Capt. Zeen Posted March 2, 2017 Report Share Posted March 2, 2017 (edited) MISIÓN OFICIAL: El expreso de Tuapsé ! ------------------------------------------------------------------------------------------------ Capt Zeen 2017 Continuación de la misión "La Toma de Tuapsé" Briefing: Camaradas, a pesar del éxito en nuestra anterior incursión, los rebeldes han conseguido parte de sus objetivos. Se han apoderado de un convoy ferroviario y después de llenar varios vagones de transporte de materias peligrosas, en una de las factorias de la zona, se dirigen al norte con la intención de hacer descarrilar el tren, en una zona densamente poblada. Debemos localizarlos y destruirlos antes de que puedan cumplir su objetivo. Sabemos que, en la factoria que han ocupado, siguen manteniendo un contingente de tropas y vehiculos de combustibles. Deberemos neutralizarlos lo antes posible, para evitar que sigan amenazando la zona. hemos enviado un contingente de tropas de asalto a la zona, pero los insurgentes han destruido el puente en la carretera que llega hasta alli, y tenemos a nuestras tropas de tierra bloqueadas. Por si fuera poco, nos informan que el nucleo más numeroso de la incursión, han huido por la carretera de la costa,hacia el Noroeste, en un avance suicida y han tomado las localidades de Novomijáilovski y Dzhubga, sembrando el terror por donde pasan. No podemos permitirnos que campen a sus anchas por nuestra querida patria! Misión para hoy: Condor: 127.000 Despegarán y se dirigirán a patrullar la ruta ferroviaria que parte hacia el norte, desde Tuapse. Su misión es localizar el tren de mercancias peligrosas y destruirlo completamente, junto a los insurgente que lo protegen. No podemos fallar ! Lince y Pantera: 124.000/125.000 Su plan de vuelo tiene marcadas las dos poblaciones que están siendo aterrorizadas por los insurgentes. Dirijanse allí y acaben con ello. Mantengan cuidado, sabemos que disponen de armamento antiaereo portable. Nuestras provisiones en el FARP SKALA y TORBA son restringidas, y solo disponemos de cohetes, por lo que hasta que no lleguen los suministros desde YUNGA no podremos usar misiles. Canguro: 126.000 Su misión en el día de hoy es muy importante. Partirán desde el FARP YUNGA, cargando primero las cargas de municiones para ser transportadas al FARP SKALA. Desde alli, se dirigirán a las posiciones de MARTILLO, que ha sido bloqueado por la explosión del puente. Recogerán a las tropas de asalto y se dirigirán lo antes posible a la factoría de productos químicos. Su misión es destruir todas los convoys de vehículos y tomar la factoría con ayuda de las tropas de asalto. freq FARP: YUNGA 126.500 SKALA 125.500 TORBA 124.000 freq Comun: 30FM Plan general Vuelo Condor Vuelo LINCE y PANTERA plan de vuelo CANGURO Detalle vuelo CANGURO Aparatosdisponibles: Ka50 MI-8 L-39ZA SU25A Pilotos apuntados: Lince: Overlord Capt Zeen Deute Josenairbec Pantera Espanto Xorigué Bogart Safjfa Condor: Scorpion Hans luchs Canguro: Galgo Guincho Splash S-Gerat .. Edited March 6, 2017 by Capt. Zeen Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Galgo64 Posted March 2, 2017 Report Share Posted March 2, 2017 Un Mi-8 o K-50 en defecto. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
splash Posted March 2, 2017 Report Share Posted March 2, 2017 Otro Mi-8 o Ka-50 por aquí. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guincho Posted March 2, 2017 Report Share Posted March 2, 2017 (edited) Mi-8 NOTA ; -Zeen...èchale un vistazo a la fecha...... la veo rara...no crees...? Edited March 2, 2017 by Guincho Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marques Posted March 2, 2017 Report Share Posted March 2, 2017 Me pierdo la mision durante unas semanas por motivos de trabajo. Disfrutadla! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Josenairbec Posted March 2, 2017 Report Share Posted March 2, 2017 KA 50 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hans Luchs Posted March 2, 2017 Report Share Posted March 2, 2017 L-39 por aquí Salu2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Deute Posted March 2, 2017 Report Share Posted March 2, 2017 Kuka powa! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
