Zaz0 Posted October 3, 2019 Report Share Posted October 3, 2019 (edited) Posteo esta misión con tiempo mas que suficiente para que los que están a expensas de examen puedan completarlo... no se van a tomar en cuenta solicitudes de participación de pilotos/cadetes que no dispongan de los requisitos. Habrá varios Hornets en el Stennis: necesario examen LCR + habilitación CARR completada (al menos CASE I) y otros pocos en tierra (sólo LCR necesario) Día y hora de la misión: Jueves 17 de Octubre de 2019 - 21.30 horas en el TS para pasar briefing completo, a continuación en cabina. Fecha limite para apuntarse: Martes 15 de Octubre de 2019 Versión DCS World: Open Beta actualizada Escenario: Strait of Hormuz Mods necesarios: ninguno - pero se recomienda para la misión tener instalados los skins del VFA-169: Otros requisitos: Simple Radio versión 1.6.0.0 o superior Titulación LCR F/A-18C E69 o superior Situación actual: Hace pocos meses Irán ataco buques petroleros cerca del Estrecho de Hormuz, y en septiembre un ataque con drones provocó grandes daños en instalaciones petrolíferas en Arabia Saudi, solicitando entonces sus dirigentes presiones financieras contra Irán, extremo que no fructiferó... El pasado viernes, un buque petrolero irani fue impactado por dos misiles frente a la costa de Arabia Saudi, el buque Sabiti estallo en llamas y sufrió un derrame de crudo, el cual se ha informado que ya se encuentra controlado. Irán reclamo responsabilidades a Arabia Saudi, negando estos haber tomado parte en ello. Tras ello, la OTAN ha desplazado medios para controlar la escalada de tensión entre ambas naciones, y evitar un posible conflicto que haría desplomarse la economía occidental. Briefing: 17 de Octubre de 2019 Algún lugar cerca del golfo de Omán 0800 hora local Buenos días señores, En el día de hoy, vamos a hacer una practica conjunta con los Marines de neutralizacion y asalto de amenazas en mar, para ello vamos a disponer de dos buques Saudís que nos han ofrecido como blancos. 610 (Ford 1), 620 (Ford 2) y 810 (Pontiac 1), saldremos del portaaviones y pondremos rumbo Oeste para llegar a la zona de operaciones, 620 (Ford 2) comunicara que se encuentra en el Contact Point a los Marines (callsing "Motorola"), quienes tendrán que facilitar la localización de los buques, dirigiéndonos ambos grupos al lugar y estableciéndose una o dos CAPs por parte de 610 (Ford 1) (según interese). Los Marines realizaran una serie de ejercicios con fuego real, incluyendo la solicitud de ataques a alguno de los buques por nuestra parte, de los que se encargara 620 (Ford 2). Por cierto, los barcos objetivo, estarán siendo remolcados por otros dos barcos... intentad acertar al barco de atrás por Dios... Para 610 (Ford 1), las CAPs serán puestas a prueba por unos Mirage 2000 de UAE, sera necesario interceptar y hacer VID de los posibles bandidos, y recordar....mantened el armamento en SIM. No queremos otro 120 en el agua.... el vector de amenazas posible es desde el Oeste hasta el Norte. 810 (Pontiac 1) sera nuestra escolta SEAD, que podrá ser llamada en caso de que sean precisos. Cuando los dos grupos finalicéis las practicas en la zona, seria conveniente que hicierais un repostaje aéreo con Arco que se encontrara disponible antes de volver a Madre. SI tenéis alguna pregunta es el momento de hacerla. Inteligencia: Por parte de Irán, se ha visto mucho movimiento a la zona de Bandar-e-Jask; vehículos ligeros, una unidad de misiles anti buque costeros Skilworm y algunos bombarderos.... suponemos que reaccionando a nuestra presencia, no ha sido muy cuidadoso en ello, así que suponemos que pretende que veamos que esta listo para combatir, aunque dudamos que sea así. ATO19102019 MCC - Red Crown Paquete 001 - support USAF - KC-135MPRS - callsing "Arco" - Refueling Fix en BY 155º 94nm FL220 @0.6M Radio comm en 259.0 UHF // TCN 39Y "TXC" Paquete 002 - Support USAF - E3-D - callsing "Overlord" - AWACS Radio comm en 255.0 UHF Paquete 003 - Strike Navy - 4x F/A-18C - callsing "610 - Ford 1" - CAP 611 - Babel, 612 - Paquete , 613- Shuodata, 614 - Zaz0 Navy - 4x F/A-18C - callsing "620 - Ford 2" - Strike (lider de paquete) 621 - Deute, 622 - Fisu , 623 y 624 - Hawkman, Galahad o JOSETI Navy - 2x F/A-18C - callsing "810 - Pontiac 1" - SEAD Carrier Strike Group #03 Stennis CVN-74 TWR 128.500 UHF / Marshall 305.000 UHF / LSO 264.000 UHF TCN 74X / ILCS Ch.11 BRC 297 @0800LT Apoyo en tierra Unidad de marines - callsing "Motorola" Flight Plan WP1 - Contact Point - Max endurance WP2 - Arco Fix - FL210 WP3 - Bullseye Comm Plan Comm 1 Ch1 - 255.000 UHF - Táctica Ch6 - 259.000 UHF - Arco Ch14 - 305.000 UHF - Marshall Ch15 - 128.500 AM - Stennis TWR Comm 2 Ch1 - 302.000 UHF 610 - Ford 1 Intraflight Ch2 - 303.000 UHF 620 - Ford 2 Intraflight Ch3 - 304.000 UHF 810 - Pontiac 1 Intraflight Ch4 - 264.000 UHF - LSO Payload 610 - Ford 1 - 2x AIM-9X, 4x AIM-120C, 2x FT 620 - Ford 2 - 2x AIM-9X, 1x AIM-120C, 2xGBU-38, 1x GBU-12, 2x FT, TGP 810 . Pontiac 1 - 2x AIM-9X, 2x AIM-120C, 3xAGM-88, 2x FT Día, hora y climatología 17 de Noviembre de 2019 0800 hora local 39º C viento 109º 3 nudos QFE 29.92 inHg visibilidad 42nm nubes dispersas a 6500' sin otros factores reseñables Pilotos apuntados Paquete Shuodata Deute Babel Fisu Hawkman? Galahad? Zaz0 Angel JOSETI? Edited October 17, 2019 by Zaz0 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paquete Posted October 3, 2019 Report Share Posted October 3, 2019 ¡¡Me apunto!! Tengo el LCR y el CARR limitado al CASE I. ¡Gracias, Zazo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Angel101 Posted October 3, 2019 Report Share Posted October 3, 2019 En SBY. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
