Jump to content

Marruecos Compra F-16


Stratosaurus

Recommended Posts

  • Replies 280
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues que quereis que os diga, yo me sigo cagando en la puta madre de los hijos de perros de los dirigentes marroquies

Ese odio que llevas es el mismo ingrediente que ha estado presente en cada uno de los innecesarios derramientos de sangre en los últimos 10000 años, y sin embargo ahí estás, hablando de guerra, de quién merece morir.. =/

 

En fin, no creo Marruecos planee enfrentarse a ningún país occidental ni por asomo.

Link to comment
Share on other sites

Tan sólo hay 3 países gobernados por los extremistas: Afganistan, Irán y Arabia. El resto son más o menos normales, y es díficil que en alguno de ellos el extremismo llegue al poder, salvo un golpe de estado de extremistas, que sinceramente sería una locura. De todas maneras si los marroquies atacan Ceuta o Melilla, nosotros a recuperar el Sáhara, que era nuestro, por si no lo sabíais.

 

Salu2

Link to comment
Share on other sites

Hombre, ya era hora comprar los F16 Rafale, aunque tenemos otros modelos de F16 Secretos armados y programados por una agencia militar Franco-Israelí,

por otro lado, hay muxisimos tipos de armas que desconoce la mayoria de gente aqui que han sido compradas por Marruecos, me encanta la politica militar que hay ahora, tanta imbestigacion que hice me ha demostrado que Marruecos ahora mismo, esta en competencia con EE.UU, Israel, Francia. Unas de las mayores potencias, gracias a dios.

 

Por otro lado, perejil es nuestro porque EE.UU le dijo a Aznar que coja sus monigotes y que abandonen el islote el mismo dia de la crisis, si te asomas ahora mismo ahi hay clavada una bandera Marroquí, y sobre Ceuta, Melilla, y Canarias, ... ya las recuperaremos, algun dia me hare con la potencia militar Marroqui, puedes investigar si quieres, pero no solamente aereo, tambian en materia de submarinos, portaviones, y blindados.

Un Saludo.

-----------------------

 

En serio te has registrado para decir esa gilipollez?

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

Hombre, ya era hora comprar los F16 Rafale, aunque tenemos otros modelos de F16 Secretos armados y programados por una agencia militar Franco-Israelí,

por otro lado, hay muxisimos tipos de armas que desconoce la mayoria de gente aqui que han sido compradas por Marruecos, me encanta la politica militar que hay ahora, tanta imbestigacion que hice me ha demostrado que Marruecos ahora mismo, esta en competencia con EE.UU, Israel, Francia. Unas de las mayores potencias, gracias a dios.

 

Por otro lado, perejil es nuestro porque EE.UU le dijo a Aznar que coja sus monigotes y que abandonen el islote el mismo dia de la crisis, si te asomas ahora mismo ahi hay clavada una bandera Marroquí, y sobre Ceuta, Melilla, y Canarias, ... ya las recuperaremos, algun dia me hare con la potencia militar Marroqui, puedes investigar si quieres, pero no solamente aereo, tambian en materia de submarinos, portaviones, y blindados.

Un Saludo.

-----------------------

Tio!! comparte de eso que fumais en Marruecos!! joder que es buenísimo, como la flipas :D :D

Link to comment
Share on other sites

A mi lo que me asombra es lo de "ya las recuperaremos". Me gustaría ver los libros de historia que ha leido este chico.

 

Se recupera lo que se ha tenido o perdido. Lo que no se ha tenido o se ha perdido se compra, se cambia o se arrebata. La dos primeras soluciónes tienen pase, la tercera es mala para todo el que se vea en el ajo.