overlord74 Posted March 2, 2017 Report Share Posted March 2, 2017 ka50 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fireman360 Posted March 2, 2017 Report Share Posted March 2, 2017 Lo siento compis, por servicio no podre volar la Misión. Ánimo y a por todas! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xorigué Posted March 3, 2017 Report Share Posted March 3, 2017 unk50paramiplease Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
S-GERAT Posted March 4, 2017 Report Share Posted March 4, 2017 Mi-8 por aquí Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bogart Posted March 4, 2017 Report Share Posted March 4, 2017 KA-50 para mi. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Espanto Posted March 4, 2017 Report Share Posted March 4, 2017 Kuka para mí. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
SAFJFA F1 Team Posted March 5, 2017 Report Share Posted March 5, 2017 Ka-50 o Su-25 Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
CEALscorpion Posted March 5, 2017 Report Share Posted March 5, 2017 (edited) Un Su-25A que son baratos!!! Edited March 5, 2017 by CEALscorpion Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Capt. Zeen Posted March 6, 2017 Author Report Share Posted March 6, 2017 (edited) lince 2 debriefing soon... S-Gerat rescatando a Espanto y a Bogart. Zeen en la colina, a la espera de su recogida Edited March 6, 2017 by Capt. Zeen Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
SAFJFA F1 Team Posted March 7, 2017 Report Share Posted March 7, 2017 (edited) Debriefing Pantera 4: Despegamos con normalidad desde el FARP y nos dirigimos a la zona designada sobrevolando el mar por seguridad. Al acercarnos a la zona, Pantera 1 localizó embarcaciones y me ordenó que la identificase. Comprobé que se trataban de embarcaciones enemigas, y el líder ordenó de las destruyéramos. Ataqué a dos embarcaciones y las destruí, pero recibí algunos impactos de proyectiles. Al principio no parecía que hubiese producido daños, pero a los pocos minutos empezaron a producirse fallos hidráulicos, tenía una fuga. Por lo que tuve que realizar RTB para reparar. Regresé a base y reparé el helo, y me dirigí a la zona de combate de nuevo. Sin embargo, para entonces todo mi grupo había caído, por lo que estaba solo. Entonces vi como una pluma salía de la ladera de un monte, estaban atacando a un compañero de Lince, localicé de donde venía y vi a un grupo de infantería y procedí a atacarlos a cañón y cohetes. Tras ello, líder de misión me ordenó RTB. Resumen: Estado: RTB TdV: 1:20 H Objetivos: 2x embarcaciones 1x MANPAD 8x Soldados de infantería Saludos Edited March 11, 2017 by SAFJFA F1 Team Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guincho Posted March 7, 2017 Report Share Posted March 7, 2017 Debrief de Canguro-2 -Comentar que para mì fue una noche llena de tribulaciones y de un mal hacer. Despuès de encender sistemas y motores ,intentè acceder a la carga de los suministros para transportarlos al puerto donde se esperaban , y no hubo manera ...no acertè a cargar nada , solamente crear un accidente tras otro , al final desistì y Canguro -1 me ordenò dirigirme directamente al Farp del puerto...Otra aventura mas ...no daba con el Farp hasta que Splash me lo indicò , aunque previamente el Lider de misiòn me corrigiò el rumbo hacia èl . Ya para rematar la faena al intentar acercarme al Farp vuelvo a caer... total un desastre completo Un sueño con mal sabor de boca por la actuaciòn deplorable que tuve. Misiòn .... Inacabada Aparato ....Destruido Piloto ......Muerto Aparte de èsto , la misiòn pintaba bastante bien como siempre Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
