Jump to content

DCS Summer Sale - Next Week


JOSETI

Recommended Posts

 

Eagle Dynamics
about an hour ago near Phoenix, AZ
DCS Summer Sale - Next Week
Starting the 20th of June, we will offer massive 60% off sale of DCS products. The exception will be Lock On: Flaming Cliffs 3 having a 40% off sale. The sale will last until the 30th of June:
DCS: UH-1H Huey - $19.99
DCS: Combined Arms – $11.99
DCS: P-51D Mustang – $15.99
DCS: Black Shark 2 - $15.99
DCS: Black Shark 2 Upgrade – $11.99
DCS: A-10C Warthog – $15.99
DCS: A-10C Warthog 1.1.0.7 (English DVD box) – $15.99
DCS: Black Shark (DVD box) – $15.99
Lock On: Flaming Cliffs 3 – $29.99
DCS: Black Shark – $7.99
Un saludo.
Edited by JOSETI
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 92
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

bien bien....pues yo aprovechare para trincar el combined arms, el huey y el black shark 2...sabeis si hacen conversion 1 euro 1 dolar ?

 

No, te cargan el coste al cambio. En mi caso con algún euro de recargo por cambio de divisa pero aún así sale muy bien de precio. Si no recuerdo mal pille el A-10 por 20 $ y me cargaron 16 € en la tarjeta.

Edited by JAL
Link to comment
Share on other sites

Yo tambien completaré la serie, aunque todavia no tengo ni CR ni IVAR ni na' pero la verdad por ese precio vale la pena, ya solo sea por jugar la campaña que traen.

El combined arms lo he mirado por encima y no tengo ni idea de que va pero por ese precio cae seguro.....

Link to comment
Share on other sites

Joooder :shok:

 

Estos de ED cada dia me sorprenden mas, y eso que a mi me viene de maravilla porque tenia pensado pillarme el Huey y lo podré hacer por menos precio. Pero para mi es una falta de respeto a la gente que ha pagado $50 dolares por la precompra del simulador (recordemos que todavia no ha salido la release), y ahora le bajan $30 dolares de golpe. Increible.

 

un saludo.

Edited by Xifu
Link to comment
Share on other sites

Para volar el FC3 aparte de los 29.99$ que mas me tengo que comprar?? hace falta aún el lock on antiguo??

 

Correcto, sigues necesitando el Lock On antiguo.

 

Yo lo que hice fue pillarlo en ebay UK por unos 5 euros, porque lamentablemente no hay versión de descarga digital para comprar a Ubi la versión original.

Link to comment
Share on other sites

Por fin¡¡ :navygay: . FC 3 y el Mustang para el nene.



Joooder :shok:

 

Pero para mi es una falta de respeto a la gente que ha pagado $50 dolares por la precompra del simulador (recordemos que todavia no ha salido la release), y ahora le bajan $30 dolares de golpe. Increible.

 

un saludo.

 

 

Xifu, como se nota que no le das al il-2 Cod, si yo te contara.....

Edited by Guss
Link to comment
Share on other sites

Para volar el FC3 aparte de los 29.99$ que mas me tengo que comprar?? hace falta aún el lock on antiguo??

 

Si debes de comprarlo, pero esta muy barato y en su caja. Yo me compre en amazon hace mucho tiempo la versión Platinum que te trae el FC2 y el Lock on por solo 9 Pavos.

Link to comment
Share on other sites

 

joer... y esto es todo compatible con el DCS world? es que me pierdo ya...

:whistling:

 

 

Sip. Lo único que no es compatible es el Black Shark ( es la Version 1 para FC2 ) y el Black Shark DVD ( es también la 1 pero en caja ). Todo lo demás esta hecho para interactuar en una misma plataforma, que es el DCS World.

Link to comment
Share on other sites

Los que no tengais el FC3.0 aprovechad que está a casi mitad de precio.

 

Ahora ya no tenemos disculpa, me lo compro seguro y no sé si no caerá el Huey.

 

 

Para volar el FC3 aparte de los 29.99$ que mas me tengo que comprar?? hace falta aún el lock on antiguo??

 

Si debes de comprarlo, pero esta muy barato y en su caja. Yo me compre en amazon hace mucho tiempo la versión Platinum que te trae el FC2 y el Lock on por solo 9 Pavos.

 

Yo me lo compré en caja en FNAC hace algún tiempo creo que por unos 10€.

Link to comment
Share on other sites

Y yo que pensaba que esperaria hasta navidades por lo menos.... Para pensarme lo del hueyyy. Es un poco desastre que acabado de salir el huey timen 30 pavos a los que se lo compran nada más salir hace nahhh...sobre todo por que tan poco que da un poco de rabia...

 

Y encima lo anuncian, (para no quedar aún peor imagino) se les ha ido la olla completamente... Pa mi que esperaban más ventas...por qué sí no no lo entiendo. Aunque visto por el lado positivo el resto se ahorrarán una pasta....por supuesto.

 

Si lo pensáis con bs2 hubo que esperar poco más de 3 meses o así creo recordar...

 

Esto da pie a no comprarse nada nunca más a la primera de cambio, ni betas ni leches en vinagre. Como con el Rof, simplemente esperas y si no, pasas...y si no lo tendrás Para la próxima...si te apetece...

 

No niego que toi un poco flipao 8o

 

PD: Eso si , el fc3 deberían bajarlo 20 más po lo menos...

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website