Zaz0 Posted April 16, 2021 Report Share Posted April 16, 2021 (edited) Día y hora de la misión: Jueves 22 de Abril de 2021 a las 21.30h. Fecha limite para apuntarse: Martes 20 de Abril de 2021 Versión DCS World: Open Beta actualizada Escenario: Golfo Pérsico Mods necesarios: Se recomienda para la misión tener instalados los skins del VFA-169: Otros requisitos: Simple Radio versión actualizada Titulación LCR + CASE I o superior para el F/A-18C Hornet Titulación CMR o superior para el A-10C Warthog y haber participado en un entrenamiento o misión oficial este año. Pertenecer a un escuadrón invitado (E111) Roles y aparatos disponibles: CAS - 4x F/A-18C (podrán ser reemplazados por un mínimo de 2 A-10C) OCA - 4x AV-8B F/A-18C (reemplazables por un mínimo de 2 AV-8B) Deep Strike - 4x F/A-18C SEAD Escort - 4x F/A-18C Situación actual: Mision anterior: Habiendo destruido buena parte de la planta de fabricación y desarrollo de misiles, Irán ha mostrado imágenes de docenas de ellos almacenados en lugares seguros, según nuestros expertos que han analizado las imágenes, estos misiles no se encontrarían aun operativos, pero tendrían capacidad para poder ser usados como armas sucias. Se ha detectado que en Shiraz (nombre en clave "Madriguera") hay al menos operativa una escuadra de Mig-29. Desarrollo de la misión: Buenos días señores, hoy nuestro objetivo principal es la planta de conversión de Uranio en Rudan, palabra clave "Dama". El plan de la misión es similar al de ayer: Haremos una entrada a baja cota, evitando ser detectados, para realizar un push up relativamente cerca de los objetivos, lanzaremos nuestro armamento y haremos RTB. Como ya hemos visto como se las gastan, para esta ocasión nos van a acompañar un vuelo de Harriers y un grupo de SEAD Escort, quienes se van a encargar de reducir la capacidad operativa de los escuadrones situados en "Madriguera" mientras nosotros realizamos el ataque. Para el día de hoy tendremos en frecuencia de Strike al AWACS, de callsing Focus (y para que Deute no se enfade) En primer lugar saldrá Focus, y se dirigirá a su estación inicial. Dodge 3 y Uzi 4 saldran a las 0515LT, mientras que Ford 1 y 2 saldrán a continuación, los cuatro grupos se dirigirán al Sur-Oeste del punto push, es importante no rebasarlo hasta estar a baja cota para evitar que Irán active sus cazas. Una vez todos listos, haremos push, a baja cota, separándonos en los paquetes de vuelo Dodge-Uzi y Ford 1-2. A 40 millas de los objetivos, haremos zoom, presumiblemente Dodge y Uzi lo haran ligeramente antes, teniendo que neutralizar Dodge la amenaza del SA-6 próximo a la Madriguera, nombre en clave "Pincho". El cual se supone protegido por defensas de punto, por lo que se requerirá el lanzamiento de todos los HARMS para saturarlo y neutralizarlo. Una vez tengamos "Pincho partido" Dodge quedara como CAP sobre Madriguera y a las ordenes de Uzi. Entretanto, Uzi deberá buscar en las plataformas de Madriguera los aparatos enemigos, y lanzar sus GBUs sobre ellos. Atentos a movimientos de posibles cazas en scramble, en el día de ayer comprobamos que tenían un tiempo de respuesta de unos 5-10 minutos. No esta permitido bombardear los taxis o pista de aterrizaje, únicamente a los aparatos militares que encontremos, y preferiblemente cazas enemigos. Esta foto es de ayer por la tarde, las posiciones pueden haber cambiado ligeramente: Una vez Uzi quede sin armamento, o no sea posible continuar el ataque, se ordenará RTB para este