splash Posted March 7, 2017 Report Share Posted March 7, 2017 Debriefing Canguro 4 Por mi parte una misión lamentable. La tienda de campaña y un mamotrero para protección de un soldado que veía delante no anticipaban nada bueno, aunque no es excusa. En la primera salida ya tuve el primer accidente. En la segunda intenté coger algo más de altura pero tampoco. Después intenté salir por el lateral del FARP donde ya no hay obstáculos y nuevo desastre. Finalmente conseguí llegar hasta una caja y cogerla, por lo que me puse en camino hasta el otro FARP. Activé el desenganche automático de la carga y llegué hasta el FARP, aterricé y no salió ningún mensaje de que se soltaba la carga, pero el heli no frenó y me escurrí por un lateral, con la mala suerte de que había una montaña al lado. Rotura de cola y orden de reparar. Así lo hicieron los operarios pero me dejaron el heli al lado de la montaña, con lo que al salir de nuevo otro accidente. Nueva orden de reparar y esta vez sí que pude salir, aunque creo que algo debí dañar porque el heli era muy difícil de controlar. Me acerqué a la zona de martillo pero después me di cuenta de que era muy peligroso, así que volví al FARP a esperar a Guincho. Cuando estaba encima del FARP, debí terminar de perder líquido hidráulico o lo que fuera porque el helicóptero empezó a girar a toda velocidad sobre el eje X, con lo que me fui al suelo. Estado: destruido y piloto muerto. Misión no cumplida. TDV: 1h 30 o algo así. Gracias por la misión Capt. Zeen y disculpas a mis compañeros por una actuación lamentable. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Deute Posted March 7, 2017 Report Share Posted March 7, 2017 Debrief Lince-3 Salimos de Skala 4 Ka-50 con Overlord de líder, Zeen de 2 y Josenairbec de 4, poniendo rumbo norte, para aproximarnos a Novomijáilovski por el interior. Como segundo grupo, avanzamos detrás del primero, atentos por si abrian fuego contra ellos. Ya cerca de la ciudad, nos quedamos al NE de ésta mientras el primer grupo se queda al N. A unos 8 km, comenzamos a localizar objetivos. Una vez localizados varios grupos emboscados, entramos a cañón. En un momento dado vemos trazadoras procedentes de fuera de la ciudad, que a la postre deribaron a nuestro líder. Acabamos con una Zu, seguimos atacando a infantería emboscads, cuando en uno de estos ataques me despisto, comiéndome un igla disparado por el mismo infante al que estaba atacando.... Lince-3 TdV: 30' K.I.A. BdA: 1x Zu-23 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
S-GERAT Posted March 7, 2017 Report Share Posted March 7, 2017 Debriefing Canguro 3 : Siguiendo órdenes de líder despegué, enganché la carga y me dispuse a orbitar sobre el farp a la espera de los demás miembros del grupo, pero viendo tras un minuto y viendo que teníamos problemas Canguro 1 me ordenó dirigirme a Tuapse y dejar la carga. Tras unos minutos de vuelo llegué allí y dejé la carga, para volver a toda velocidad a nuestro Farp para recoger otra caja. Una vez allí recogí la última caja que quedaba y volví a Tuapse, donde dejé la carga a toda prisa para salir en misión CSAR ( esto casi me cuesta la vida luego, debería haber parado a repostar ) Iba siguiendo a Canguro 1 por la costa y pronto conseguimos captar la señal de las radiobalizas, y no tardamos en encontrarnos con 2 pilotos abatidos en el agua. Por desgracia, durante las maniobras de aproximación alcanzaron a líder Canguro y su helicóptero cayó al agua, quedándome sólo para recoger a los pilotos.. Esta tarea fue increíblemente difícil, ya que el viento que me movía continuamente el helicóptero