DaniV Posted December 11, 2017 Report Share Posted December 11, 2017 (edited) 3 hours ago, Angel101 said: Es limitación del airframe sin importar la payload, aunque tienes un "G-override" en la palanca que te deja superar en un 33% la limitación plantándote en unos 10.4 G´s... aunque pulsar ese botón en la vida real es mandar el avión a revisión nada mas tomar. (Vamos, solo usar en caso de emergencia, evitar una colisión con el suelo, etc..) Los avisos "G-LIM" (G Limit) aparecen como aviso de la limitación del airframe (límites estructurales) como bien dices, añadir que el software avisa también con diferentes "G-LIM" (5.5, 6.5, etc) cuando el avión tiene un desequilibrio de su centro de gravedad igualmente. Ya sea por cargas disimilares o por llenado irregular de los depósitos de combustible, presión de los amortiguadores del tren principal , pata izqda. con decha. por ejemplo / principal con pata de morro... etc. Estos avisos en particular nos suelen salir a los mecánicos estando el avión en tierra por ejemplo cuando realizas alguna prueba o arranque. Edited December 11, 2017 by DaniV Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Renko Posted December 12, 2017 Report Share Posted December 12, 2017 16 hours ago, Angel101 said: Es limitación del airframe sin importar la payload, aunque tienes un "G-override" en la palanca que te deja superar en un 33% la limitación plantándote en unos 10.4 G´s... aunque pulsar ese botón en la vida real es mandar el avión a revisión nada mas tomar. (Vamos, solo usar en caso de emergencia, evitar una colisión con el suelo, etc..) 13 hours ago, DaniV said: Los avisos "G-LIM" (G Limit) aparecen como aviso de la limitación del airframe (límites estructurales) como bien dices, añadir que el software avisa también con diferentes "G-LIM" (5.5, 6.5, etc) cuando el avión tiene un desequilibrio de su centro de gravedad igualmente. Ya sea por cargas disimilares o por llenado irregular de los depósitos de combustible, presión de los amortiguadores del tren principal , pata izqda. con decha. por ejemplo / principal con pata de morro... etc. Estos avisos en particular nos suelen salir a los mecánicos estando el avión en tierra por ejemplo cuando realizas alguna prueba o arranque. Que interesante, gracias Lo he encontrado al final en el manual explicado con más detalle en un apartado. Seria interesante es simular cosas como que si "metes" muchos Gs puedes tener una "hung store", y no poder usar ese armamento. Eso por ejemplo esta ya simulado en el Falcon BMS. También tengo muchas ganas de ver el FM en supersónico, creo que no hay ningún vídeo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Angel101 Posted December 12, 2017 Report Share Posted December 12, 2017 1 hour ago, Hayha said: Que interesante, gracias Lo he encontrado al final en el manual explicado con más detalle en un apartado. Seria interesante es simular cosas como que si "metes" muchos Gs puedes tener una "hung store", y no poder usar ese armamento. Eso por ejemplo esta ya simulado en el Falcon BMS. También tengo muchas ganas de ver el FM en supersónico, creo que no hay ningún vídeo Las "hung store" ya esta simulado en el A-10C... seguro que el F18 lleva algo similar. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ce_zeta Posted December 12, 2017 Report Share Posted December 12, 2017 airframe, override, Payload, hung store....OH My God!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Renko Posted December 12, 2017 Report Share Posted December 12, 2017 4 hours ago, Angel101 said: Las "hung store" ya esta simulado en el A-10C... seguro que el F18 lleva algo similar. Más que con el lanzamiento de armas solo, yo me refería a cuando estando "cargado" haces maniobras de altas G. En Falcon, no se si eso sucede así en la realidad, cuando haces eso ya no puedes lanzar el arma que halla quedado "atascada" en alguna "estación". 3 hours ago, Ce_zeta said: airframe, override, Payload, hung store....OH My God!! Perdóname , pero yo el vocabulario técnico (incluido en mi trabajo) me es más fácil usar los vocablos en ingles. Por que como casi el 100% de lo técnico que leo esta en ese idioma, y alguna traducción que he oído a veces me chirria. Como Payload= Carga de pago (en Ing. Aeronáutica) Tampoco te creas que soy de esos que va diciendo por ahí cosas como: "que trendy" Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
