Jump to content

DCS World versión 1.5


Ce_zeta

Recommended Posts

Anoche con la misión oficial del BS es cierto que hay fallos en la iluminación: plafón del Ka-50 no ilumina, la noche ya no es lo que era, ahora se ve a mucha distancia, los farps no iluminan sus plataformas, pero por el contrario, las bengalas de iluminación sobre el campo de tiro si funcionaron y los cohetes S-8OM también.

 

Me gustaría que ED soucionara este bug de la noche ya!!!! :butcher: :triniti: :vinsent:

 

Para mi aquí hubo mucho corre corre y se dejaron atrás estos fallos porque le están dedicando mucho tiempo a otra cosa, el bug nocturno era facilmente detectable.

 

¿pensáis volver a la 1.5.3?

Edited by BRISAFRESCA
Link to comment
Share on other sites

El plafón no ilumina porque depende de la luz de cabina, no tiene ninguna luz asociada, que no va. En single los iluminadores no funcionan, vete a saber porqué..

 

 

Esta actualización la han soltado muy deprisa, supongo que porque tener tres líneas de programación es un suicidio.

Link to comment
Share on other sites

Sigo el mismo punto de Tarres, ED quiere eliminar la 1.5, devido a que se le está convirtiendo en una remora sin solución, y quiere dejar lastre atras, similar a cuando eliminó la versión 32bits. No sería nada extraño que veamos un 2.5 unificado a lo calzador lleno de bugs con tal de seguir adelante en unas semanas, o algun mes.

 

Han movido los lua de todos los aim-9 a una nueva carpeta (CoreMods > AirCraftWeaponPack) ademas del rail de lanzamiento que venía con el F-86F, tal vez estén intentando ordenar cosas por categorias, fuera del batiburrillo que es el World > Shapes y los respectivos luas de armas y contenedores.

Edited by Silver_Dragon
Link to comment
Share on other sites

Tienen que ordenar el tema por narices, lo del bazar/shapes y demás es una herencia del LOMAC y deberían haberlo quitado hace tiempo.

 

Sigo pensando que desde un punto de vista de producto, por huevos tienen que unificar dentro de nada, sacando el mapa de WW2 en el interin a medio plazo, y esta vez si, a medio plazo real.

Link to comment
Share on other sites

menudo desastre no?yo que estaba pensando en comprarme el mapa de nevada por la cosa de probar la 2.0 pero ahora que veo esto como que no se.....a alguien mas la han bajado los frames?a parte del resto de cosas que comentais,yo acabo de descubrir que el mig 29 al hacer taxi la rueda directriz se queda pillada hacia la derecha.....

Edited by ivansight
Link to comment
Share on other sites

No solo WW2, sino tambien Hormuz (y todas las unidades IA que vengan con ellos) y de una vez estandarizar todo el producto y el desarrollo (miedo me da cuando saque la T-5). En si, comprobando desde la 1.5.3, ED no ha parado de mover arriba y abajo material entre LUAs y crear nuevas clases, por no decir que están con pico y pala toqueteando lo del los MODs.

 

Ivansight, el problema no es que sea actualmente la 2.0, es que la 1.5 está desmoronandose por momentos porque no puedes ya meterle lo que haces nuevo, literalmente se le está desmoronando cada vez que le "importas" algo de la versión superior.

Edited by Silver_Dragon
Link to comment
Share on other sites

joer,pues menudo putadon,con lo bien que me iba a mi ultimamente,espero que al menos el tema del rendimiento lo dejen bien

 

para conseguir mas rendimiento bloquea los fps en el archivo graphics.cfg en el directorio principal del dcsw, busca la linea maxfps ó algo así casi al final del archivo, por defecto salen 180 fps, bájalo a tu gusto y ganarás rendimiento, por ejemplo 40, 30, etc....

 

PD: Cada vez que actualices deberás realizar este cambio.

Edited by BRISAFRESCA
Link to comment
Share on other sites

 

 

joer,pues menudo putadon,con lo bien que me iba a mi ultimamente,espero que al menos el tema del rendimiento lo dejen bien

para conseguir mas rendimiento bloquea los fps en el archivo graphics.cfg en el directorio principal del dcsw, busca la linea maxfps ó algo así casi al final del archivo, por defecto salen 180 fps, bájalo a tu gusto y ganarás rendimiento, por ejemplo 40, 30, etc....

 

PD: Cada vez que actualices deberás realizar este cambio.

ok,gracias por la info

Link to comment
Share on other sites

 

La misma imagen de hace unos dias del A-50 en la pista de ¿DCS; W 2.5? con la versión 1.5, Se ven difentencias en la hierba, iluminación, nubes, cielo y podria decirse que arboles.
13669633_1178260142195872_21054488882355

 

 

 

Bueno, cuando he visto esta imagen en los foros de ED me ha hecho un poco de gracia la verdad porque para ser una comparacion no es muy buena que digamos :whistling: ...Ni el sitio ni la hora, ni la posicion del sol son las mismas, de hecho esto ultimo es de coña...joder en la del forero el sol esta justo detras del avion mientras que en la de ED esta tangencial a la linea de pista...esto hace que se aprecien las sobras y tal que en la del forero no.

 

Ademas de nubes no se puede hablar ya que no hay ningunas en la foto de ED (a pesar de que las esten rehaciendo)

 

Por lo demas si que es cierto que la iluminacion es distinta (a ver si meten ya de una vez AO, que va a ser que no :icon_mrgreen: ) y tambien aprecio un HDR/Bloom muy distinto. Los arboles tambien parecen estar distintos, pero no por la comparacion sino por como son en si.

 

En fin, en unas "semanas"...ojo cuidao que semanas tambien son 3 meses eh!!!! :cuniao::D

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website