y encima las texturas del agua son tan malas que no dan ninguna idea de la altura a la que te encuentras, por lo que me habría venido muy bien un copiloto.. tras unos minutos de gran angustia que se hicieron eternos conseguí rescatar a ambos pilotos del agua, pero tuve que volver a la base porque no me quedaba apenas combustible, de hecho a unos metros del farp empecé a recibir alertas de las bombas de combustible y tras posar el helicóptero los motores se apagaron.. si hubiera tardado 15 segundos más en llegar no lo hubiera conseguido ! Espero que Zeen haya conseguido zafarse de los terroristas que le perseguían por las colinas.. TDV : 1,5 horas aproximadamente 2 contenedores de munición entregados 2 pilotos rescatados Salvo el momento del rescate que se me hizo eterno disfrute como un enano, gracias como siempre Zeen. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
overlord74 Posted March 7, 2017 Report Share Posted March 7, 2017 Lince Lider. TdV: 20" aprox. 1 x ZU23 Derribado y piloto muerto por un manpad creo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Josenairbec Posted March 7, 2017 Report Share Posted March 7, 2017 Debriefing Lince 4 Después de que Lider escoja la ruta hacia Novomijáilovski despegamos del farp y nos dirigimos hacia allí en parejas. Cerca de la ciudad empezamos a buscar y localizar objetivos. Empezamos el ataque y cae Lider, seguimos destruyendo objetivos y cae 3, según parece una pluma que no llego a ver. Seguimos buscando objetivos y pierdo comunicación con 2, ha caído también. Localizo un ZU-23 y acabo con él pero cometo el error de sobrevolar la ciudad y ¡PUM! "reventao" TDV : 1 hora mas menos Aparato: destruido Piloto: muerto Objetivos: 4 x camiones 9 x soldados 1 x ZU Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Espanto Posted March 7, 2017 Report Share Posted March 7, 2017 Pantera 1 Salimos de los FARP instalados en el puerto de Tuapse, aunque 3 tiene problemas informáticos y le indico que intente corregir y que nos siga en cuanto pueda, aunque finalmente parece que no lo pudo solucionar. Previamente coordinamos con Lince la entrada a las zonas de ataque, saliendo ellos por el interior y nosotros por el mar. Llegando a la primera zona de objetivos, detecto lo que parecen ser lanchas semirígidas, y de momento ordeno al grupo que las vigilen hasta que confirmemos sus intenciones. Con Novomijailovski enfrente, separo al grupo, yo en el centro y mis puntos con separación a mis laterales. Cuando 4 se acerca un poco a una de las lanchas es atacado, por lo que autorizo su destrucción, y nos vamos a por el resto. A pesar de ello, una de las embarcaciones se nos coló y le entró por sus 6 a 4, que es dañado y le autorizo RTB para reparación. Una vez destruidas, iniciamos la aproximación a costa, pero eso sería fatal para mí. Me acerco demasiado y 3 me canta fuego de AAA, aunque ya lo había visto, rompo a derechas y veo pasar las trazadoras lejos. Sin embargo siento un impacto y veo salir trozos de palas despedidas, empiezo a rotar y caer, por lo que me eyecto, amerizando momentos después y enviando mi situación a comandancia para proceder al rescate. Me resultaba extraño porque las trazadoras pasaron bastante lejos, pero una vez analizado el track, es un manpad al que no vimos salir el que me impacta al mismo tiempo que veo pasar las trazadoras. Pues nada, a poner a salvo las huevas por si los tiburones y esperar el rescate, que tardará porque indico a comandancia que hay actividad en la zona y hay que limpiar. H. de V: 0:35 Armamento utilizado: 2A42X30mmHE: 180 HE: 15 Bajas: Lanchas artilladas: 2 Muy mala misión por mi parte, parece que he perdido la S.A. después de volar varias misiones con ala fija. Y aquí el resumen gráfico de nuestros corresponsales: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.