amalahama Posted December 12, 2017 Report Share Posted December 12, 2017 De hecho, suenan horribles en español algunas... como flutter => "aleteo" o turbojet => "Motor de propulsión a chorro" Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
SAFJFA F1 Team Posted December 13, 2017 Report Share Posted December 13, 2017 El hace 17 horas, amalahama dijo: De hecho, suenan horribles en español algunas... como flutter => "aleteo" o turbojet => "Motor de propulsión a chorro" Saludos! Yo el flutter lo conozco como flameo. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Angel101 Posted December 13, 2017 Report Share Posted December 13, 2017 37 minutes ago, SAFJFA F1 Team said: Yo el flutter lo conozco como flameo. Saludos ¿Eso no es lo que hacen algunos en el foro? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
amalahama Posted December 13, 2017 Report Share Posted December 13, 2017 Flameo cierto! Suena horrible de todas formas Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Korrea Jong-un Posted December 14, 2017 Report Share Posted December 14, 2017 Yo uso mucho el palabro: baneo Una maravilla, hoygan! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lucifer Posted December 14, 2017 Report Share Posted December 14, 2017 Wags ya esta con el nuevo video del hornet. En unos dias lo subira. https://forums.eagle.ru/showthread.php?t=194412&page=2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
amalahama Posted December 14, 2017 Report Share Posted December 14, 2017 On 11/12/2017 at 6:40 PM, Espanto said: Aquí el anterior, pero un poco más largo, llegando a Batumi... Mooola! pero supongo que habrá que ahorrar para la 1080 ¿no? * Ver que el pitch lader se mueve fluidamente a través del HUD, siguiendo en todo momento el VVI, y no comportándose como un pegote girando en medio del cristal* Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lucifer Posted December 14, 2017 Report Share Posted December 14, 2017 Eso que lo dices ¿por RAZBAM? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
amalahama Posted December 14, 2017 Report Share Posted December 14, 2017 12 minutes ago, lucifer5626 said: Eso que lo dices ¿por RAZBAM? Es que da gusto ver cosas hechas con cuidado, trabajo y tesón. La calidad es evidente, nada más que empiezas a fijarte en los pequeños detalles. No hace falta tenerlo en tus manos para darte cuenta. Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Renko Posted December 15, 2017 Report Share Posted December 15, 2017 11 hours ago, amalahama said: ¿Usando memes en el foro?!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
SoloWingPixy Posted December 15, 2017 Report Share Posted December 15, 2017 Por qué en el vídeo de Wags, a veces se ve la flecha en dirección de la parte positiva del pitch ladder pero otras en dirección de la parte superior del HUD? Dirección de pitch ladder 1:10 Dirección del HUD 2:05 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Angel101 Posted December 15, 2017 Report Share Posted December 15, 2017 Creo que en el 2:05 se ha buggeado, si te fijas hace un viraje muy brusco y desaparece por unos segundos y luego la flecha sigue con el viraje. O es bug o pasa lo mismo en real Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zaz0 Posted December 16, 2017 Author Report Share Posted December 16, 2017 No es un bug, es asi en el real, buscar el punto 2.17.4.1 (TAWS Modes) y siguientes: https://info.publicintelligence.net/F18-ABCD-000.pdf Basicamente la computadora usa el AGL, MSL y la posicion del avion para calcular dos posibles recuperaciones, una que se llama VRT (vertical recovery trajectory) y la secunga ORT (oblique), y te muestra la mas factible asumiendo todos los parametros. En el video no se oyen, pero betty deberia estar cantando "roll right... roll right" (o left) o "pull up... pull up" en esos casos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
