Jump to content

Comida 10º Aniversario E69


Día de la comida  

28 members have voted

  1. 1. ¿Que fin de semana tienes libre para asistir al X Aniversario del E69?

    • 1 - 2 Marzo
      4
    • 8 - 9 Marzo
      24


Recommended Posts

Hola a todos.

 

Se que otros años por estas fechas, ya estaba todo mas que definido, pero siempre metíamos el arreón al final, no hemos querido darle aún bombo...

 

Bueno, la idea es la siguiente, para repetir las fechas del año pasado, que os parece si nos juntamos el 1-2 de Marzo para celebrar nuestros 10 de existencia???

 

Dejad aquí los comentarios de días que os viene bien.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 90
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas, yo en principio voy, asi que apuntarme ;)

 

El unico problema es el sitio si quereis repetir donde el año pasado.

 

Este año tenemos que buscar otro , mi hermano ha cerrado el bar de getafe y en el otro sport (el de leganes), no creo que vayamos a caber todos.

 

un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Para mí también es un problemilla lo de los carnavales. El sábado por la tarde voy con la familia y un grupo de amigos al desfile de Colmenar Viejo, es una vieja tradición ineludible, por lo que aunque participara en la actividad que se hiciera por la mañana no podría quedarme a comer (al menos no más allá de las cuatro, hora a la que habitualmente aún estamos, con suerte, por el primer plato). En fin, si vuelve a haber comida el domingo en Cuatro Vientos como los últimos años me desquitaría con esa.

Link to comment
Share on other sites

Me pasa como a Juanta y Dardo, lo tengo difísil para el 1-2 de marzo.

 

Mi voto va para el fin de semana del 8-9 de marzo, después de Carnaval, y acato lo que decida la mayoría.

 

+1

 

El 1 de marzo es el cumpleaños de mi ATC, ese fin de semana tendre el espacio aerero cerrado y todos los permisos denegados :(

Link to comment
Share on other sites

Yo voy... a pesar de que va el Abbe... :xd:

 

¿Hay alguna orientacion para alojamiento econonico?

 

Yo tengo la del año pasado en atocha que barato era, pero parecía un puticlub de los chungos, ademas por los pasillos me paresia que me iba a encontrar a los personajes de la película de terror Rec :xd: .

Edited by Guss
Link to comment
Share on other sites

Buenas

 

Perdonar por ser pesao, pero insisto en el tema de los carnavales, ¿habría mucho inconveniente en pasarlo al fin de semana siguiente?

 

Que se manifieste todo aquel que tenga pensado ir, que hasta ahora han pasao cuatro gatos.

 

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website