Capt. Zeen Posted October 14, 2016 Report Share Posted October 14, 2016 (edited) MISIÓN OFICIAL: Rescate en la factoría ------------------------------------------------------------------------------------------------ Capt Zeen 2016 Un grupo terrorista se ha hecho con el control de una factoría de producción química. Han hecho rehenes y amenazan con hacer explotar todo el edificio, con el consiguiente peligro de contaminación de todo el área. Debido a la dificultad de acceso al lugar, se nos encomienda la labor de llevar hasta allí a nuestras tropas especiales para intentar un asalto por la fuerza. Sospechamos que los terroristas esperarán nuestro ataque, y pueden estar preparados. Próximamente les informaremos de nuestro plan de ataque, camaradas. Estén preparados ! Briefing: Camaradas, como ya les hemos informado, un grupo terrorista se ha hecho con el control de una factoría química y ha hecho rehenes a todo el personal de la misma. Amenazan con destruirla y sembrar el pánico en todo el valle si no accedemos a sus pretensiones. Nuestra Madre Patria, no negocia con terroristas, a si que se ha organizado una operación de rescate para esta mañana. En el operativo participaran dos grupos de KA50 (Lince y Pantera), uno de vehículos de transporte (Canguro) y una escuadrilla de aviones de combate ligero, operada desde Maykop (Condor) también dispondrán de 4 pelotones de tropas de asalto. Inteligencia nos informa del estado de la situación: - Los rebeldes se han posicionado, a unos 5 kilómetros al Sur de la factoría, cortando la carretera. Sus efectivos ahí no son muchos, pero nos tememos que mantienen comunicación directa con el grupo principal, atrincherados en la factoría. - También hemos localizados dos posicionamientos de transmisiones, al Norte y al Este de la factoría, en lo alto de unas colinas. Probablemente sean los centros de comunicaciones y podrían activar la señal de alarma si detectan movimiento en la zona de la factoria. - Y por ultimo, esta madrugada hemos hecho una pasada con uno de nuestros drónes y hemos capturado una imagen donde se divisan 4 posiciones antiaereas, rodeando el perímetro de la factoría. - Desconocemos si hay algo más oculto en las cercanias, hay varias aldeas y bosques que podrían esconder algo más. - Junto a la factoría hemos localizado dos autobuses civiles. podrían estar cargados de rehenes, eviten daños colaterales. Plan de ataque: Como pueden ver, los terroristas han dispuesto un buen cinturón de alertas, que podrían desembocar en que estallen la factoría si atacamos a la desesperada, por lo que realizaremos nuestro ataque en varias fases. 1- Recogida de tropas de asalto en el acuartelamiento de SOCHI, por el grupo Canguro 2- Eliminación de las dos estaciones de radio, por parte del grupo Condor. 3- Eliminación del grupo avanzado al sur de la factoría, evitando a toda costa que puedan avisar por algún medio a la factoría, del ataque. (Lince y/o Pantera) 4- Eliminación de las 4 defensas anti-aéreas, posicionadas junto a la factoría (Lince y/o Pantera). 5- Vigilancia y control del área mientras Canguro desembarca a las tropas de asalto sobre los tejados establecidos, sobre la factoría. 6- Controlar el área hasta que todas las amenazas hayan sido desactivadas. Es de vital importancia que los objetivos se cumplan en este orden, o podríamos desencadenar un trágico final para los rehenes y la seguridad de la factoría. Armamento: El contenido de los depósitos cercanos a la factoría, así como sus instalaciones, contienen productos sumamente perjudiciales para la salud. Por lo que s de vital importancia no dañar las estructuras. Por ese motivo sus aparatos han sido armados, solo con munición de cañón y dispositivos UPK. Planes de vuelo: El grupo Condor tiene marcados sus dos objetivos principales, en los waypoints 3 y 4 Los grupos Lince y Pantera, solo tienen marcados WP hasta el IP, a partir de ahí, deberán desplegarse de forma optima para el cumplimiento de la misión. El grupo Canguro deberá recoger a las tropas de asalto en su wp 1 Nota para el grupo Condor: En el ataque a las estaciones de radio, es de vital importancia eliminar al operador de radio. En nuestro último informe, los sitúan en sendos vehículos, junto a las antenas transmisoras. Eviten su huida con un ataque certero. Cuando sean eliminados, inteligencia confirmara con un mensaje a la coalición. Plan de vuelo Condor planes de vuelo Lince y Pantera plan de vuelo Canguro Circulo exterior defensivo de los terroristas Landing Zones para las tropas de asalto sobre la factoria Objetivos a eliminar en las estaciones de radio Ubicacion de las defensas antiaereas al rededor de la factoria. Aparatos disponibles: KA-50 MI-8 L-39 ZA Pilotos apuntados: Capt Zeen Galgo Falcon Marques Espanto Fireman Bogart Hans Luch S-Gerat Splash guincho Deute Pepe Xorigue .. Edited October 17, 2016 by Capt. Zeen Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Galgo64 Posted October 14, 2016 Report Share Posted October 14, 2016 Esta no me la pierdo. Mi-8 para mí. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
