Jump to content

Belsimtek: F-86F Sabre


Silver_Dragon

Recommended Posts

  • Replies 236
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Imagino que ya lo habréis puesto, pero este es el manual de vuelo del F-86 H ( no he encontrado el de nuestra versión ). La web es una auténtica mina, hay documentos de montones de aviones, sistemas, motores y tácticas. Simplemente con registrarse ya permite la lectura desde la web, pero si se quieren descargar ya hay que suscribirse.

 

http://www.avialogs.com/viewer/avialogs-documentviewer.php?id=15703

Link to comment
Share on other sites

Para los despistados, recordad que con el sistema de bonus puede salir por 30% menos. En mi caso ha sido así. (Canjeando todos los bonus de las compras anteriores).

 

https://www.digitalcombatsimulator.com/en/faq/bonus_rules/

 

Salu2.

Pero mmmmm yo compré muchos addoms hace tiempo.. No me aplican ese bonus? Como se sabe si tienes bonus o no?

Link to comment
Share on other sites

 

Pues yo no voy a comprar por ahora, aunque tengo tambien descuento y el habion me llama... pero hasta que solucionen lo de EDGE y nos den escenarios acordes no me apetece, total para volarlo un rato y dejarlo...

Vamos que al menos hasta navidades de 2015...

 

 

O que me lo dejen a 10€...

Link to comment
Share on other sites

La carencia de documentación oficial es un buen fastidio, se vuelve a repetir el caso del Mil-8 (que vagos estos de Belsimtek...) . Pero hay que reconocer que vuela fantástico, aunque un poco sensible a los mandos para mi gusto, le he tenido que meter curva a los ejes a tope.

 

Como siempre, un pedazo de avión fuera de total contexto histórico. Pero al menos este tiene algunos "juguetitos" de aviónica con los que trastear un poco.

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

La carencia de documentación oficial es un buen fastidio, se vuelve a repetir el caso del Mil-8 (que vagos estos de Belsimtek...) . Pero hay que reconocer que vuela fantástico, aunque un poco sensible a los mandos para mi gusto, le he tenido que meter curva a los ejes a tope.

 

Como siempre, un pedazo de avión fuera de total contexto histórico. Pero al menos este tiene algunos "juguetitos" de aviónica con los que trastear un poco.

 

Saludos!

Tengo el manual real que colgó Furia al poco de ser lanzado, mándame un MP y te paso un enlace giño giño.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Pues sí, he decidido esperar también, es que tengo el p51 y aparte de algunos despegues no haya nada que hacer con él... Por lo menos deberían sacar algo así como un escenario de corea con un mig 15 volable o algo, no? Un producto algo acabado.

Pues aqui lo estamos volando online en unas misiones la mar de inmersivas y divertidas... de hecho creo que ahora lo estan volando.

 

Saludos.

 

PD: date cuenta que aqui volamos misiones PVE el 90% de las veces, el resto pues PVP. Asi que con solo la IA enemiga nos es suficiente y creeme tenemos gran cantidad de vehiculos y aeronaves IA para dar el pego con el mustang y con el Sabre.

Edited by Angel101
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website