paquete. Cuando Ford haga zoom, lanzará su armamento cuando sea posible a los puntos designados: Ford 1-1 DMPI1 - N 30°14'5.07" E 52°00'4.91" 7191ft DMPI2 - N 30°14'6.22" E 52°00'4.08" 7194ft Ford 1-2 DMPI1 - N 30°14'7.37" E 52°00'3.45" 7199ft DMPI2 - N 30°14'4.61" E 52°00'0.35" 7172ft Ford 1-3 DMPI1 - N 30°14'3.49" E 51°59'58.08" 7155ft DMPI2 - N 30°14'4.67" E 51°59'56.38" 7153ft Ford 1-4 DMPI1 - N 30°14'0.53" E 52°00'2.31" 7158ft DMPI2 - N 30°13'59.82" E 52°00'0.24" 7149ft Ford 2-1 DMPI1 - N 30°13'47.78" E 51°59'43.50" 7139ft DMPI2 - N 30°13'49.55" E 51°59'45.98" 7133ft Ford 2-2 DMPI1 - N 30°13'45.90" E 51°59'46.19" 7138ft DMPI2 - N 30°13'47.73" E 51°59'48.63" 7132ft Ford 2-3 DMPI1 - N 30°13'43.74" E 51°59'48.60" 7143ft DMPI2 - N 30°13'45.64" E 51°59'50.25" 7137ft Ford 2-4 DMPI1 - N 30°13'43.02" E 51°59'50.73" 7144ft DMPI2 - N 30°13'44.26" E 51°59'50.71" 7141ft Con el armamento en el aire, inmediatamente RTB. Para todos los grupos, en RTB ya no será preciso mantener el vuelo a baja cota, siendo sin embargo imperativo salir del espacio aéreo de Irán tan pronto como sea posible Para el camino de vuelta, Texaco, un KC-130, se encontrara en el punto previsto, rellenando el combustible que sea necesario para una toma con seguridad. Inteligencia: Se tiene conocimiento de los lugares donde se esta enriqueciendo el material radioactivo, siendo la planta de Rudán, y donde se están desarrollando los misiles balísticos, próximos a Shiraz. Irán dispone de una compleja red de alerta temprana y defensa aérea, por toda la zona, así como escuadrones de caza en aeródromos próximos a los objetivos, como son Bushar (codeword "Nido") y Shiraz (codeword "Madriguera"). Al ser un ataque sorpresa, se espera que su respuesta sea lenta y nos de tiempo de sobra a salir a aguas internacionales tras el ataque. En el suelo nos podemos encontrar todo tipo de defensas de punto de las que disponga Irán, TOR, Iglas, AAA, así como MERAD SA-6 defendiendo las instalaciones. La ruta de ida y vuelta ha sido planificada para evitar los SAMs de medio y largo alcance. Se ha detectado que en Shiraz (nombre en clave "Madriguera") hay al menos operativa una escuadra de Mig-29. Flight Plan WP1 - push WP2 - Dama (Ford 1 y 2) / Madriguera (Dodge y Uzi) WP3 - Rendevouz Texaco WP4 - Bullseye ROE actual Weapons Free - Autorizado el uso de armamento contra cualquier aparato identificado como enemigo y que pudiera poner en peligro la misión o cualquier unidad aliada. ATO 01062020 MCC - Strike (CSG CI) Paquete 025 - CVN-73 - TOT 0500LT Navy - E2-C - callsing "Focus" - AWACS (IA) 255.0 UHF Paquete 027 - CVN-73 & LHA-1 - TOT0515LT USMC - 4x AV-8B - callsing "Uzi 4" - OCA TaKaRa 01, Virek 02, Aven 03 Navy - 4x F/A-18C - callsing "Dodge 3" - SEAD Escort Fisu 301, Hawkman 302, Paquete 303, Widowmaker 304 Paquete 028 - CVN-73 - TOT0520LT Navy - 4x F/A-18C - callsing "Ford 1" - Deep Strike Deute 101, Shuodata 102, Bogart 103, Josenairbec 104 Navy - 4x F/A-18C - callsing "Ford 2" - Deep Strike Angel 201, Macaci 202, Zaz0 203 Paquete 030 - Al Dhafra - TOT0600LT USAF - 1x KC-130 - callsing "Texaco" - AAR 260.0 UHF / 69X "TXC" Carrier Strike Group #69 BRC para salida 336º BRC esperado para recuperación 119º Salidas 128.500 AM George Washington CVN-73 Marhsall 127.500 AM TCN 73X / ILCS Ch.11 Tarawa LHA-1 Marshall 126.500 AM TCN 55X Comm Plan COM1: Ch1 - Inicial - 131.000 AM Ch2 - Salidas - 128.500 AM Ch3 - Marshall - 127.500 AM (126.500 para Uzi) Ch4 - Strike - 255.0 UHF COM2: Ch1 - Paquete 