D.Falcon One Posted October 14, 2016 Report Share Posted October 14, 2016 Un heló a convenio. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marques Posted October 14, 2016 Report Share Posted October 14, 2016 pediré permiso a AQDSO y digo algo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Espanto Posted October 14, 2016 Report Share Posted October 14, 2016 Kuka para mí. Sí, ya sé que había dicho que no participaría en otra oficial hasta que no fabricase yo una, pero es queee.... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fireman360 Posted October 14, 2016 Report Share Posted October 14, 2016 Plis ka 50/para moa que tengo ganas de apliclar mis ultimos comnocimientos adquiridos... Bandidos sus vais a enterar... Llovera plomo sobre vuestras cabezas!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marques Posted October 14, 2016 Report Share Posted October 14, 2016 consultado a AQDSO, por favor, un ka-50 para el nene. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bogart Posted October 14, 2016 Report Share Posted October 14, 2016 Esta vez va la vencida un Mi-8 para mi. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hans Luchs Posted October 14, 2016 Report Share Posted October 14, 2016 Ein L-39 für mich,bitte Salu2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
S-GERAT Posted October 14, 2016 Report Share Posted October 14, 2016 Un Mi-8 por aquí. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
splash Posted October 14, 2016 Report Share Posted October 14, 2016 Me apunto también y con lo que sea, incluso con un L-39 ZA si hace falta. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guincho Posted October 14, 2016 Report Share Posted October 14, 2016 Mi-8 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bogart Posted October 15, 2016 Report Share Posted October 15, 2016 Veo que a lo mejor hay overbuking de Mi-8 asi que ponme en el aparato que mejor convenga para la misión menos en el L-39 que no lo tengo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marques Posted October 15, 2016 Report Share Posted October 15, 2016 pobrecito ka-50, ya no lo quiere nadie Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
splash Posted October 15, 2016 Report Share Posted October 15, 2016 Pues yo ando con ganas de pegar algunos tiros... así que Ka-50 o L-39 ZA si es posible. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
S-GERAT Posted October 15, 2016 Report Share Posted October 15, 2016 Siempre se puede "simular" una baja disponibilidad de helicópteros de ataque que obligue a echar mano de una parte de los mi-8 para misión de apoyo, no es algo descabellado y permitiría quitarnos el gusanillo de pegar unos tiros a los pilotos del Hip. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Deute Posted October 16, 2016 Report Share Posted October 16, 2016 Una kuka x akí! Gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Galgo64 Posted October 16, 2016 Report Share Posted October 16, 2016 (edited) Siempre se puede "simular" una baja disponibilidad de helicópteros de ataque que obligue a echar mano de una parte de los mi-8 para misión de apoyo, no es algo descabellado y permitiría quitarnos el gusanillo de pegar unos tiros a los pilotos del Hip. Eso eso.... En plan Apocalipsis Now..... Edited October 16, 2016 by Galgo64 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marques Posted October 16, 2016 Report Share Posted October 16, 2016 Siempre se puede "simular" una baja disponibilidad de helicópteros de ataque que obligue a echar mano de una parte de los mi-8 para misión de apoyo, no es algo descabellado y permitiría quitarnos el gusanillo de pegar unos tiros a los pilotos del Hip. Eso eso.... En plan Apocalipsis Now..... pues eso molaría un huevo. El Mi-8, como el huey, es lo que en el ejército español se llama un helicóptero de maniobra, y esa es una de sus misiones. Al fin y al cabo, es cuestión del editor de misiones, perfectamente los ka-50 pueden estar protegiendo los flancos de un contraataque acorazado, por ejemplo, mientras los MI-8 limpian un área con objetivos blandos (un convoy, infantería en un pueblo, una base o un farp...). Ahora, para eso hay que entrenar más! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ePepe Posted October 16, 2016 Report Share Posted October 16, 2016 UNA CUCA PA MI. "sil vu ple" Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Capt. Zeen Posted October 17, 2016 Author Report Share Posted October 17, 2016 Briefing y planes de vuelo posteados. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xorigué Posted October 17, 2016 Report Share Posted October 17, 2016 unk50paramiplease Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marques Posted October 18, 2016 Report Share Posted October 18, 2016 Zeen, como es habitual, una mision muy bien ambientada y bonita. Lástima que no estuve muy fino y me abrieron el ojete pero a base de bien. Lo siento por mis compañeros. El caso es que fue un caso claro de exceso de confianza. En teoría tenía la retaguardia limpia y la vanguardia controlada. Estaba yo todo cómodo y satisfecho disparándole a los infantes en la fábrica cuando me engancharon dos mampads por detras. Con el primero hubiese podido llegar a base, creo. Pero con el segundo no me dio tiempo a decir ni ¡ay! En fin, cagándola es cuando se aprende de verdad. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
