedia: La nueva pantalla de armamento con un pequeño modelviewer en la esquina inferior derecha. Edited June 24, 2016 by Silver_Dragon Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chiquito. Posted June 24, 2016 Report Share Posted June 24, 2016 Silver muchas muchas gracias hombre. Que buen aporte haces! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Silver_Dragon Posted June 24, 2016 Report Share Posted June 24, 2016 Fotos rapidas del Mig-29 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Siegfried Posted June 24, 2016 Report Share Posted June 24, 2016 Pero se han cargado algo de las vistas. Ahora la cabeza del piloto no se mueve bien. Se gira la vista sobre si misma como si no tuviese cuello. Y unas veces no tiene limites y otras no gira del todo hacia atrás. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hans Luchs Posted June 25, 2016 Report Share Posted June 25, 2016 Pero se han cargado algo de las vistas. Ahora la cabeza del piloto no se mueve bien. Se gira la vista sobre si misma como si no tuviese cuello. Y unas veces no tiene limites y otras no gira del todo hacia atrás. Como diría Kaku...Cómprate un track ir desarrapao!!!! Salu2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Siegfried Posted June 25, 2016 Report Share Posted June 25, 2016 SI ya le tengo, pero ahora ya no va bien. El tema de la pantalla negra al salir de las opciones lo acabo de arreglar añadiendo unas lineas en Options.lua para desactivar el VR. Las lineas son las siguientes: ["VR"] = { ["box_mouse_cursor"] = false, ["enable"] = false, ["pixel_density"] = 1, ["use_mouse"] = true, }, Lo añadí lo primero de todo y no olvidéis hacer una copia de seguridad del archivo antes de editar. La solución la encontré aqui: http://forums.eagle.ru/showpost.php?p=2821188&postcount=39 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chiquito. Posted June 25, 2016 Report Share Posted June 25, 2016 SI ya le tengo, pero ahora ya no va bien. El tema de la pantalla negra al salir de las opciones lo acabo de arreglar añadiendo unas lineas en Options.lua para desactivar el VR. Las lineas son las siguientes: ["VR"] = { ["box_mouse_cursor"] = false, ["enable"] = false, ["pixel_density"] = 1, ["use_mouse"] = true, }, Lo añadí lo primero de todo y no olvidéis hacer una copia de seguridad del archivo antes de editar. La solución la encontré aqui: http://forums.eagle.ru/showpost.php?p=2821188&postcount=39 Gracias!! Ya lo iba a poner pero fuiste mas rapido. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Siegfried Posted June 25, 2016 Report Share Posted June 25, 2016 Mañana ya miraré a ver como arreglar lo de las vistas con el TrackIR, hoy ya es demasiado tarde para hacer pruebas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hans Luchs Posted June 25, 2016 Report Share Posted June 25, 2016 Las correcciones del Mirage 2000C de Razbam http://forums.eagle.ru/showpost.php?p=2821041&postcount=2558 La verdad es que es una gozada como actualizan el mirage Salu2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chiquito. Posted June 25, 2016 Report Share Posted June 25, 2016 Alguien ha logrado reabastecer un avión con los nuevos aeródromos de hierba? he aterrizado con el Mig-21 situando el aeródromo (invisible) justo al lado de la carretera y no responde nada, vehículos de servicios incluidos. Supongo que esta WIP y nos quieren matar a angustias haciéndonos esperar esta opción. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Silver_Dragon Posted June 25, 2016 Report Share Posted June 25, 2016 Mientras esa funcionalidad no se ponga en los changelog como "activa", dificilmente va a estar algo disponible. Es muy seguro que solo esté en modo "placebo" por el momento. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Siegfried Posted June 25, 2016 Report Share Posted June 25, 2016 Y donde crees que estarán esos de los servicios de la base teniendo tanta hierba alrededor? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Stark Posted June 25, 2016 Report Share Posted June 25, 2016 Y donde crees que estarán esos de los servicios de la base teniendo tanta hierba alrededor? en el Puticlub que habrá en la carretera Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ce_zeta Posted June 25, 2016 Author Report Share Posted June 25, 2016 (edited) Lo mas destacado de la actualización 1.5.4 es en mi opinión la salida del nuevo modelo 3D del Fulcrum A ver cuando sale la plantilla...que estoy deseando verlo con el esquema lagarto Edited June 25, 2016 by Ce_zeta Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Siegfried Posted June 25, 2016 Report Share Posted June 25, 2016 Pero solo en la versión A, la S aún usa el modelo viejo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Silver_Dragon Posted June 25, 2016 Report Share Posted June 25, 2016 (edited) ya, pero ED ya tiene un modelo A que puedes modificar para crear los G y S, solo es cuestión de tiempo (ED time). Edited June 25, 2016 by Silver_Dragon Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chiquito. Posted June 25, 2016 Report Share Posted June 25, 2016 El modelo 3D de la versión S no es exactamente igual? No he mirado la versión G alemana, esta sí que tiene el mismo modelo 3D de el A. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tarres Posted June 25, 2016 Report Share Posted June 25, 2016 El S es diferente a la A/G, ya no solo por la joroba. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Manu_asecas Posted June 25, 2016 Report Share Posted June 25, 2016 Yo creo que lo más significativo es el nuevo rendimiento en red... He probado en servers públicos y ni un tirón "peak" o saltos de esos.. Una pasada Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tarres Posted June 25, 2016 Report Share Posted June 25, 2016 Ese aspecto es el que mas me llama la atención, ganas de probarlo con el 39 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tarres Posted June 26, 2016 Report Share Posted June 26, 2016 Todo el tema de luces "de cabina", las "Floodlights", están rotas en la 1.5.4; asimismo el sol atraviesa fuselajes y demás. Algo están tocando en el tema de la iluminación y demás. Añadir que las luces "de los instrumentos" no se van afectadas. El tema del código multi parece bastante mejorado. Prueba rápida ayer con 2 en un 39 haciendo cambios de piloto y jugando con las vistas externas y bastante fino. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Silver_Dragon Posted June 28, 2016 Report Share Posted June 28, 2016 (edited) Por las palabras de Weta43, parece ser (o eso supone mi persona) que ED está preparando unas herramientas que permitirán hacer MODs para que ED los registre (me estoy imaginando en plan ARMA) y ser usados sin problemas en servidores dedicados, no teniendo problemas con el nuevo sistema de chequeo de integridad en multiplayer http://forums.eagle.ru/showpost.php?p=2824765&postcount=23 Edited June 28, 2016 by Silver_Dragon Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zaz0 Posted June 29, 2016 Report Share Posted June 29, 2016 (edited) Para la gente que tiene algun problema con el TrackIR o se le queda la pantalla negra con la OB 1.5.4 he posteado aqui las soluciones que han dado en ED http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/topic/56520-consultas-problemas-y-soluciones-dcs-world/?p=983616 Edited June 29, 2016 by Disablez Ains saso Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Disablez Posted June 29, 2016 Report Share Posted June 29, 2016 Lo he probado pero no me funsiona, saso, tengo que tatuarmelo en la frente o... ? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
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