Jump to content

[NOTAM] Cambios en la jefatura


Angel101

Recommended Posts

  • Replies 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Vaya dramas que os montáis en ná.

 

Dicho esto, y vista la falta de afluencia, acepto gustoso el cargo y el segundo mandato del terror. Enhorabuena a los premiados.


Y como primeros cambios en el ala, hago saber que...

- El que no haga debriefing, no vuela la semana siguiente.

- El que use nVidia o X-52 no vuela.

 

Una vez aclarados estos puntos, y como última órden de mi segundo mandato, le encasqueto el puesto a nuestro querido Adrián. Larga vida ^^.

Link to comment
Share on other sites

Ángel101 has echo un buen trabajo en el tiempo de tu mandato, aunque siempre has tenido a Dis en la sombra amenazándote cuando hacías algo mal XD ale a descansar toca.

 

Adrian enhorabuena, no le hagas mucho caso a Dis o Zazo o te veo en breve en el ala Bs compartiendo el vodka XDDD .

Link to comment
Share on other sites

Pues yo creo que Ángel lo ha hecho todo mal. Muy mal. Mi experiencia con de wingman ha sido nefasta. 15 derribos y 45 aporrizajes. Me niego a felicitarle :).

Sois todos unos pelotas.

Ahora en serio. Muy buen trabajo Ángel. También para todos los que estáis detráS como Dis, ZazO y Vampi. Y me dejo otros...

Adrian, la has caGao. Te has dejado engaňar!!!! Nos vemos!!!! 😨

Link to comment
Share on other sites

Joer: que de cambios.

 

Yo, que estoy intentando reincorporarme a esto de volar gorrinos, envío mis parabienes y paramales tanto al Jefe saliente como al Jefe entrante y omito cualquier comentario acerca de Dis. Nunca se sabe en que cosa ó en que ser se puede transformar y no me apetece descubrirlo.

 

Lo dicho. Estoy en proceso de poner a punto el gorrino y volver a intentar ese CMR que dejé colgado por falta de FPS

 

Dis: ¿Hay bula para los que usamos X-52 y nVidia? Mi presupuesto no daba para mas.

 

Salu2 y cuidado con los peces espada

Link to comment
Share on other sites

Enhorabuena caballero, con apenas las clases del CMR terminadas ya sois vos jefe de ala, más no me mal intérpretes, pero un poco de enchufe, ya sabe usted que aunque atufe, vendría bien a algún cadete. XDXDXD

 

Mucha suerte en el cargo y ahora en serio, a ver sí me sacó esto pronto, que por ganas no será!

Edited by betwo17
Link to comment
Share on other sites

 

El que use nVidia o X-52 no vuela.

 

Pues nada, Warthog encargado!

 

La nvidia la cambio por una ATI en invierno, asi me ahorro unos eurillos en calefacción... a no ser que sea incompatible con el driver de la licuadora, que luego en vez de margaritas me hace batidos macrobióticos :alcoholic:

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

buffffff si es que ando yo mu perdío..... MUCHAS GRACIAS POR TU IMPAGABLE LABOR COMO JEFE DEL ALA, ANGEL.

 

ENHORABUENA Y PACIENCIA MILITAR AL GRUÑONCETE DE VERJUSA QUE (LO CREA O NO) TANTO APRECIO, POR SU NOMBRAMIENTO COMO ARREADOR.. DIGO JEFE DEL ALA...ains ..si al final esto me va a hacer volver a volar....

Edited by elmanris
Link to comment
Share on other sites

buffffff si es que ando yo mu perdío..... MUCHAS GRACIAS POR TU IMPAGABLE LABOR COMO JEFE DEL ALA, ANGEL.

 

ENHORABUENA Y PACIENCIA MILITAR AL GRUÑONCETE DE VERJUSA QUE (LO CREA O NO) TANTO APRECIO, POR SU NOMBRAMIENTO COMO ARREADOR.. DIGO JEFE DEL ALA...ains ..si al final esto me va a hacer volver a volar....

 

"ALA...ains ..si al final esto me va a hacer volver a volar morir...." :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website