Jump to content

DCS World versión 1.5


Ce_zeta

Recommended Posts

putada esta actualización!

Algo han tocado en el código que Helios, tacview, etc.. las aplicaciones que dependen del export.lua han dejado de funcionar. La verdad es que ya les vale. Es verdad que esas no son aplicaciones de ED, pero deberían ser conscientes de que son muy utilizadas por la comunidad y que esa posibilidad es uno de los encantos de este simulador. Podrían cuidad un poco que no se jodan las exportaciones, digo yo.

Bueno, como ha pasado otras veces, vendrá la gente "con estudios" y lo arreglarán, o eso espero.

 

Apache, no lo se seguro, pero por lógica todos los mapas son abiertos. Tu vuelas con lo que te salga de ahí mismo. Otra cosa es que los servers públicos que usen ese escenario limiten los aviones a entrar.

Link to comment
Share on other sites

putada esta actualización!

Algo han tocado en el código que Helios, tacview, etc.. las aplicaciones que dependen del export.lua han dejado de funcionar......

 

No es lo único, por lo pronto tampoco funciona el mod NVG de Frenchy, y seguro que han jodido mas cosas.

 

Espero que se haya arreglado el fallo en el menú de comunicaciones cuando los aparatos están creados como grupos.

Link to comment
Share on other sites

Tengo una duda sobre el mapa de Normandía..., con las cafeteras se ha podido volar en cualquier mapa "Lógico"

 

Y me pregunto; en el mapa de Normandía podré volar con el F/A18C en un mapa que se supone en TimeED estas en 1941-1944?

1944, justo después de la invasión.

 

En este caso, Wags acaba de poner esta imagen.

 

https://forums.eagle.ru/showthread.php?t=176916

14991231_10157800866210341_3729015348669

 

A ver si actualizan algo sobre los aerodromos de hierba.

Edited by Silver_Dragon
Link to comment
Share on other sites

El boletín de noticias (algunos lo conocereis como Newsletter) de hoy empieza con un notición.

 

Digital Combat Simulator cambia su nombre a Delayed Combat Simulator para reforzar y reflejar su principal característica (feature), los retrasos en la publicación (release) de contenidos.

 

En línea con el cambio de nombre del sim anuncian dos importantes noticias (que todos sabiamos menos ellos):

  • Retraso en el acceso temprano (early access) al módulo F/A-18.
  • Retraso en la publicación de DCS 2.5.

No verán la luz en el año en curso.

 

Como noticias menores:

  • El módulo del F-5E sale del estado de acceso temprano. Aprovechan y lanzan interesantes ofertas.
  • Lanzamiento de la versión 1.5.5 en la versión estable.

Ahora mismo sus prioridades son:

  • Spitfire
  • actualización del Mapa de Nevada
  • Mapa de Normandía (a algunos os sonará como Normandy).

Mas info en Hereje, aqui.

 

Lo del retraso (tambien se han retrasado los modulos de portaviones) y la prioridad sobre normandia y nevada, desde finales de octubre lo sabiamos por el foro.... a Chizh se le escapan cosas en el foro ruso (o las dice abiertamente) y me lo pasan para ponerlo en el Roadmap, hoy justamente estába dejando caer que se están planteando una nueva hornada de modulos simplificados (me huele que en plan FC) de los modulos existentes para esa gente que no quiere tanto harcore.

Edited by Silver_Dragon
Link to comment
Share on other sites

 

Puesto del ametrallador "preparado" en el Mi-8 de BSK

 

15016334_1301691853186033_6483967582866815003238_1301691849852700_54924047356870

 

Parece que solo le falta añadir el artillero como carga y otros arreglos para que sea operativo. A ver si en la proxima versión lo vemos.

Notaaaaableeee :baboso::baboso:

 

Lo he probado y nah ni nah :arge:

 

...habrá que considerar alguna configuración especial del Heli??

Edited by racoon
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
Actualización semanal del 2 de Diciembre.

DCS: World 1.5.5 Beta 1, Release del Mi-8MTv2 y ofertas de promoción, Belsimtek F-5E en Steam y politica de sitios de compra de claves validas de DCS: World.



Changelog 1.5.5 Update 1

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website