27 - 301.0 UHF // Paquete 28 - 302.0 UHF Ch2 - Ford 1 intraflight - 306.0 UHF / MIDS Ch.11 Ch3 - Ford 2 intraflight - 307.0 UHF / MIDS Ch.12 Ch4 - Dodge 3 Intraflight - 308.0 UHF / MIDS Ch.13 Ch5 - Uzi 4 Intraflight - 309.0 UHF Ch6 - Texaco- 260.0 UHF Canal de Guardia 243.0 UHF Apoyo en tierra N/A Otras unidades aliadas N/A Payload Ford 1 y 2 - 3x FT, 2x GBU-31, 2x AIM-7MH, 2x AIM-9X Dodge 3 - 3x FT, 1x AGM-88, 2x AIM-120C, 2x AIM-7MH, 2x AIM-9X Uzi 4 - 2x FT, TGP, 4x GBU-54, 1x AGM-122, 1x AIM-9M Día, hora y climatología OMAN 020500LT 00000KT CAVOK 35/35 Q3005 SS NOSIG Pilotos apuntados: TaKaRa (E111) - AV-8B Virek (E111) - AV-8B Aven (E111) - AV-8B Yuri (E111) - AV-8B Deute - F/A-18C (preferencia Deep Strike) Macaci - F/A-18C Zaz0 - F/A-18C Paquete - F/A-18C Shuodata - F/A-18C Fisu - F/A-18C Bogart - F/A-18C Hawkman - F/A-18C Widowmaker (E111) - F/A-18C (preferencia SEAD -> Strike) Josenairbec (reserva) - F/A-18C Angel101 (reserva) - F/A-18C Edited April 22, 2021 by Zaz0 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Deute Posted April 16, 2021 Report Share Posted April 16, 2021 Ponme un bizcocho, y si se puede elegir, Deep Strike pls. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Macaci Posted April 16, 2021 Report Share Posted April 16, 2021 Cuenta conmigo para un F18 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Trazador Posted April 17, 2021 Report Share Posted April 17, 2021 Otro 18 por aquí Vuelvo a estar operativo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paquete Posted April 17, 2021 Report Share Posted April 17, 2021 Yo también me apunto en el avión y el rol que necesitas, Zazo. ¡Gracias! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hawkman Posted April 19, 2021 Report Share Posted April 19, 2021 Otro 18 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Trazador Posted April 19, 2021 Report Share Posted April 19, 2021 (edited) El En 17/4/2021 at 12:57, Trazador dijo: Otro 18 por aquí Vuelvo a estar operativo. Me he liado con la fecha. No voy a poder estar, lo siento. Edited April 19, 2021 by Trazador Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
shuodata Posted April 19, 2021 Report Share Posted April 19, 2021 F18 please! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fisu Posted April 19, 2021 Report Share Posted April 19, 2021 Zaz0 apúntame que estaré disponible Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bogart Posted April 19, 2021 Report Share Posted April 19, 2021 Apúntame Zazo, con un 18. Si puede ser algo no muy complicado que tengo mucho lio de trabajo y poco tiempo de mirar cosas en estas fechas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Josenairbec Posted April 19, 2021 Report Share Posted April 19, 2021 Los jueves no puedo confirmar hasta el mismo dia. ¿ me puedes apuntar con F18 de reserva? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hawkman Posted April 21, 2021 Report Share Posted April 21, 2021 Me tienes en cuenta? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Angel101 Posted April 21, 2021 Report Share Posted April 21, 2021 voooy Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zaz0 Posted April 21, 2021 Author Report Share Posted April 21, 2021 El hace 7 horas, Hawkman dijo: Me tienes en cuenta? Perdona, se me habia pasado apuntarte, ya estas. El hace 54 minutos, Angel101 dijo: voooy Apuntado, pero como reserva, al hacerlo fuera del plazo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zaz0 Posted April 22, 2021 Author Report Share Posted April 22, 2021 Briefing listo. Os tengo que comentar que aunque lo voy a intentar, lo mismo hoy no puedo llegar a las 21.30 horas, puede que llegue algo mas tarde, siempre antes de las 22.00 horas. Espero que no sea un problema, podeis aprovechar para ir leyendo el briefing los que no lo hayais hecho... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Deute Posted April 22, 2021 Report Share Posted April 22, 2021 On 4/16/2021 at 11:58 AM, Zaz0 said: y para que Deute no se enfade Siempre habrá motivo: On 4/16/2021 at 11:58 AM, Zaz0 said: Ch2 - Salidas - 128.500 AM Ch3 - Marshall - 127.500 AM (126.500 para Uzi) Dado que no hay Marshall humano, en caso de que alguien esté recuperando cuando otro esté saliendo, no se van a comunicar.... ¿Qué se gana teniendo 2 frecuencias? On 4/16/2021 at 11:58 AM, Zaz0 said: DMPI2 - N 30°13'59.82" E 52°00'0.24" 7149ft O sobran ceros en 00' o faltan en 0.24'' Entiendo que lo normal sería poner los dígitos que hay que picar, en el ejemplo: DMPI2 - N 30°13'59.82" E 52°00'00.24" 7149ft o en su defecto, hacer las manzanas más legibles: DMPI2 - N 30° 13' 59.82" E 52° 0' 0.24" 7149ft Besicos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Josenairbec Posted April 22, 2021 Report Share Posted April 22, 2021 @Zaz0 confirmo para esta noche. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zaz0 Posted April 22, 2021 Author Report Share Posted April 22, 2021 Slots asignados Lo de las frecuencias es por que yo lo valgo. Lo de los números, por que son copy paste directamente de la ventana emergente del Alt+y de DCS, que omitirá un 0 si es "00" Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hawkman Posted April 22, 2021 Report Share Posted April 22, 2021 No tengo habilitación SEAD Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Josenairbec Posted April 22, 2021 Report Share Posted April 22, 2021 ¿Me a parecido ver que hoy hay una actualización o lo he visto mal? .....no estoy delante del pc... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zaz0 Posted April 22, 2021 Author Report Share Posted April 22, 2021 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bogart Posted April 22, 2021 Report Share Posted April 22, 2021 1 hour ago, Hawkman said: No tengo habilitación SEAD Entonces podrás despegar, repostar y aterrizar pero no lanzar armamento SEAD. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Angel101 Posted April 22, 2021 Report Share Posted April 22, 2021 41 minutes ago, Zaz0 said: Tarde! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
shuodata Posted April 22, 2021 Report Share Posted April 22, 2021 @Zaz0 hoy no despego, mi ATC no me da permiso! Otro dia sera Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zaz0 Posted April 22, 2021 Author Report Share Posted April 22, 2021 El hace 1 hora, Bogart dijo: Entonces podrás despegar, repostar y aterrizar pero no lanzar armamento SEAD. Los slots los ha seleccionado una mano inocente... pero vamos, que se puede negociar, lo vemos en el briefing. El hace 32 minutos, Angel101 dijo: Tarde! No tengo tiempo material a probar la misión en la nueva versión -> no voy a lanzar una misión oficial sin probar -> quien este actualizado no podrá volar o no se vuela la misión esta noche, directamente. El hace 22 minutos, shuodata dijo: @Zaz0 hoy no despego, mi ATC no me da permiso! Otro dia sera Ok, gracias por avisar... te recuerdo esto Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.