shuodata Posted October 3, 2019 Report Share Posted October 3, 2019 Me apunto! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Deute Posted October 3, 2019 Report Share Posted October 3, 2019 🖐️ Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
RAGDES Posted October 6, 2019 Report Share Posted October 6, 2019 joch...llegaria...muy muy justo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zaz0 Posted October 12, 2019 Author Report Share Posted October 12, 2019 (edited) [NOTAM] Plazo maximo para la inscripcion - martes 15 Deute, no entiendo ese cuadrado Ok, no veía la imagen, te apunto Edited October 12, 2019 by Zaz0 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Babel Posted October 12, 2019 Report Share Posted October 12, 2019 Me apunto! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fisu Posted October 13, 2019 Report Share Posted October 13, 2019 +1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Galahad78 Posted October 14, 2019 Report Share Posted October 14, 2019 Me apunto limitado a despegar y aterrizar en tierra Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hawkman Posted October 14, 2019 Report Share Posted October 14, 2019 Siempre hay una primera vez.... a ver que pasa. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zaz0 Posted October 16, 2019 Author Report Share Posted October 16, 2019 Cierro las inscripciones salvo reservas por si alguno falla. El briefing está casi terminado, pero sin no apuntéis nada, puede haber cambios. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Trazador Posted October 16, 2019 Report Share Posted October 16, 2019 Mola la tensión que se percibe en la misión... Y el premio del que hunda a los remolcadores . Que pena que no la pueda volar. Disfrutarla Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JOSETI Posted October 16, 2019 Report Share Posted October 16, 2019 Al banquillo, y el que pueda coger en field please. Un saludo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Galahad78 Posted October 16, 2019 Report Share Posted October 16, 2019 Cómo le molan a Zaz0 las cargas asimétricas, la de 3 HARMs tiene que molar un huevo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hawkman Posted October 17, 2019 Report Share Posted October 17, 2019 Estoy pendiente de resolución de un problema familiar que puede dejarme fuera de la misión. Si al final me presento y se ha cubierto mi plaza, me espero a la siguiente. Lo siento. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Deute Posted October 17, 2019 Report Share Posted October 17, 2019 np, espero que se solucione para bien! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Galahad78 Posted October 17, 2019 Report Share Posted October 17, 2019 Estoy igual que Hawkman, se me ha complicado la tarde/noche y dudo mucho que pueda llegar a las 2130 hrs, paso a la reserva y me conecto en cuanto sea posible por si me puedo reenganchar. Disculpad las molestias 😞 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zaz0 Posted October 17, 2019 Author Report Share Posted October 17, 2019 Sin problema. Gracias por avisar igualmente Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Angel101 Posted October 17, 2019 Report Share Posted October 17, 2019 Yo causo baja definitiva. Me toca currar. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zaz0 Posted October 17, 2019 Author Report Share Posted October 17, 2019 Briefing completado, pilotos asignados a los vuelos. Intentare tener piernografo para esta mision Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Babel Posted October 17, 2019 Report Share Posted October 17, 2019 Leido y me asalta una duda. En los examenes de habititacion al case I, comunicabamos todo por la misma freq...ahora veo que tenemos 3, asi que intuyo que tendremos que comunicar cada accion por su radio correspondiente... En el portaaviones, los checks de radio, taxi, RTO, y aire los cantamos x Stennis TWR En la vuelta, comunicamos con marshall hasta....¿inicial? (Para que asi el grupo siguiente en el marshall pueda escucharlo y cantar breaking the deck) LSO pasado inicial las comms obligatorias (groove y green deck) las cantamos x aqui Es asi como lo deberiamos hacer? Tambien entiendo que los stacks en el marshall seran de los 4 aparatos del mismo grupo (bueno, si sobrevivimos jajaja) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zaz0 Posted October 17, 2019 Author Report Share Posted October 17, 2019 la respuesta a tus preguntas y mas.... hoy, a las 21.30 horas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Babel Posted October 17, 2019 Report Share Posted October 17, 2019 La emosiò!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bogart Posted October 17, 2019 Report Share Posted October 17, 2019 Si no hay F4 no tiene emoción...... Venga que se os de bien, me vuelvo a mirar dogfihts. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.