Link to comment
Share on other sites

Hombre, ya era hora comprar los F16 Rafale (esto que es?? habéis hecho un refrito del F-16 y Rafale?? pasa fotos porque ese modelo lo desconozco :rolleyes: ), aunque tenemos otros modelos de F16 Secretos armados y programados por una agencia militar Franco-Israelí ("ayuda militar" por parte de Francia? pues sí, os ofrecieron el Rafale, pero como es tan caro... :rolleyes: pero Israel ayudando a un país árabe?? :unsure: , venga sé bueno y comparte con nosotros eso que fumas!! :P )

por otro lado, hay muxisimos tipos de armas que desconoce la mayoria de gente aqui que han sido compradas por Marruecos (de seguro que muchas de esas armas han sido compradas a Ejpaña), me encanta la politica militar que hay ahora (a mí también :grin: ), tanta imbestigacion que hice me ha demostrado que Marruecos ahora mismo, esta en competencia con EE.UU, Israel, Francia. Unas de las mayores potencias, gracias a dios.( te lo suplico de rodillas, yo también quiero fumar de eso :icon_sarasa: )

 

Por otro lado, perejil es nuestro ( si os falta yo tengo bastante perejil en casa, no me importa compartir)porque EE.UU le dijo a Aznar que coja sus monigotes y que abandonen el islote el mismo dia de la crisis (se pasaron 5 días "tomando el sol" :beach:), si te asomas ahora mismo ahi hay clavada una bandera Marroquí (yo sólo veo cabras), y sobre Ceuta, Melilla, y Canarias, ... ya las recuperaremos (querrás decir quitarnos), algun dia me hare con la potencia militar Marroqui (piensas dar un golpe de estado??), puedes investigar si quieres (estoy al tanto de vez en cuando), pero no solamente aereo (este es el que más peligro tiene, lo reconozco), tambian en materia de submarinos, portaviones (que son pateras y cayucos reconvertidos??, y blindados (no me preocupan en absoluto).

Un Saludo.

(igualmente, áhlan fik ;) )

Edited by paratrapo
Link to comment
Share on other sites

Yo recuerdo que cuando estudiaba la carrera, en la asignatura de estadística en un examen nos cayó un ejercicio que venía a decir algo parecido a esto:

"Sentamos a un mono delante de un teclado. El mono empieza a teclear a diestro y siniestro. Calcular la probabilidad de que el mono escriba El Quijote"

 

Se nos daba la información requerida, como el número de caracteres del quijote, número de espacios y otras constantes.

 

Bueno, pues el jodido mono escribía El Quijote. La demostración era curiosa y al final llegabas al cáculo de la probabilidad.

 

(Obviamos lógicamente que la probabilidad directa para tiempo infinito es 1. El mono lo escribe si o si)

 

Bueno, que me desvío. Algunas veces algunos posts y comentarios además de revolverme las tripas por las faltas de ortografía y las incoherencias me recuerdan al mono aporreando el teclado en su afán inconsciente de escribir una obra maestra.

 

SalU2

Ender

Edited by Ender
Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

No hagáis caso de lo que dice, los marroquíes son mucho más inteligentes que eso, y somos colaboradores en aspectos de economía y turismo, además de compartir muchos elementos del pasado. Quien quiera ver un conflicto real y de combate entre España y Marruecos que monte una peli de Rambo.

 

Entiendo y comprendo que haya interés por ver un potencial conflicto entre ambos países, sé que hay intereses por echar a las primeras páginas problemas como los de Perejil o las Islas Canarias o las ciudades autónomas de Melilla y Ceuta, y es cierto que a veces se producen algunos roces diplomáticos o fronterizos o de tipo aéreo.

 

Pero por cada problema de este tipo España y Marruecos colaboran en cien mil cosas distintas, ¿por qué? Pues muy sencillo, porque en el fondo a ambos países les interesa mucho mantener el statu quo actual.

 

Así que las bravatas y bravuconadas, por ambos bandos por cierto, son sólo eso; y hay gente de ambas partes que los instigan y estimulan, pero los conflictos, especialmente los armados, habrá que verlos en universos alternativos.

 

Por cierto en los treinta años que llevo en esto de la aviación es la primera vez que veo un cruce del F-16 con un Rafale, curioso pájaro sin duda, ¿alguien se atreve a diseñarlo con el potochop? Sería curioso.

 

Y, como muy bien indica Juanoscar:

 

dont-feed-troll.jpg

Link to comment
Share on other sites

Por cierto en los treinta años que llevo en esto de la aviación es la primera vez que veo un cruce del F-16 con un Rafale, curioso pájaro sin duda, ¿alguien se atreve a diseñarlo con el potochop? Sería curioso.