SoloWingPixy Posted December 16, 2017 Report Share Posted December 16, 2017 El hace 2 horas, Zaz0 dijo: No es un bug, es asi en el real, buscar el punto 2.17.4.1 (TAWS Modes) y siguientes: https://info.publicintelligence.net/F18-ABCD-000.pdf Basicamente la computadora usa el AGL, MSL y la posicion del avion para calcular dos posibles recuperaciones, una que se llama VRT (vertical recovery trajectory) y la secunga ORT (oblique), y te muestra la mas factible asumiendo todos los parametros. En el video no se oyen, pero betty deberia estar cantando "roll right... roll right" (o left) o "pull up... pull up" en esos casos Oh, era por eso, en el otro vídeo sí que se oía el roll right /left y el pull up, que por cierto, como comentario, tiene a mi parecer un timbre mucho mas alarmante que la betty del A10C, no se si nos vamos a llevar muy bien... (hay que decir que hace poco lamente odiar a la Betty cuando tuve un fallo del GCAS y no me aviso la betty del gorrino de que me la estaba pegando, acabandose mi vuelo en una bonita ladera con vistas a un rio) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Renko Posted December 16, 2017 Report Share Posted December 16, 2017 Nunca he tenido ese fallo, pero Betty no tiene un mensaje especifico para ese fallo (o eso creo). Por ejemplo, no hay una "voz" que indique FIRE. ¿No te salto un "Master Caution" en la UFC? Como curiosidad os presento a la voz de Betty del Super Hornet Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DaniV Posted December 16, 2017 Report Share Posted December 16, 2017 (edited) Para los que trabajamos con el avión es una constante esta voz siempre que estás en cabina, es como un "buenos días" que te da el avión con simplemente hacerle los test de fuego a los sistemas. De echo nunca le había puesto "cara" a Betty y me sorprende que nunca me haya dado por buscar su origen pues pensaba que era generado por ordenador! Gracias por el aporte Hayha. Como chascarrilo puedo deciros que el modelo A, que es el de primera serie (antíguos ex-Navy que se vuela en Gando) el tono de la Betty es diferente y más "suave" y femenino que el de los modelos MLU de Torrejón y Zaragoza (Cosas del Software?). Siempre me choca el cambio de "tono" al trabajar en cabina de un C.15. del Ala 12 o del Ala 15, al ser más "metálico" y mas ronco cuando te da los avisos. Edited December 16, 2017 by DaniV Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
SoloWingPixy Posted December 16, 2017 Report Share Posted December 16, 2017 El hace 4 horas, Hayha dijo: Nunca he tenido ese fallo, pero Betty no tiene un mensaje especifico para ese fallo (o eso creo). Por ejemplo, no hay una "voz" que indique FIRE. ¿No te salto un "Master Caution" en la UFC? nono, lo que no me dijo esa vez fue su maldito PULL UP PULL UP, que andaba cambiando de frecuencias de radio y perdí de vista el suelo saltarme el Master Caution me salto, solo que me salto cuando me alcanzaron y una vez que vi que era fallo del gel GCAS lo silencie, y luego se me ovlido Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
EC-LPZ Posted December 16, 2017 Report Share Posted December 16, 2017 Bua mi madre es mucho mejor, no veais como dice ¡¡¡Cuidado!!! ¡¡¡Cuidado!!! Cuando va conmigo en el coche, le digo Mamá deberias presentarte al casting de Betty la quejumbrosa para ser la voz de los F-18 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Winglet Posted December 19, 2017 Report Share Posted December 19, 2017 Ya está el video con la puesta en marcha del F-18: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eskay Posted December 19, 2017 Report Share Posted December 19, 2017 Que cabrones, creando hype para dejarnos con la miel en los labios hasta pasada las vacaciones por lo menos. Por cierto el mapa parece el nuevo caucaso y tiene una pinta genial. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.