Zaz0

DCS F/A-18C Hornet

Recommended Posts

Tambien tienes al M2000C que puede tirar bombas guiadas por Laser (eso si dependes de que alguien te marque con el Laser), ademas de las bombas tontas, pero nada como el A10C y sus Maverics.

 

El A10C y el su25T los veo muy parejos la verdad, quitando el tema de armamento anti radiación y otros detalles (los mas metidos con el A10c podrán dar mas detalles, hace tiempo que no lo vuelo en condiciones)

 

Una pena que no te guste el A10C es muy completo.

Edited by ozius

Share this post


Link to post
Share on other sites

El F/A-18C tiene capacidad de designación de bombas guiadas por laser, JDAMs, Misiles aire-tierra como mavericks, misiles antiradiacion HARMs y antibuque AGM-84, ademas puede llevar misiles de crucero AGM-84E. y por supuesto, bombas tontas, submuniciones, cohetes y demas.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Una curiosidad , sabeis que el f18 de nuestras ffaa la capacidad de polivalencia en ataque con el agm 88 y el agm84 esta dividida. Quiero decir que la capacidad sead se encarga el ala15 y la antibuque la hace el ala12 y los del ala15 no tienen capacidad antibuque y los del 12 no tienen capacidad sead

Share this post


Link to post
Share on other sites

Es la pura realidad los aviones del ala 12 no tienen el hardware instalado para poder hacer el lanzamiento de los agm88 , pero se le puede instalar y tendrian la capacidad , pero de normal no se encargan de eseeste tipo de misiones si tuviesen que hacer ese tipo de mision enviarian al ala 15

Share this post


Link to post
Share on other sites

Es cierto que cada ala está especializada en un tipo de ataque concreto, pero lo de que los sistemas diferentes, eso lo leí en portierranaryaire hace tiempo y oiga, yo no me lo creo. Los aviones de la Navy son todos iguales y no creo que hayan metido esa diferenciación a nosotros porque si, no es lógico.

 

Saludos!

Share this post


Link to post
Share on other sites

Creo que es mas logico que cada Ala este especializada en algo, lo que no veo logico es que un Ala concreta no pueda desempeñar cierto rol... y en hardware si no recuerdo mal, solo el 46 va mas atrasado, las 12 y 15 creo que estan parejas no?

 

 

Cambiando de tema, @Destino, tu aparato preferido esta a pocos meses de salir, y no, no me refiero al Hornet, me refiero al Harrier ;)

Share this post


Link to post
Share on other sites

Para poder usar el harm el f18 a parte de misil , el rwr , su propio lanzador lau-118 necesita el clc que es un computador de lanzamiento el cual si no lo lleva instalado no puede lanzarlo.

El registro donde se mete el clc lo tienen todos los f18 pero solo se los instalan a los del ala15 , claro que se pueden instalar a todos los nuestros pero no lo llevan instalados los escuadrones

Share this post


Link to post
Share on other sites

Yo he calculado que mi jubilación coincidirá con la salida del módulo de DCS, si no he reventado antes claro.

 

Banal especulación en ambos casos, ED sacará el bizcocho cuando las ranas críen pelo y Montoro dejará que te jubiles cuando hagan quebrados.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Para poder usar el harm el f18 a parte de misil , el rwr , su propio lanzador lau-118 necesita el clc que es un computador de lanzamiento el cual si no lo lleva instalado no puede lanzarlo.

El registro donde se mete el clc lo tienen todos los f18 pero solo se los instalan a los del ala15 , claro que se pueden instalar a todos los nuestros pero no lo llevan instalados los escuadrones

 

Venga me has convencido. Cuando lo leí en su día lo vendían como que los aviones del Ala15 tenian un sistema super secreto a todo gas destrucción total, lo que me pareció una parida. Ahora, si es un computador específico del Store Mangament System lo que falta... puede ser, suena rata pero esos cacharros suelen ser caros, ya no porque sean mas o menos complicados, sino porque el fabricante del misil de marras te carga lo que no hay escrito por el SW...

 

Saludos!

Share this post


Link to post
Share on other sites

 

Yo he calculado que mi jubilación coincidirá con la salida del módulo de DCS, si no he reventado antes claro.

 

Banal especulación en ambos casos, ED sacará el bizcocho cuando las ranas críen pelo y Montoro dejará que te jubiles cuando hagan quebrados.

 

 

Ojo hay ranas con pelo. Otra cosa es lo de Montoro, eso ya es más difícil.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Yo tengo que reconocer que aunque era hooligan total con el Bizcocho, cada vez me está gustando más que aviones "raros" como el F-5, el Viggen o el M2K estén saliendo antes, con cierta calidad. Ninguno es multirol, pero combinándolos todos prácticamente puedes hacer cualquier misión. Así que el sim cada vez se está quedando menos cojo, y casi que espero con más ansia nuevos escenarios y mejoras en la IA y en la campaña que el -18.

 

Larga vida a DCS!

 

Saludos!

Share this post


Link to post
Share on other sites

Yo ya con el AJS-37 no necesito el Bizcocho..... pero el dia que salga el A-7 ni mierto me despegan de el... como alguien haga el A-6 y el F-111 menos todavia :D, al infierno multiroles.

Servidor tiene ganas de Hormuz y el cuarto teatro. Y como no, las mejoras en la IA (y mas unidades de periodo).

Share this post


Link to post
Share on other sites

Personalmente veo interesante el F-18, pero no excesivamente, la verdad. Me atraen mucho más los aviones de lo que para mí es la época dorada de la aviación a reacción. Y por lo que veo no estoy solo. Phantom, F-105, el viggen, A-4, Corsair... Mirage III, y por supuesto el Tomcat. Aparte de que fueron los aviones que me enamoraron cuando era crio, desde un punto de vista objetivo los años 70/80 está en ese punto dulce para mí de aeronaves con muchas capacidades, pero en que todavía el piloto era el factor principal.

Y si, DCS empieza a necesitar como el comer nuevos escenarios y, sobre todo, una revisión de la IA, especialmente la de tierra. No solo por los que juegan al CA, que está claro que es un módulo accesorio por decirlo suavemente, sino por los helicópteros o las aeronaves de ataque a tierra con un rol principal de CAS.

Share this post


Link to post
Share on other sites

El F-18C me interesa muchísimo, pero estoy con Marqués, pienso seguir comprando otros módulos que me interesen y desde luego que sería el caso del Harrier, F-14, Mirage III, A-7, etc. Diría que me gustan más los aviones algo antiguos (no soy de molinillos), porque algo demasiado moderno te lo da todo hecho.

Edited by splash

Share this post


Link to post
Share on other sites

Podéis decir lo que os salga del teclado....pero veremos a ver lo que tardáis en hacer la precompra del Hornet! unos minutos como mucho.

 

Saludos.

 

Vídeo motivador.

 

 

Edited by hijijis

Share this post


Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.