A ver si hago un poco de tiempo he intento hacer un boceto a lápiz de lo que podría ser un F-16 Rafale, que dibujar en la pantalla se me da muy mal :rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

Por cierto en los treinta años que llevo en esto de la aviación es la primera vez que veo un cruce del F-16 con un Rafale, curioso pájaro sin duda, ¿alguien se atreve a diseñarlo con el potochop? Sería curioso.

A ver si hago un poco de tiempo he intento hacer un boceto a lápiz de lo que podría ser un F-16 Rafale, que dibujar en la pantalla se me da muy mal :rolleyes:

 

Si, y de paso lo modelamos y se lo metemos al Bacano Sim como extra para la versión Gold. Si es que.... :P

Link to comment
Share on other sites

Aparte de los delirios del Troll, en varios sitios y varias veces me han comentado que si al Gobierno de Marruecos le dices que le regalas Ceuta y Melilla le da un ataque. La reivindicación sobre las dos ciudades la mantienen para conseguir cualquier cosa, menos las ciudades. Toda la zona de Marruecos que las rodea vive y prospera gracias al comercio con ellas y al trapicheo con mercancias compradas en Ceuta o en Melilla, y eso su Gobierno lo sabe, aparte del número de Marroquies que cada día cruzan la frontera para trabajar allí porque fuera ese trabajo no lo tienen. Se les acabaría una fuente de ingresos para la zona que de ser ciudades Marroquies no se podría conseguir.

Link to comment
Share on other sites

Quien quiera ver un conflicto real y de combate entre España y Marruecos que monte una peli de Rambo.

 

O que se espere a que terminen el teatro F4Spain para Falcon 4 :xd:

 

Por cierto en los treinta años que llevo en esto de la aviación es la primera vez que veo un cruce del F-16 con un Rafale, curioso pájaro sin duda, ¿alguien se atreve a diseñarlo con el potochop? Sería curioso.

 

Pues como no le cambien el motor... se va al suelo a la primera de cambio:D

Link to comment
Share on other sites

Bueno, pues aquí tenéis el boceto de lo que a mi parecer podría ser el Bacano F-16 Rafale :xd:

bacanof16rafalecr9.jpg

Del F-16 sería el morro, cabina, y toda la sección de cola junto con el motor. Del Rafale sería el fuselaje central, tomas de aire, canards y alas.

Que os parece?? lo modelamos para el Bacano Flight Simulator 2009?? :D

 

PD: perdón si no se ve muy bien, cuando dibujo tengo la mala costumbre de no apretar el lápiz :unsure:

Link to comment
Share on other sites

Bueno, pues aquí tenéis el boceto de lo que a mi parecer podría ser el Bacano F-16 Rafale :xd:

bacanof16rafalecr9.jpg

Del F-16 sería el morro, cabina, y toda la sección de cola junto con el motor. Del Rafale sería el fuselaje central, tomas de aire, canards y alas.

Que os parece?? lo modelamos para el Bacano Flight Simulator 2009?? :D

 

PD: perdón si no se ve muy bien, cuando dibujo tengo la mala costumbre de no apretar el lápiz :unsure:

 

SI HAY UN BACANO RAFALE-F16 para marruecos...

EXIJO YA QUE ESPAÑA TENGA UN

EUROFIGHTER-F22

POPULARMENTE CONOCIDO COMO EL BACANO STEALTH :D

 

 

A todo esto... este hilo no empieza a merecerse un 69-Style, que hace tiempo que no entra nada nuevo jajjaja

Edited by jompar
Link to comment
Share on other sites

Bueno, pues aquí tenéis el boceto de lo que a mi parecer podría ser el Bacano F-16 Rafale :xd:

bacanof16rafalecr9.jpg

Del F-16 sería el morro, cabina, y toda la sección de cola junto con el motor. Del Rafale sería el fuselaje central, tomas de aire, canards y alas.

Que os parece?? lo modelamos para el Bacano Flight Simulator 2009?? :D

 

PD: perdón si no se ve muy bien, cuando dibujo tengo la mala costumbre de no apretar el lápiz :unsure:

 

SI HAY UN BACANO RAFALE-F16 para marruecos...

EXIJO YA QUE ESPAÑA TENGA UN

EUROFIGHTER-F22

POPULARMENTE CONOCIDO COMO EL BACANO STEALTH :D

Espera que me pongo a ello :P

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website