S-GERAT Posted October 18, 2016 Report Share Posted October 18, 2016 Debriefing Canguro 2 : Despegamos de Sochi sin incidentes y nos dirigimos al campamento a recoger las tropas. De camino observamos en la lejanía la ascensión de varios misiles, explosiones y una estela de humo en el cielo, habían alcanzado a uno de los L-39, por suerte el piloto comunicó su situación y se eyectó cayendo en zona amiga. Pese a la limitada visibilidad aterrizamos y cargamos las tropas, desgraciadamente Canguro 3 sufre una avería en su helicóptero y tiene que quedarse junto con su tripulación en el campamento. El viaje hasta el punto de ruta 3 transcurrió sin problemas, y una vez allí estuvimos orbitando un largo tiempo mientras los dos grupos de ataque se batían con los terroristas, una vez que la zona se consideró lo suficiente segura recibimos autorización para aproximarnos y desembarcar a las tropas. En este punto líder Canguro sufre un percance cuando está apunto de tocar suelo y cae dañando el helicóptero, pero sin sufrir daños ni la tripulación ni la tropa, que empieza a hacer fuego contra los terroristas. Yo tomo tierra siguiendo las indicaciones de Canguro 1 puesto que por alguna extraña razón, no veía ni la fábrica, ni los depósitos ni nada.. sólo los autobuses y los camiones, por lo que tengo que atender sus instrucciones para no colisionar con algo invisible para mí. Tras desembarcar las tropas me elevo y me mantengo a la espera orbitando sobre la fábrica a la espera de que Canguro 4 aterrice, pero este también sufre un problema y cae al suelo estando a unos metros del suelo dañando el helicóptero ( Un tirón de orejas para los mecánicos, habrá que dejarlos en ayunas un tiempo ) Las tropas que iban a bordo de Canguro 4 no están en condiciones de luchar, y quedan a la espera de ser evacuadas por tierra, por suerte la tripulación está bien y procedo a tomar tierra para recogerla junto a la tripulación de Canguro 1. Una vez a bordo me elevo y pongo rumbo a Sochi, ambas tripulaciones duermen como bebés durante todo el viaje y aterrizo sin novedad. PD : Tenía instalado el Mod de texturas de Starway, no creo que tenga que ver para no ver los edificios de la fábrica.. tendré que investigar que puede ser. Por lo demás, una misión muy divertida, pilotar en esas condiciones y con esa visibilidad estuvo genial. Gracias por el curro con la misión Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ePepe Posted October 18, 2016 Report Share Posted October 18, 2016 DEBRIEF LINCE 4 Con un tiempo de perros, escasa visibilidad,viento, nieve y mucho frio...arrancamos y rodamos por taxi para despegue en Eprom 1. Al pasar por donde estaba Lince 3 veo que el viento le ha dado la vuelta y está patas arriba...pondre "hafoto". Sigo rodando por taxi viendo al resto de gatitos. Aún no he llegado que mi kuka se rompe en mil trozos...???? Que raro estaba lejos de las otras kukas. Resulta que por temas de lag no veía a Gatito 3 y lo atropellé. Gatito 1 y 2 se marchan sin nosotros. Arrancamos 3 y 4 y por el recto nos unimos a 1 y 2. Llegando a la formación en las inmediaciones del objetivo Gatito 2 comunica que nuestro amado lider se ha puesto enfermo y le han metido con un supositorio (Requiem cast in pace) Gatito 3 asume el mando. Comunica Lince 2 que lider ha caido y que ha localizado la zona de supositorios caducados que acto seguido pasa por Data Link. Lo grabo lo enfilo y veo malo, pero no veo al tio de los supositorios, me acerco cubierto por una loma asomando las orejitas y buscandolo...demasiado tarde supositoriazo en todo el kaka de la kuka. Me han cortado la colita...caigo a plomo sin control...todo el cokpit son lucecitas parpadeantes y aviso ekram y la "Natasha" del Ekram maldeciendome. Consigo evitar el despachirramiento. No me funcionan los pilotos automáticos y no tengo presión hidraulica. A duras penas enfilo RTB previo aviso a Gatito 3 que hace de amado lider. La Kuka va tirando para casa como una peonza...por fin llego al Aeropuerto. Y claro sin hidraulicos no baja el tren, debí haberlo bajado cuando me petaron el kaka. No funciona bi con la bajada de emergencia. Para colmo las RPM no van bien me avisa de que me paso de velocidad y no voy a más de 100km/h. Como estoy en base y voy a aporrizar las subo a tope y consigo posarme no sin gran dificultad y sin ruedas. Comunico al grupo Gatito que he llegado a casa. Que les espero en la cantina con la Natasha. Misión fallada. RTB en base vivo pero solo con 1/2 KA-50. Ni una bala gastada. Misión complicada pero muy interesante. Gracias a todos/as. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.